La verdadera muerte de Kurt Cobain

La verdadera muerte de Kurt Cobain
Como muchos han dicho Kurt cobain murio de un disparo de una escopeta, que el mismo se dio, pero existen demasiadas cosas que no pueden ser posibles y aqui la investigacion de TOM GRANT sobre su muerte, esta un poco larga pero vale la pena:

COURTNEY LOVE ESTABA DISFRAZANDO UN DIVORCIO.
Kurt estaba en proceso de dejar Seattle y a su esposa Courtney Love cuando lo encontraron muerto.
Courtney sabía que Kurt se quería divorciar.

ALGUIEN UTILIZÓ LA TARJETA DE CRÉDITO DE KURT.
Una de las tarjetas de crédito de Kurt Cobain faltaba cuando el cuerpo fue encontrado.
Alguien estubo utlizando la tarjeta de Kurt antes de que lo encontraran muerto, después de que lo encontraron la dejaron de usar.

KURT COBAIN TEMÍA POR SU VIDA.
La escopeta encontrada en la escena del crimen estaba cargada con 3 balas. La escopeta fue comprada para protección propia y no para suicidio.
¡La policía declaró que no había huellas digitales legibles en la escopeta!.
La verdad es que la escopeta no fue checada de algún rastro de huellas digitales sino hasta después de un mes de que encontraran a el cuerpo Kurt.

NO HABÍA LA DICHA "NOTA DE SUICIDIO".
La nota encontrada en el lugar de los hechos fue inmediatamente llamada "Nota de Suicidio". La policia dijo: "aparentemente esta carta fue escrita por Kurt Cobain para su esposa e hija, antes de que se suicidara".
Pero la carta no decía nada de que se había ¡suicidiado!. Esta nota fue claramente escrita para los fans de Kurt diciéndoles que se retiraba del negocio de la música. Sólo había unas líneas cortas para su hija Frances y para Courtney y la mano que escribió estas líneas han sido cuestionadas por muchos expertos.

¡COURTNEY LOVE TENÍA OTRA NOTA QUE GUARDÓ EN SECRETO!
Courtney tenía posesión de otra nota después de que el cuerpo de Kurt Cobain fue hallado. ELLA NO LE DIJO A NADIE acerca de la segunda carta después de algunos meses de muerto Kurt.
La segunda nota claramente define la primera nota la cual fue encontrada en la escena del crimen. La "segunda nota" decía que Kurt se iba de Seattle, ¡no del mundo!.

LAS PREGUNTAS OBVIAS SON:
1.- Si Kurt Cobain se había inyectado una sobredosis de heroína, ¿por qué se hubiera tirado un escopetazo en la cabeza, dejando a su hija -el amor de su vida- con imágenes horribles para que lo recordara?, ¿por qué no sólo se fue a dormir con la sobredosis para "nunca despertar"?

2.- ¿Cómo fue que Kurt tuvo la fuerza para levantar la escopeta y matarse?, ¿no estaría inmediatamente incapacitado por la sobredosis?

Análisis completo de la escena del crimen
Si analizamos en detalle la escena donde apareció sin vida KURT COBAIN nos damos cuenta a simple vista que los últimos minutos del Último Mártir del Rock son los que definen UN CRIMEN y no un suicidio.

# KURT COBAIN ingresa a su Residencia de Seattle junto a Dylan Carlson o Michael "Cali" DeWitt el día Martes 5 de Abril de 1994.

# Por encargo de Courtney Love, Dylan Carlson o Michael "Cali" DeWitt (seguramente previo/posterior pago de una fuerte suma de dinero) induce a KURT COBAIN a comenzar a consumir drogas, lo cual era casi habitual ya que KURT COBAIN tenía muchos compañeros que compartían su adicción, y sin ir más lejos Dylan Carlson era el "camello" (proveedor de drogas) de KURT COBAIN y Courtney Love. La gran diferencia esta vez sería que el asesino de KURT COBAIN no iba a consumir drogas en las mismas cantidades de KURT COBAIN porque su propósito era justamente asesinarlo y debía estar lúcido.

