epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

como acelerar su internet al 100% rapido y sin programas

bueno hoy les mostrare como acelerar al 100% su Internet y la carga de vídeos en youtube es muy facil y sin programas


como acelerar su internet al 100% rapido y sin programas

bueno aclaro que esto es solo para windows 7......

-primero nos vamos a la parte inferior izquierda de nuestro escritorio (RED ACCESO A INTERNET)

acelerar

-click derecho seleccionamos (abrir centro de redes y recursos compartidos)

videos

--nos abrirá una nueva ventana como esta

internet

-seleccionamos del lado izquierdo (cambiar configuración del adaptador)

lento

-nos abrirá otra dirección como esta donde están nuestras redes y seleccionamos la que dice (conexión de área local),click derecho,y seleccionamos propiedades

no se paran

-nos abrirá otra ventanita como esta y ubicamos esto (programador de paquetes QoS)

como acelerar su internet al 100% rapido y sin programas

-le quitamos la palomita de selección a (programador de paquetes QoS) le damos aceptar y listo reiniciamos nuestra computadora.

acelerar

espero que esto les funcione a muchos les ha funcionado y no se les trabaran los vídeos del youtube bueno pues este fue mi segundo post espero y lo valoren gracias

15 comentarios - como acelerar su internet al 100% rapido y sin programas

Taqwacore
funciona con internet movil??
manuel0195
Mi resultados de la prueba:

Antes:


videos

internet

Despues :



lento

no se paran
manuel0195
Están mal subidas las imágenes las dos primeras que subí son las ultimas , y las dos ultimas que subi son las dos primeras, fíjense en la hora que tienen las imágenes .
armando200880
Antes:


lento

Despues:


no se paran

Funsiona poquito, o para mi me imagino que al resetear la compu por supuesto sube la velocidad ya que esta comenzando un nuevo proceso.. Es mi opinion no se.
goyonavarro +2
Este es uno de los mitos que mas perduran con respecto a windows. Lo peor es que la mayoría de la gente no entiende para que sirve tal o cual servicio, y muchas veces terminan empeorando el performance. La mejor forma de saber para que sirve algo y/o como funciona es leer el kb (knowledge base) correspondiente en el sitio de microsoft. Mira, copio abajo una parte del kb:
Clarificación sobre el uso de QoS en equipos finales que ejecutan Windows XP
Como en Windows 2000, los programas pueden aprovechar las ventajas de QoS a través de las API de QoS en Windows XP. El cien por cien del ancho de banda de red está disponible para que lo compartan todos los programas, a menos que un programa solicite específicamente un ancho de banda prioritario. Este ancho de banda "reservado" todavía está disponible para los otros programas a menos que el programa que lo solicita esté enviando datos. De forma predeterminada, los programas pueden reservar hasta un ancho de banda total del 20 por ciento de la velocidad del vínculo subyacente en cada interfaz en un equipo final. Si el programa que reservó el ancho de banda no envía datos suficientes para utilizarlo, la parte que no se use del ancho de banda reservado está disponible para otros flujos de datos del mismo host.

Para obtener más información sobre el Programador de paquetes QoS, vea la Ayuda de Windows XP. Hay información adicional sobre QoS de Windows 2000 en la biblioteca técnica de este sistema operativo.

http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Bes%3B316666&x=12&y=8


Ademas, deberían saber que este servicio solo afecta a las conexiones LAN, no a las de internet, asi que lo activen o no, no cambia nada.
Note. This only effects LAN traffic and not Internet access speeds. Also, in order for this to work, QoS Packet Scheduler must be supported on both sides of the connection.

Otra cosa: Guiate por el nombre nomas, y por sentido común vas a saber lo que hace...
QoS = Quality of service = Calidad de servicio.
tecknock
goyonavarro dijo:Este es uno de los mitos que mas perduran con respecto a windows. Lo peor es que la mayoría de la gente no entiende para que sirve tal o cual servicio, y muchas veces terminan empeorando el performance. La mejor forma de saber para que sirve algo y/o como funciona es leer el kb (knowledge base) correspondiente en el sitio de microsoft. Mira, copio abajo una parte del kb:
Clarificación sobre el uso de QoS en equipos finales que ejecutan Windows XP Como en Windows 2000, los programas pueden aprovechar las ventajas de QoS a través de las API de QoS en Windows XP. El cien por cien del ancho de banda de red está disponible para que lo compartan todos los programas, a menos que un programa solicite específicamente un ancho de banda prioritario. Este ancho de banda "reservado" todavía está disponible para los otros programas a menos que el programa que lo solicita esté enviando datos. De forma predeterminada, los programas pueden reservar hasta un ancho de banda total del 20 por ciento de la velocidad del vínculo subyacente en cada interfaz en un equipo final. Si el programa que reservó el ancho de banda no envía datos suficientes para utilizarlo, la parte que no se use del ancho de banda reservado está disponible para otros flujos de datos del mismo host. Para obtener más información sobre el Programador de paquetes QoS, vea la Ayuda de Windows XP. Hay información adicional sobre QoS de Windows 2000 en la biblioteca técnica de este sistema operativo.
http://support.microsoft.com/?scid=kb%3Bes%3B316666&x=12&y=8 Ademas, deberían saber que este servicio solo afecta a las conexiones LAN, no a las de internet, asi que lo activen o no, no cambia nada.
Note. This only effects LAN traffic and not Internet access speeds. Also, in order for this to work, QoS Packet Scheduler must be supported on both sides of the connection.
Otra cosa: Guiate por el nombre nomas, y por sentido común vas a saber lo que hace... QoS = Quality of service = Calidad de servicio.

Pues debo discrepar contigo respecto a que los QoS no afectan a internet y solo van para conexiones lan. Si ejecutamos gpedit.msc y entramos a Equipo-Plantillas_administrativas-Red-Programador_de_paquetes_QoS encontraremos una opción que dice: Limitar ancho de banda reservable donde descubriremos que el sistema reserva el 20% del ancho de banda de INTERNET para mejorar la calidad de sus servicios como Windows Update. Seguramente muchos han notado que sus descargas son lentas pero cuando Windows actualiza lo hace a una velocidad muy buena, es por esto que acabo de explicar. Lo mejor no es deshabilitar los QoS como se explica en este post, mi sugerencia es que entren a la opción que expliqué y limiten la reserva de ancho de banda a 1%.
jahzell
muy buen post!!! te dejaria puntos pero ya se me acabaron pero va reco y favoritos!!
bollys
hola!..ey loco funsiona