¿Que es el software libre?

Es la denominación del software que respeta la libertad de los usuarios sobre su producto adquirido y, por tanto, una vez obtenido puede ser usado, copiado, estudiado, modificado y redistribuido libremente. Según la Free Software Foundation, el software libre se refiere a la libertad de los usuarios para ejecutar, copiar, distribuir, estudiar, modificar el software y distribuirlo modificado.
Apoyemos El software libre

Es decir que este software puede ser manipulado por nosotros no para venderlo pero si para poder usarlo sin preocupaciones de que estemos violando una ley o algo Por el estilo. En vez de estar crackeando Los programas apoyemos esta parte de esta gran red Aqui les dejo unos programas Que fueron provados todos por mi y que la verdad me gustaron No pesan mucho y no nos a lenta tanto el equipo!

Este es un convertidor De vídeo muy bueno que ami me gusto por la sencillez Al convertir los Videos

WINFF

WinFF es una interfaz gráfica de usuario (GUI) para ffmpeg, que nos permite disponer de una herramienta sencilla para convertir vídeos entre diferentes formatos como: AVI, MPEG4, etc.
WinFF está disponible en una amplia variedad de idiomas y además es multiplataforma.
La principal característica de WinFF es que es muy sencillo de utilizar, además de proporcionarnos acceso a características más avanzadas, que pueden consultarse haciendo click en el botón Opciones.
La aplicación soporta ejecución multi-hilo para la conversión de los formatos de nuestros vídeos, lo que nos permite reducir el tiempo de la tarea aprovechando las características de las que ya disponen muchos de los procesadores multi-núcleo actuales.
software
LINK AKA ABAJO

http://winff.googlecode.com/files/winff-1.3.2-setup.exe



BIEN lo siguiente Es un juego Divertido
Bubble Train
Este juego es un puzzle Es sencillo y entretenido Lo sencillo es lo mejor
Este encantador juego admite pasar un rato entretenido tanto a grandes como a pequeños, presentándoles el reto de disparar bolas de colores a un tren en movimiento por tu pantalla, antes de que éste finalice su recorrido.

El tren está compuesto a su vez por más bolas de colores, de manera que si haces coincidir más de tres seguidas del mismo color, todas ellas desaparecerán y el tren se hará más corto. Tu objetivo final es hacerlo desaparecer por completo de la pantalla.

Cuentas con diferentes niveles de dificultad y un editor de niveles.

programas

Link aka abajo
http://www.cdlibre.org/descargar/soft/b/Bubble_Train_1-0.exe


Bueno chicos y hasta ai nos quedamos Lo que quiero dar a entender que el software libre es lo mejor en lo cual se podra invertir siempre por que siempre esta modificandose,mejorandose y renovandose espero aver incitado una llama para seguir investigando sobre este tema que es muy interesante