# Una vez que KURT COBAIN estuviera dopado, recibió dosis de una sustancia similar al Diazepam. Le fue suministrado niveles tan altos de esta drogas que eran el equivalente a tres dosis letales de heroína, por lo cual el propio KURT COBAIN nunca pudo inyectarse una dosis así. Pudo comprobarse en la autopsia que el cuerpo de KURT COBAIN recibió este suministro de drogas a través de pinchazos en los codos. Evidentemente el asesino (Dylan Carlson o Michael "Cali" DeWitt) utilizó esta zona del cuerpo por órdenes de Courtney Love para que no se encontrara evidencia de que el cuerpo de KURT COBAIN había sido manipulado por un tercero. Recordemos el Reporte de la Policía de Seattle. Fecha: 08/04/1994, reporte del incidente Nº94-156500. Los detectives Jim Yoshida y Steve Kirkland declararon: “El doctor Hatyshorne dijo que había marcas de punciones en el adverso de los codos derecho e izquierdo del cuerpo de KURT COBAIN”.

# Una vez inmovilizado el cuerpo de KURT COBAIN por la gran cantidad de drogas inyectadas, el asesino (Dylan Carlson o Michael "Cali" DeWitt) esperó que KURT COBAIN falleciera. Fue cuestión de escasos minutos. El asesino (Dylan Carlson o Michael "Cali" DeWitt) acababa de realizar el acto más macabro del planeta en contra de su mejor amigo: KURT COBAIN.

# El cuerpo de KURT COBAIN reposaba en el piso... sin vida. Para completar las órdenes de Courtney Love, el asesino (Dylan Carlson o Michael "Cali" DeWitt) tomó una escopeta Remington M-11 calibre 20 (que días antes Dylan Carlson la había comprado en Seattle en la armería 'Stan Baker Shooting Shop' junto a KURT COBAIN), la cargó con 3 cartuchos y la apoyó sobre el pecho de KURT COBAIN e introdujo el caño en su boca. Apoyó uno de los dedos de KURT COBAIN dentro del gatillo de la escopeta y efectuó el disparo. El disparo no impactó en la cabeza/cerebro de KURT COBAIN como Courtney Love se lo había pedido, sino que perforó parte de la boca y oído. Lógicamente, una persona que recibe un disparo de esa magnitud al costado de la boca no fallece al instante... Y quizás ni siquiera muera por ello... El disparo perforó parte de la mejilla y parte del oído izquierdo de KURT COBAIN.

# Para disparar un arma, KURT COBAIN apretaba el gatillo con el dedo índice de su mano derecha (como pudo comprobarse en las fotos donde empuña la Ametralladora M-16). En los gráficos y en las fotos de la escena donde fue encontrado KURT COBAIN se puede apreciar que su mano derecha está muy lejos de su cuerpo y muy lejos del arma. En la primer foto se puede apreciar como la mano derecha de KURT COBAIN está cerrada, con el puño bien apretado. Si KURT COBAIN jaló del gatillo con la mano derecha ¿Ésta no debería haber quedado en el arma, o cerca de ella, o en todo caso con los dedos abiertos? Como está colocado su brazo en el piso no hace falta ser perito o científico para darse cuenta de que KURT COBAIN no efectuó ningún disparo con esa mano. KURT COBAIN ya estaba muerto por la sobredosis de drogras que le inyectaron y sus músculos estaban tensos como piedra debido al alto grado de fármacos para inmovilizarlo que le inyectaron por los codos. Fármacos similares al Diazepam inmovilizan a cualquier criatura viviente en este planeta. Al ser inyectados por los codos es más que evidente que la acción más directa sería sobre sus manos.

# Se supone que KURT COBAIN llevó 2 toallas a la escena para que la sangre que fuera esparcida luego de efectuar el disparo no salpicara para todos lados tiñiendo la sala de enormes charcos de sangre y materia gris de su cerebro. En un suicidio, por lo general, la persona antes de efectuar el disparo coloca las toallas alrededor de su cabeza para evitar dicha escena. Pero las toallas nunca fueron colocadas cerca de la cabeza de KURT COBAIN. Entoces ¿Qué hacían esas 2 toallas ahí?

Se han realizado cientos de gráficos y ensayos sobre qué sucedió ese día y como debería ser el cuadro de la escena de la muerte de KURT COBAIN siguiendo al pié de la letra lo reportado por el Sargento Donald Cameron y los Detectives Jim Yoshida y Steve Kirkland de la Policía de Seattle.

nirvana

Muerte

Cobain
Si ponemos atención a las fotos tomadas en la escena donde fue encontrado KURT COBAIN por periodistas o fotógrafos ¿Dónde está la sangre alrededor de la cabeza o del cuerpo de KURT COBAIN en estas fotos?

