Linkin Park adelanta nuevo álbum para 2012

A menos de un año del lanzamiento de A Thousand Suns, el grupo liderado por Chester Bennington ya está de vuelta en los estudios de grabación.

Linkin Park adelanta nuevo álbum para 2012

Linkin Park se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum. Así lo dio a conocer el vocalista del grupo, Chester Bennington, en una entrevista con Rolling Stone, donde dio a conocer que a menos de un año del estreno de A Thousand Suns, "estamos en el estudio y vamos bien avanzados en el trabajo de nuestro nuevo álbum".

Estos avances avalan a Bennington en adelantar que la producción saldría a la venta el próximo año, a más tardar. Esto, pese al historial de la banda, que en la última década no ha lanzado más de 3 trabajos. Según Bennington, esto debería cambiar, y asegura que su nueva meta como grupo es lanzar un álbum cada 18 meses.

Pero para esto, los intérpretes de Numb y In the end se alejarán de los escenarios, al menos por un tiempo, debido a que las constantes giras se vuelven "espantosas".

FUENTE: http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2011/07/661-382267-9-linkin-park-adelanta-nuevo-album-para-2012.shtml