Encontré este fragmento hoy, posteado hace 28 días por la sección de novatos donde habla sobre el fraude de los dni.

Voy a explicar como verificar si usted tiene un DNI Mellizo dentro del Pais.
Duplicados y Triplicados de Dni1) Abra este link http://www.anses.gob.ar/autopista/asignacion-universal-hijo/
elecciones2) Elija "consulte su situacion en ANSES"
fraude3) En el formulario que se abre tilde la opción "DNI"
clones4) Ponga su numero de documento o el de la persona por la cual consulta
truchos5) Ingrese la clave que le da la pagina y apriete el boton "INGRESAR"
dni6) Si el formulario entra derecho a sus datos, usted no tiene Mellizos.
triplicados7) Si el formulario le da como resultado dos personas con el mismo DNI por favor busquen el grupo "Basta de fraude electoral"en Facebook, alla hay información (Y seria deseable hagan denuncia para cubrirse por posibles estafas con su identidad robada).


Duplicados y Triplicados de Dni

Pero cuando se hizo la denuncia con muchisimos casos, el ANSES modifico la página que hasta hace poco usaban para descubrir los DNI MELLIZOS...tratando de ocultar información pública, y dejando en claro que sintieron el golpe que estaban generando con estas denuncias.

elecciones

Y luego de llenar los campos aparece:

fraude



Les voy a explicar como funciona el Fraude: Para un DNI de hombre, le hacen uno de mujer, pero en distinta provincia. Los partidos politicos, solo manejan el padron de cada provincia y si cotejan numeros repetidos no les sale porque el mellizo esta en otra. El cambio de sexo, es para que en ANSES no se crucen los CUIL/CUIT, ya que a pesar de ser el mismo DNI..comienzan y terminan diferente, el de hombre 20 y el de mujer 27. Ahora, con esa identidad falsa creada puedo dar un subsidio a un inexistente entonces te dan un documento, y con ese documento te dan un subsidio, más el subsidio que le con su documento verdadero. ¿Se entiende?
Además supongamos que yo estoy en quiebra, que tengo deudas que no puedo pagar y necesito sacar un crédito, estos muchachos, por la modica suma de 11 mil dolares te dan una identidad nueva, duplicando un DNI existente, pero de sexo opuesto al mío, ¿Qué consigo con eso ? que cuando consulten al veraz tenga un CUIT limpito, y con eso me dan un crédito, que despues paga el verdadero titular del DNI.

clones

Por lo tanto les vengo a publicar un método alternativo que encontré en el grupo de facebook que el usuario (novato) publicó en su post.


Voy a explicar como verificar si usted tiene un DNI Mellizo dentro del Pais.
truchos1) Abra este link http://www.afip.gov.ar/mercurio/consultapadron/buscarcontribuyente.aspx
dni2) En el formulario que se abre utilice la opción "DNI"
triplicados3) Ponga su numero de documento o el de la persona por la cual consulta
Duplicados y Triplicados de Dni4) Ingrese la clave que le da la pagina y apriete el boton "BUSCAR" ( el de más abajo)
elecciones5) Si el formulario le da como resultado dos personas con el mismo DNI por favor enviar un mail a rexaluminio@yahoo.com.ar así lo sumamos a la denuncia para que arreglen su situación. ESTA INFORMACION DEBE SER DIFUNDIDA A TODOS LOS HABITANTES DE LA NACION, SOLAMENTE LA DENUNCIA EN MASA, VA A LOGRAR QUE LA JUSTICIA TOME CARTAS EN EL ASUNTO.



fraude

clones

truchos

dni

triplicados

Duplicados y Triplicados de Dni

elecciones

fraude

clones

truchos

dni

triplicados

Duplicados y Triplicados de Dni

elecciones

fraude

clones


Como estos casos hay muchisimos más y me sería interminable poner todos.
Verificá que tu DNI no sea clonado en otra parte del país y si es así comunicate con el e-mail que aparece más arriba o unite al grupo "Basta de fraude electoral" en Facebook y ayuda a que no hayan fraudes en las próximas elecciones.
Si cuando vas a votar en la mesa te dicen que ya lo hiciste, no te vayas sin tu voto, exigí un escribano y demostrá que en tu documento no está el sello electoral.