Instala Facebook para Android y decile chau a tu Privacidad
Acá les traigo una recopilación de Notas muy interesantes para todos los que estén usando esta Aplicación de Facebook:

La red social introdujo sin aviso los cambios en la privacidad que permiten ver los números telefónicos de los contactos que usen aplicaciones móviles, esto incluye tanto a quienes usen una aplicación móvil como al propio directorio del celular.
Al configurar la cuenta de facebook desde un iPhone, BlackBerry o cualquier otro dispositivo con Android, queda seleccionado por defecto un permiso para que la red social importe los teléfonos de nuestros contactos.

iphonesocial

Facebook está haciendo una copia de tus contactos si estás sincronizando los datos de tu celular con el Sitio, y no solamente de los que usan Facebook, sino también de los que ni siquiera pertenecen a esa plataforma como tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, para comprobarlo solamente ingresá a esta dirección:

www.facebook.com/friends/edit/?sk=phonebook

numeroFacebookcontactos

Un poco más de data: Por favor, lean esto.
Una regla básica al dar un número de teléfono a otro, es que no deseamos en principio que lo comparta con desconocidos. Tampoco será muy aconsejable en algunos casos, que figuremos en la libreta de teléfonos de algún ex novio/novia, o que compartamos sin medida los números de celulares privados de un político o funcionario público.
Si contamos con un celular con Android, un BlackBerry o un iPhone, y tenemos una lista de números privados que no necesariamente son nuestros amigos virtuales en Facebook o que incluso no están registrados en esa red social, puede ser que no quieran que enviemos sus datos a la Web.
Al tomar la decisión de sincronizar a través de la aplicación de Facebook en el celular nuestra lista de números en el portátil con nuestro perfil en la red social damos un paso en contra de la privacidad de esas personas.
O sea: si tenemos un teléfono de José X. en nuestro móvil y él no colocó su teléfono en la red social, igual aparecerá en nuestra lista de contactos con ese número debajo. Más grave aún: aunque José X no sea nuestro amigo virtual o no esté registrado en ninguna Red Social, Facebook "sabrá" su teléfono. Sacar una información del ciberespacio es casi imposible. Aunque creamos que lo hicimos, nunca estaremos totalmente seguros.

Ojo! No es responsabilidad de otro que aparezca nuestro teléfono particular o laboral en la red. Es fruto de nuestra propia decisión. Pero esparcir sin consentimiento los números de nuestros Contactos, creo que ha excedido el límite de lo aceptable.
De acá en más... me parece que cuando recomendamos esta comodísima aplicación de Facebook para Android, habría que hacer una pequeña advertencia sobre la potencial exposición de nuestra Agenda Telefónica. No digo que la app no sea útil... es buenísima, pero a qué precio?

Fuentes:
Infobae.com
Lanacion.com