Supuesta "Carta de suicidio"

English:
To Boddah:

Speaking from the tongue of an experienced simpletion who obviously would ratherbe an emasculated, infantile complain-ee. This note should be pretty easy to understand. All the warnings from the punk rock 101 courses over the years, since my first introduction to the, shall we say, ethics involved with independence and the embracement of your community has proven to be very true.

I haven't felt the excitement of listening to as well as creating music along with reading and writing for too many years now. I feel guilty beyond words about about these things. For example when we're backstage and the lights go out and the manic roar of the crowd begins, it doesn't affect me the way inwhich it did for Freddy Mercury, who seemed to love, relish in the love and adoration from the crowd, which is something i totally admire and envy. The fact is, i can't fool you, any one of you. It simply isn't fair to you or me. The worst crime i can think of would beto rip people off by faking it and pretending as if i'm having 100% fun.

Sometimes I feel as if I should have a punch-in time clock before I walk out on stage . I've tried everything within my power to appreciate it (and i do, god believe me i do, but it's not enough). I appreciate the fact that I and we have affected and entertained a lot of people. I must be one of those narcissists who only appreciate things when they're gone. I'm too sensitive. I need to be slightly numb in order to regain the enthusiasm I once hadas a child.

On our last 3 tours, i've had a much better appreciation for all the people i've known personally and as fans of our music, but I still can't get over the frustration, the guilt and empathy I have for everyone. There's good in all of us and i think i simply love people too much, so much that it makes me feel too fucking sad. The sad little sensitive, unappreciative, pisces, jesus man. Why don't you just enjoy it? i don't know! i have a goddess of a wife who sweats ambition and empathy and a daughter whore minds me too much of what I used to be, full of love and joy, kissing every person she meets because everyone is good and will do her no harm. And that terrifies me to the point where i can barely function. I can't stand the thought of FRANCES becoming the miserable, self-destructive, death rocker that i've become. I have it good, very good, and i'm grateful, but since the age of seven, i've become hateful towards all humans in general. Only because it seems so easy for people to get along and have empathy. Only because i love and feel sorry for people too much i guess. Thank you all from the pit of my burning, nauseous stomach for your letters and concern during the past years. I'm too much of anerratic, moody, baby! i don't have the passion anymore, and so remember, it's better to burn out then to fade away.

Peace, love, empathy Kurt Cobain

Frances and Courtney, i'll be at your altar. Please keep going Courtney, for Frances. For her life, which will be so much happier without me. I love you, I love you!


Español:
Para Boddah:

Hablando como el estúpido con gran experiencia que preferiría ser un charlatán infantil castrado. Esta nota debería ser muy fácil de entender. Todo lo que me enseñaron en los cursos de punk rock que he ido siguiendo a lo largo de los años, desde mi primer contacto con la, digamos, ética de la independencia y la vinculación con mi entorno ha resultado cierto.

Ya hace demasiado tiempo que no me emociono ni escuchando ni creando música, ni tampoco escribiéndola, ni siquiera haciendo rock'n'roll. Me siento increíblemente culpable. Por ejemplo, cuando se apagan las luces antes del concierto y se oyen los gritos del público, a mí no me afectan tal como afectaban a Freddy Mercury, a quien parecía encantarle que el público le amase y adorase. Lo cual admiro y envidio muchísimo. De hecho, no los puedo engañar, a ninguno de ustedes. Simplemente no sería justo ni para mí. Simular que melo estoy pasando el 100% bien sería el peor crimen que me pudiese imaginar.

A veces tengo la sensación de que tendría que fichar antes de subir al escenario. Lo he intentado todo para que eso no ocurriese. (Y sigo intentándolo, créeme señor, pero no es suficiente). Soy consciente de que yo, nosotros, hemos influído y gustado a mucha gente. Debo ser uno de aquellos narcisistas que sólo aprecian las cosas cuando ya han ocurrido. Soy demasiado sencillo. Necesito estar un poco anestesiado para recuperar el entusiasmo que tenía cuando era un niño.

