El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nuevo Mouse: Genius OptoWheel

Genius presenta la nueva serie d mouse que operan en 4D, los modelos son Traveler 355, Traveler 915BT, Ergo 525 y Traveler 320


Traveler 355
El ratón láser con desplazamiento táctil para portátiles

Nuevo Mouse: Genius OptoWheel

Traveler 355 Laser-1medium.pngGenius presenta Traveler 355, un revolucionario ratón láser con una tecnología similar al panel táctil, que permite desplazarse rápidamente para navegar por páginas Web y documentos. Traveler 355 Láser utiliza OptoWheel, lo último en tecnología óptica, un sensor óptico que reemplaza la ruedecilla por un cómodo panel de desplazamiento táctil. Esto permite cuatro sentidos de desplazamiento y un uso más sencillo que la tradicional ruedecilla mecánica. El ratón Traveler 355 Láser de Genius posee una tecnología láser avanzada, que permite un buen funcionamiento del ratón en la mayoría de las superficies y ofrece una capacidad de seguimiento mayor que la del ratón óptico convencional.

Traveler-355-Laser-1medium.jpgBasta con tocar el OptoWheel (el ojo azul) para navegar por Internet o por documentos con gran precisión. Además, al mover ligeramente el OptoWheel, se inicia la función “turbo-scrolling” (desplazamiento turbo) que permite desplazarse adelante y atrás en páginas web o documentos con extrema celeridad (hasta 100 páginas por segundo). Para detener la función “turbo-scrolling” basta con pulsar de nuevo el OptoWheel. Gracias a esta práctica función, podrás navegar por cualquier archivo electrónico rápidamente y hallar la página que deseas inmediatamente.

El Traveler 355 Láser es un ratón ideal para Ordenador o portátil gracias a su estilo y funciones creativas y exclusivas. Puedes utilizarlo para trabajar o para jugar en cualquier lugar.
Características principales:

• La tecnología láser proporciona una capacidad de seguimiento mayor que el ratón óptico con LED.
• OptoWheel: el panel de desplazamiento táctil le permite desplazarse en diferentes direcciones cómodamente.
• La función de desplazamiento rápido le permite avanzar y retroceder rápidamente cientos de páginas de documentos o de páginas web.
• Ajuste de sensibilidad: resolución de 1.600 y 800 ppp.
Requisitos del sistema

• IBM PC Pentium 233 compatible o superior
• Windows Vista/XP/XP x64/ 2003/2000
• Macintosh con OS X 10.2.8+
• Puerto USB disponible
• Unidad CD/DVD-ROM para instalación del software



Traveler 915BT Laser
Ratón presentador inalámbrico con láser Bluetooth

mouse

Potente presentador y ratón con capa de metal estilizada

Traveler 915BT Laser es el último ratón con láser y Bluetooth de Genius, diseñado para viajar, y tiene el mismo tamaño que un teléfono móvil. ¡No necesita ningún receptor! Los usuarios pueden conectar instantáneamente el Traveler 915BT Laser – el mini ratón con láser y Bluetooth al portátil compatible con Bluetooth. El diseño inalámbrico elimina los líos de hilos y le da más libertad

También ofrece un excelente mecanismo láser que puede funcionar en una gran variedad de superficies mejor que un dispositivo óptico, hasta en superficies de madera rugosa o muy brillantes. Es la elección ideal para usuarios de portátil. Traveler 915BT Laser tiene una capa de metal única que lo hace más atractivo. El desplazamiento 4D le permite desplazarse hacia arriba, abajo, izquierda y derecha en Internet, una función útil y práctica.

Traveler 915BT Laser tiene dos funciones: ratón y presentador. Sólo tiene que pulsar el botón de cambio de modo para cambiar con facilidad entre el ratón y el presentador. “Laser Pointer”, “Page up/down”, “ESC”, y “F5” están todas a su disposición para presentaciones. Es una grande herramienta para viajantes de negocios. Los usuarios serán mas productivos con este ratón más práctico cuando lo utilicen.
Con Traveler 915BT Laser, no importa si viaja o va de negocios, el ratón es más práctico y le será más productivo.

