Como dije aca les voy a dejar una gran variedad de juegos interesantes y buenos para la pc.

Los eh jugado a todos y la verdad ninguna queja del juego
Juegos Disponibles para Pc Solo la info y el name.

Para los aficionados a los juegos de carreras aqui les traemos Crazy Combi Turbo, un juego de carrera en línea totalmente gratuito diferente a los que estás acostumbrado. Aquí, no sólo controlas una Combi para correr, pero también puedes hacerla saltar y usar propulsión turbo (tras realizar algunos drifts). Con carriles siempre rectos, los modos de juego consisten en carreras simples o con el uso de ítems como forma de ventaja sobre los demás concurrentes.

Al comenzar el juego, posees cuatro opciones para tu Combi. Sin embargo, cada cinco niveles, otros ocho modelos son liberados, totalizando 84 posibilidades diferentes para la apariencia externa del vehículo. Además de esto, también consigues modificar algunos accesorios, como el tipo de rueda, la placa trasera, la antena de radio y el color de los faroles.


pcSI te gusta los coches, la velocidad y la adrenalina aqui esta. InvinciCar Online 1.2 Un alucinante juego de carrera online que no requiere instalación por lo que a diferencia de otros juegos te ahorarras el tiempo de descarga. Simplemente requiere el plugin Unity Web Player para funcionar. En InvinciCar Online debes correr contra otros jugadores para descubrir quién es el más rápido y ganar el dinero de las apuestas, ya que el vencedor recibe mil del perdedor.

Con ese dinero es posible comprar autos mejores o realizar alteraciones en el actual, como cambiar el motor o las ruedas.

A quien le gustan los piques, pero todavía no tiene edad suficiente para perder la licencia de conducción al ser detenido en ese tipo de disputa por la policía, ahora puede saciar su deseo de romper la ley y arriesgar la vida. Un juego gratuito tan espectacular unicamente comparado con Need for Speed World.

juegos pcWar Inc. Battle Zone es un juego gratuito multiplayer en el cual podrás disfrutar de acción intensa y mucha adrenalina en este MMO de disparos en tercera persona que posee excelentes gráficos. En él, luchas en escenarios de tamaños gigantescos, pero con objetivos que varían conforme el número de jugadores en la sala (16, 32 o 64).

Con tres modos de juego y seis mapas, debes conquistar y defender bases o simplemente eliminar el equipo adversario. Si te gustan los juegos de disparo y que traen acción buenos efectos y muchas horas de entretenimiento, War Inc. Battle Zone puede ser la solución!

juegos para pcKarma Online es un juego gratis de pura acción que llegó para quedarse y competir con otros como: Area 51, Operacion 7, Delta Force , Counter Strike y otros. En este juego tendrás la oportunidad de enfrentar a otros jugadores en un juego de disparos en primera persona FPS. Puedes disparar sin límites a tus enemigos, sean ellos aliados, soldados enemigos o… ¡Zombis!

Sí, en las batallas de este juego no vas a enfrentar solamente a otros competidores listos para derrumbarte. Aquí, todos también encuentran un enemigo en común, y no es la falta de armas o munición, factores comunes en una guerra. En Karma Online: Prisioners of the Dead, ¡los muertos vivos también están listos para hacerte pedazos! Tu computadora será una zona de guerra.

juegosHEAT online es un juego de licencia gratuita tipo MMORG (Massively Multiplayer Online Racing Game) desarrollado por Invictus Games Ltd. Podrás expementar emociones y alta velocidad dentro y fuera de las pistas, con decenas de coches impresionantes. Puedes competir contra cientos de otros jugadores en las pistas de Alemania, Hungría, Estados Unidos, México, Shanghai y muchos más.

El juego ofrece una experiencia muy realista. Los vehículos son personalizables por el usuario tanto en la apariencia y el rendimiento. Gana puntos por carreras, comprar artículos en el juego y equipar tu vehículo. No requiere de habilidades de conducción profesional.

Juegos Disponibles para Pc Solo la info y el name.Llego un juego de guerra y tus momentos libres dejarán de ser aburridos! Se trata de Arma 2 es un juego de disparos y mucha acción en el cual debes actuar junto de tu pelotón, el “Razor Team”, para poner un fin a la Guerra Civil que ocurre en Chernarus, un país ficticio localizado en la antigua Unión Soviética, en misiones, escenarios y mecánicas extremamente realistas. Y ahora, puedes tener toda la emoción de las batallas completamente gratuitamente. Nada tendrás que envidiar a los juegos de consolas como Wii y PlayStation.

Diferente de otros simuladores de guerra, en Arma 2 no sigues apenas una historia previamente definida. En el juego, todas las acciones traen una repercusión, que pueden cambiar completamente el equilibrio entre los grupos de Chernarus.

Y a todo esto te dejo alta YAPA fotito del sueño del pibe jajja.
pc