En nuestras tres últimas giras he apreciado mucho más a todo la gente que he conocido personalmente que son fans nuestros, pero a pesar de ello no puedo superar la frustación, la culpa y la hipersensibilidad hacia la gente. Sólo hay bien en mí, y pienso que simplemente amo demasiado a la gente. Tanto, que eso me hace sentir jodidamente triste. El típico piscis triste, sensible, insatisfecho, ¡dios mío! ¿por qué no puedo disfrutar? ¡no lo sé!. Tengo una mujer divina, llena de ambición y comprensión, y una hija que me recuerda mucho como había sido yo. Llena de amor y alegría , confía en todo el mundo porque para ella todo el mundo es bueno y cree que no le harán daño. Eso me asusta tanto que casi me inmoviliza. No puedo soportar la idea de que FRANCES se convierta en una rockera siniestra, miserable y autodestructiva como en lo que me he convertido yo. Lo tengo todo, todo. Y lo aprecio, pero desde los siete años odio a la gente en general... Sólo porque parece que a la gente le resulta fácil relacionarse y ser comprensiva. ¡Comprensiva! sólo porque amo y me compadezco demasiado de la gente. Gracias a todos desde lo más profundo de mi estómago nauseabundo por vuestras cartas y vuestro interés durante los últimos años. Soy una criatura voluble y lunática. Se me ha acabado la pasión, y recuerden que es mejor quemarse que apagarse lentamente.

Paz, amor y comprensión Kurt Cobain

Frances y Courtney, estaré en su altar. Por favor, Courtney, sigue adelante por Frances, por su vida que será mucho más feliz sin mí. ¡Los quiero, Los quiero!

Certificado de muerte de Kurt

kurt

Kurt Cobain fue encontrado el 8 de abril de 1994 en su casa por un electricista, que habia ido a hacer reparaciones en la casa. Segun estudios, el murio el 5 de abril en horas cercanas a las 11 de la mañana.

Una de las cosas principales que quiero aclarar en este post es que Kurt Cobain NO SE SUICIDO. Esta no es una escusa cualquiera para decir que el no murio de esta forma, si no que hay muchas pruebas que señalan esto.

-para apretar el gatillo de la escopeta con la que se suicido, habria necesitado apretarlo con un dedo del pie(porque no habria alcanzado con la mano), pero en el gatillo, no se encontro ninguna huella digital.

-Kurt Cobain tenia el triple de heroina que se puede tener en el cuerpo para no morir( con esta cantidad de droga ademas de no estar vivo no habria tenido la fuerza ni para levantar una lapicera) y no podria haber levantado su escopeta. La heroina se supone que fue inyectada por su mejor amigo. Se encontraron rastros de inyeccion de esta droga en lugares cercanos a los codos( lugar muy inusual para inyectarse), lo que sucedio es que su amigo inyecto en este lugar porque se suponia que no investigarian en esta zona de su cuerpo. Su amigo estaba tratando de dejar la menor cantidad de evidencias posibles. Luego, al estar muerto, lo recosto en el suelo, le coloco la escopeta y disparó.

- Kurt Cobain fue encontrado el 8 de abril de 1994 en su casa por un electricista, que habia ido a hacer reparaciones en la casa, tres dias despues de su muerte y dijo que le parecio que estaba "muy bien peinado" para haber recibido un disparo y mas de una escopeta.

-En pocas ocasiones, al colocarse la escopeta dentro de la boca en un angulo determinado no puede causar la muerte, y en este caso, segun cientificos, el disparo no podria haber matado a Kurt.

-Al lado de su cadaver se encontro una nota en la que escribia sobre su retirada de nirvana y que amaba a Courtney Love (su esposa).
Kurt Cobain fue encontrado el 8 de abril de 1994 en su casa por un electricista, que habia ido a hacer reparaciones en la casa, tres dias despues de su muerte.

Una de las cosas principales que quiero aclarar en este post es que Kurt Cobain NO SE SUICIDO. Esta no es una escusa cualquiera para decir que el no murio de esta forma, si no que hay muchas pruebas que señalan esto.

-Para apretar el gatillo de la escopeta con la que se suicido, habria necesitado apretarlo con un dedo del pie(porque no habria alcanzado con la mano), pero en el gatillo, no se encontro ninguna huella digital.

-Kurt Cobain tenia el triple de heroina que se puede tener en el cuerpo para no morir( con esta cantidad de droga ademas de no estar vivo no habria tenido la fuerza ni para levantar una lapicera) y no podria haber levantado su escopeta. La heroina se supone que fue inyectada por su mejor amigo. Se encontraron rastros de inyeccion de esta droga en lugares cercanos a los codos( lugar muy inusual para inyectarse), lo que sucedio es que su amigo inyecto en este lugar porque se suponia que no investigarian en esta zona de su cuerpo. Su amigo estaba tratando de dejar la menor cantidad de evidencias posibles. Luego, al estar muerto, lo recosto en el suelo, le coloco la escopeta y disparó.