Key features:

* Diseño plano y ligero estilizado con capa de metal para una nueva imagen del ratón.
* Mini ratón con láser Bluetooth de resolución intercambiable 1600/800dpi; fácil de conectar a portátiles con Bluetooth
* La tecnología láser ofrece una mejor potencia de rastreo que cualquier ratón óptico; utilizable en muchas superficies
* Ratón con funcion de presentador; fácil de utilizar en presentaciones
* Desplazamiento 4D para desplazarse hacia arriba, abajo, izquierda y derecha en Internet y en documentos de Windows
* El botón de encendido puede prolongar la vida de su batería, y dispone también de una luz de indicación de batería
* Ideal para usuarios de portátil



Ergo 525
Ratón para juegos láser 2000 ppp

Genius

Potencia de control en superficie 100X, mecanismo láser 2000 ppp

Ratón de juegos láser 6.4 mega pixels/segundo, el Ergo 525 es el primer ratón de Genius que tiene funciones de juegos en un diseño ergonómico.

Con 100 veces más sensibilidad a detalles de la supericie o potencia de control que un dispositivo óptico, y el mecanismo láser proporciona unos sorprendentes 6.4 mega pixels por segundo (30-pixel por 30-pixel por 7080 velocidad de imagen igual a 6.4 mega pixels/segundo) y puede controlar con fiabilidad tanto en superficies rugosas como vetas de madera. Y el Ergo 525 ofrece aún más características avanzadas que harán que sea más productivo y obtenga más comodidad.

Mientras juega puede cambiar la resolución del Ergo 525 a 2000 o 1600 ppp. Sólo ha de pulsar un botón del Ergo 525 , y puede obtener la máxima velocidad (7080 velocidad de imagen) con movimiento suave en su mundo virtual, disparando, luchando, volando o corriendo. Cuando vuelva a la vida real, podrá ajustar la resolución de 800 a 400 ppp para afrontar su trabajo diario.

Las teclas multimedia—anterior/siguiente y volumen arriba/abajo le permiten controlar los efectos musicales y efectos de sonido en los juegos. La forma ergonómica es muy confortable para su mano y muñeca. Ergo 525 es el ratón más ideal para los juegos y utilizarlo durante mucho tiempo.

Key features:

* La tecnología láser proporciona 100 veces más potencia de control que un ratón óptico LED
* Botón de ajuste de sensibilidad a2000, 1600, 800 y 400 ppp de resolución
* Funciona con sobre superficies brillantes o desiguales
* Procesamiento de imágenes de 6.4 mega pixels/segundo que proporciona control preciso
* Botones multimedia programables para rendimiento superior
* Diseño ergonómico y control confortable
* 4D Función de desplazamiento - desplazamiento arriba/abajo/izquierda/derecha
* Producto de clase 1 láser, superada normativa IEC 60825-1.



Traveler 320
Mini ratón óptico IM con desplazamiento 4D de 1200 ppp

Optico

ElTraveler 320 de Genius es el ratón sofisticado especial para usuarios de portátiles, que incluye notificación instantánea de mensajes, desplazamiento 1200ppp y 4D.

Esta nueva función innovadora—la luz LED parpadea cuando tiene un mensaje en MSN® aportará mucha más diversión y valor a su vida. Sólo ha de pulsar la tecla parpadeante, la caja de diálogo emergerá y el botón parará de parpadear hasta que se reciba el siguiente mensaje. Además los botones del ratón son programables por lo que puede redefinir las teclas del ratón a voluntad.

ElTraveler 320 con un mecanismo óptico de 1200ppp ofrece una resolución de alta precisión y puede utilizar el ratón mucho más suavemente y rápidamente. El desplazamiento 4D es muy práctico al navegar por Internet o documentos. El brillante acabado y exquisita forma del Traveler 320 se adapta perfectamente a su ordenador portátil. Llamará la atención de todo el mundo con este producto de aspecto brillante.

ElTraveler 320 puede mejorar su eficacia de trabajo y especializar su vida. No se pierda este vistoso y útil ratón.

Key features:

* Diseño sofisticado alternativo al ratón táctil de ordenador
* Una tecla de toque para notificación instantánea de mensaje
* Precisión mejorada con mecanismo óptico de 1200ppp
* Función de desplazamiento en 4D - desplazamiento arriba/abajo/izquierda/derecha
* Adecuado para ambas manos



Fuente:
http://www.faq-mac.com/noticias/node/28526
http://www.geniusnet.com.tw/geniusOnline/online.portal?_nfpb=true&_pageLabel=homePage&ideaPortlet_actionOverride=%2Fportlets%2FhomeArea%2Fidea%2Fbegin&test=default


Saludos!
A comentarrrrrrrrrrrrrrrrr!

6 comentarios - Nuevo Mouse: Genius OptoWheel

@dbksoft
yo tengo el ultimo , es muy recomendado
buen post !
@juancruzw
Che, qué feo tu avatar!
@cbernardi
juancruzw dijo:Che, qué feo tu avatar!


________
avatares

Sobre avatares, no hay nada escrito.