ATENCION: LOS VIDEOS +18 ME REFIERO A VIDEOS QUE CONTENGAN MAL VOCABULARIO (EJ: TANO PASMAN) O VIOLENCIA, QUE UN NENE POR EJEMPLO DE 8 AÑOS NO PUEDE VER. NO TODO EN LA VIDA ES PORNO


Ver vídeos para adultos en YouTube sin registrarse


"Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube."

¿Cuántas veces te habrás encontrado con este mensaje cuando has querido ver algún vídeo un poco subido de tono o no adecuado para menores en YouTube?

Supongo que sabrás que para ver este tipo de vídeos en YouTube, tienes que estar registrado y haber puesto en la fecha de nacimiento una que permita saber que eres mayor de edad… ¿no? ¿Pues que pasa si no eres usuario registrado de YouTube o te registraste pero con una edad menor a 18 años?

Todos sabemos que tener que andar registrándote en diversos sitios de Internet solo para ver algo concreto de esa web es un rollo y que por muy simple que sea, da una enorme pereza.

Bueno, pues hace ya algún tiempo descubrí un pequeño truco para saltarse ese "control" de YouTube…

Cómo ver vídeos para mayores de edad de YouTube sin estar registrado:


1-Abrir la página donde debería estar el vídeo pero que sale el mensaje del principio.

2-Fijarse en los 11 últimos caracteres de la dirección
Ver videos de Youtube+18, sin registrarse!

3-Copiar esos 11 caracteres

4-Abrir el bloc de notas y pegar el código que ofrece YouTube para incrustar vídeos en páginas Web
truco

5-Sustituir los asteriscos por los 11 caracteres
18

6-Guardar el archivo con extensión .html
lo

7-Abrir el archivo recién creado con un navegador y vean!
Nota: Si el navegador es Internet Explorer, al abrir el archivo creado les saldrá esto:
youtube
Le das a "Permitir contenido bloqueado" y luego:
Que

Le das a "Sí"

El pequeño truco se basa en que cuando se incrustan vídeos de este tipo en páginas Web, no se realiza la comprobación de edad; y lo que hacemos es crear nosotros una web ficticia en la que poder incrustar el vídeo y así poder verlo sin que nos pida estar registrados ni ser mayores de edad ni nada de nada. Lo único que no se pueden ver los comentarios correspondientes al vídeo y “disfrutar” de las chorradas que suelen poner.