- Kurt Cobain fue encontrado el 8 de abril de 1994 en su casa por un electricista, que habia ido a hacer reparaciones en la casa, tres dias despues de su muerte y dijo que le parecio que estaba "muy bien peinado" para haber recibido un disparo y mas de una escopeta.


-En pocas ocasiones, al colocarse la escopeta dentro de la boca en un angulo determinado no puede causar la muerte, y en este caso, segun estudios, el disparo no podria haber matado a Kurt.


-Al lado de su cadaver se encontro una nota en la que escribia sobre su retirada de nirvana y que amaba a Courtney Love (su esposa). Expertos han determinado que las ultimas frases de de esta carta no estan escritas por la misma persona que las frases del principio. Lo que sucedio es que Courtney Love escribio estos ultimos renglones. En la cartera suya se han encontrado papeles tratando de copiar la letra de Kurt Cobain.
-La investigacion sobre su muerte fue muy rapida y mal hecha. Se supone que la esposa del lider de nirvana soborno a estas personas para no demostrar la realidad. Entonces dijeron que fue un suicidio.


-Eldon "El Duce" Hoke (cantante de punk de una banda estadounidense) afirmo que Courtney Love habia ofrecido grandes cantidades de plata para quien matara a su esposo. Hoke fue sometido al detector de mentiras por el Dr. Edward Gelb, los resultados dicen que dijo la verdad en un 99.7%. Poco tiempo despues, el fue encontrado muerto por un supuesto accidente(tramado por Courtney Love).


-Todas olas personas que escribieron libros diciendo que la muerte de Kurt fue causada por Courtney Love fueron amenazadas a muerte por ella (segun dicen ellos) y los que escribieron que fue un suicidio no tuvieron la mas minimas complicacion.


-¿Por que Courtney Love hacia todo esto? Ella se caso con Kurt Cobain por su fama y dinero para poder aumentar su fama y revertir la mala situacion con su grupo "Hole" de grunge. Por esto ideo su muerte, para poder quedarse con la mayor parte de los derechos de nirvana.
Las ganancias por todos los productos de Kurt Cobain (discos, remeras, etc.) vendidos despues de su muerte supera a las que han obtenido los herederos de Elvis Presley, poniendose a Kurt Cobain como la persona que mas vendio despues de su muerte (mas que John Lennon tambien).

Esta imagen circula en todo internet explicando lo que queria la viuda de Kurt Cobain de el y de Nirvana:

verdadera



Las ganancias por todos los productos de Kurt Cobain (discos, remeras, etc.) vendidos despues de su muerte supera


- Segun estudios, la cabeza de Kurt Cobain deberia haber quedado destruida con una escopeta de ese calibre si se hubiese disparado directamente al cerebro como lo haria cualquier persona si se quiere suicidar ( la orientacion de la escopeta de Kurt no fue la exacta, esto es porque su amigo Dylan Clarson no oriento bien la escopeta).

Asi habria quedado la cabeza de el:

La verdadera muerte de Kurt Cobain


Y en esta imagen, aunque no sea muy clara, en la que se ve el cadaver de Kurt Cobain, se tuviese que ver un poco de sangre por lo menos:

nirvana


- La escopeta fue destruida y desaparecieron sus restos. Se piensa que Courtney Love hizo esto para dejar menos evidencias.


- La tarjeta de credito de Kurt Cobain fue utilizada despues de su fallecimiento.
-La policia de Seattle cubre al asesino de Kurt Cobain. La policia de este lugar tiene en su poder dos rollos de pelicula que muestra la escena del crimen y a traves de esta se puede develar al asesino.
- Courtney Love mando a el electricista a la casa de Kurt Cobain porque queria que el cuaerpo sea hallado por alguien que sea lo menos sospechoso posible.
-LA MUERTE DE KURT COBAIN FUE IDEADA POR COURTNEY LOVE

Escena del crimen:

Muerte


Cobain

kurt

verdadera

La verdadera muerte de Kurt Cobain

nirvana

Muerte

Cobain

kurt

verdadera

La verdadera muerte de Kurt Cobain

nirvana

Muerte

Cobain

kurt

verdadera

La verdadera muerte de Kurt Cobain

nirvana

Muerte

Cobain

kurt

verdadera

La verdadera muerte de Kurt Cobain

nirvana

Muerte

Cobain

kurt

verdadera

La verdadera muerte de Kurt Cobain

nirvana

Muerte

Cobain

kurt

verdadera

La verdadera muerte de Kurt Cobain

nirvana

Muerte

Cobain

kurt