Este es mi primer poost y soy propenso a equivocarme severamente en mi post, ustedes disculpen

¿En que consiste la guia? Bueno, la idea es que veas como se descarga un Torrent

¿Que es un Torrent? Un torrent es un archivo estilo acceso directo que se pasa de una Pc a otra, pero con un peso muy pequeño, además de contar con habilidades como dejar el Torrent pausado, ir a comer, dejar la pc apagada, regresar, y reanundar el .Torrent sin que se vea afectada la descarga

Pasos para descargar un .Torrent:

Primero: Vamos a la pagina de donde vamos a descargar el torrent, en ejemplo T!, nos aparecera una archivo no mayor de 1 Mb (Por lo regular), lo descargamos...

Segundo (Paso opcional si no tienes el Utorrent) Vamos a www.utorrent.com y nos descargamos el programa, lo instalas en tu Pc

Tercero (Paso opcional si ya tienes el Utorrent) Instalamos y ejecutamos el Utorrent

Como descargar por Torrent

Como se ve en la imagen vamos a donde dice agregar torrent y buscamos la direccion donde se guardo en la descarga previa

Preguntas frecuentes:

¿Cuales son los requisitos para usar UTorrent?

Muy pocos. µTorrent se ha diseñado para consumir el mínimo posible de recursos y evitar así el impacto en el uso del ordenador. µTorrent funcionará con Windows XP y versiones superiores (incluido Windows 7). La versión para Mac admite OS X 10.5 y ediciones posteriores.

¿Que son las etiquetas y para que se usan?

Las etiquetas son una excelente función de µTorrent. Se pueden usar para etiquetar los torrents con el objeto de identificarlos u ordenarlos con más facilidad. Por ejemplo, puede etiquetar los torrents de trackers privados como "privados" y, a continuación, hacer clic en la columna Etiquetas para ordenar fácilmente todos los torrents privados. Puede seleccionar uno o varios torrents para aplicar una etiqueta.

Sólo tiene que hacer clic con el botón derecho en el torrent, ir a Etiqueta y hacer clic en "Nueva etiqueta..." para agregar una, o bien seleccionar una etiqueta ya existente. Esto se puede hacer aunque el torrent ya tenga una etiqueta.

Para quitar una etiqueta de un torrent, haga clic con el botón derecho sobre él, Etiqueta -> Quitar etiqueta.

Las etiquetas que no se usan se quitan automáticamente de la lista.

Si desea que las etiquetas nunca desaparezcan, agregue etiquetas permanentes en Avanzadas -> Interfaz de usuario.

Las ventajas de las etiquetas normales y permanentes es que se pueden usar conjuntamente con "Mover decargas completadas a:" de la sección Folders (Carpetas). La etiqueta se usaría como un subdirectorio para colocar en él la descarga completada.

¿Que significan los terminos rechazado y hashfail?

Desperdiciado muestra una combinación de datos rechazados y de datos erróneos. Los datos rechazados son datos enviados por un par que el cliente no ha querido. Los hashfails aparecen cuando se reciben datos erróneos y la pieza no puede superar la comprobación de integridad.

µTorrent verifica automáticamente todos los datos descargados y se asegura de que solo se escriben en el disco datos correctos.

Pero dinos, ¿De donde podemos bajar Torrents?



Hay muchas paginas, yo les recomendare:

http://www.mininova.org/
http://isohunt.com/
http://thepiratebay.org/
http://torrentz.com/
http://btjunkie.org/


La mayoria de los citios estan formulados en Ingles, así que busquen las cosas como:

Age of empires III spanish

Me despido, comenten, si necesitan ayuda no duden en mandarme un Mp, y con gusto les contestare