Heello, nueva red social similar a Twitter

Heello, nueva red social similar a Twitter








Para tener el mismo éxito de los grandes líderes de la web, no basta con solo copiar su fórmula, se necesita mucho trabajo, experiencia, y un grupo de gente que sabe lo que hace.
Son muchos los que han intentado copiar el formato de Twitter pero sin tener ni la mitad de su éxito, y si no te desafío a que me digas en este momento (y sin googlear ) tres redes de microbloging que sean conocidas. Difícil, diría imposible de acordarnos. Ahora hay un nuevo intento de tomar algo del mercado que posee Twitter, en este caso la nueva red social de microbloging se llama Heello.
Heello viene con muy buenas credenciales, este es un sitio web creado por el mismo fundador de Twitpic (el servicio web que nos permite compartir fotos e imágenes desde nuestros tweets). Lo primero que hay que decir es que Heello recién empieza, es por eso que nos vamos a encontrar con algunos detalles que todavía faltan ajustar.
Por ejemplo, para registrarte solo tienes que apretar el botón de “Register” y luego ingresar los datos que te solicitan. Y aquí encontré un problema, porque en este momento por lo menos, Heello no confirma tu correo electrónico para saber si realmente has sido tu el que se registro. Salí de mi registro y volví a entrar poniendo los datos del login sin que haya confirmado mis datos por email.
Heello tiene un gran desafío por delante y es el de superar la pesada imagen de Twitter, y es que los usuarios de Twitter muy difícilmente se cambien a Heello, pero seguramente Heello irá haciéndose su mercado, quizás entre los disconformes que ven que Twitter se convirtió en una masa de mensajes sin sentidos.






sitio web: http://heello.com/




Twitter ahora aloja las imágenes


paginas web


Twitter es sin dudas la red social de microblogging más importante de la red. Con cinco años de existencia ha logrado cambiar la manera en que nos comunicamos, es como haber llevado los mensajes de textos a su máxima popularidad en el Internet.
Poco a poco, Twitter ha ido añadiendo algunas características que los usuarios de sus cuentas tenían que buscar en servicios web de terceros. Pero este 2011 es el año en que Twitter se lanzó al rodeo con todos sus recursos. En primer lugar compraron TweetDeck que es el cliente de escritorio más completo para Twitter (incluso se puede acceder a Facebook, Identi.ca, Google Buzz, LinkedIn, y otras).
El siguiente paso ha sido mejorar la apariencia de la interfaz gráfica del sitio web y del interior de sus cuentas, y ahora el paso trascendental para que sus usuarios no se despeguen de sus cuentas es añadir el alojamiento web de las imágenes que quieren enviar los tuiteros.
Desde este lunes pasado se habilitó esta opción, así que desde ahora ya no hace falta acudir a sitios de terceros para que nos permitan enviar o compartir imágenes y fotos desde nuestros tweets. ¿Será el siguiente paso incluir los videos en nuestras cuentas? De por sí lo que puede sonar una buena noticias para nosotros, para quienes daban el servicio de alojamiento de imágenes para Twitter no es nada bueno, puede significar su desaparición… después de todo… ¿para qué usar otra web para las imágenes, cuando ahora de manera simple podemos enviar los tweets con imágenes desde el propio Twitter?


5 comentarios - Heello, nueva red social similar a Twitter

@pelipe_luis +1
solo ahora q lo posteas me he dado cuenta q existia tal cosas, y mas aun despues de 8 meses donde se supone q debio haber subido un poco su popularidad.
@cobatab
Al parecer todo va bien, como todo nuevo servicio esta presentando fallas pero parece que todo va bien, los usuarios se registran por montones esperemos que en un futuro ya sean tres las redes sociales que manejen el mercado

http://www.heello.info