¡¡¡ Los 10 misterios del espacio exterior !!!



Desde el principio de la vida, el hombre ha contemplado las estrellas con el sentido de la maravilla. Desde entonces y hasta ahora, muchos avances han sido hechos en los campos de astronomía, matemáticas, y la física en una tentativa de explicar las cosas que nosotros vemos en el y aún más creemos que entendemos, pero realmente parecemos no saber. En algo tan grande como el universo, allí pasan fenómenos inexplicables, y cosas que realmente no podemos comprender. ¿El universo nos muestra cual pequeño realmente somos, y en un lugar tan grande, es realmente imposible creer que estamos solos? ¿Y hay allí cualquier razón que alguien no podría querer que nosotros conociéramos?



A continuación les traigo los 10 misterios más destacados que he tenido el placer de leer últimamente.



1. Ruinas sobre la Luna

Los 10 misterios inexplicables del espacio exterior.......

En esta lista hemos hablado de la posibilidad de vida sobre planetas distantes, y planetas cercanos. ¿Pero posiblemente en cierta época podría haber sido cerca como la luna? Esta teoría de conspiración declara que hay ruinas antiguas de verdad y edificios sobre la luna, pero el gobierno ha estado censurándolos del público. Esta teoría no tenía ningún apoyo hasta dos brechas recientes. Un hombre que reclama para haber trabajado para el gobierno que censura fotos de la luna avanzó, explicando como la censura fue hecha y que de verdad había estructuras sobre la luna. Más recientemente, el científico anunció que ellos creen que ellos han descubierto el agua, posiblemente en la forma de hielo o líquida, bajo la superficie de la luna. Para teóricos de conspiración, esto era toda la prueba que ellos necesitaron, mientras los críticos lo determinan como ridiculo.


2 Observaciones de OVNI por Astronautas de NASA

misterios

Los Astronautas de NASA son las personas mas entrenadas y especializadas en el mundo. A menudo ellos son los científicos expertos que pueden explicar casi algo. Tan cuando ellos ven algo ellos no pueden explicar, usted puede apostar esto va a levantar cejas. Uno de los incidentes más famosos ocurrió sobre una difusión viva sobre el NBC en 1963. El comandante Gordon Cooper era al final de su 22 viaje de solo de órbita alrededor de la tierra cuando él dijo que de una de sus ventanas él podría ver un objeto encendido verde rápido que se acerca. El objeto entonces hizo una vuelta aguda y disparó lejos. Él estuvo seguro él no veía cosas, como el radar en su nave espacial recogió el objeto también. Sobre su vuelta a entrevistadores de la tierra quiso preguntarlo sobre el objeto, sin embargo los funcionarios de la NASA no le permitieron.


3. ¿Hay allí Otros Universos?

espacio

Esto es uno de los argumentos más polémicos . La teoría es que hay un número infinito de universos, cada uno que es gobernado por su propio juego de leyes y física. Muchos científicos dicenque este argumento es nada más que la especulación, como no hay ningunas pruebas o la ley matemática que permite para la existencia de otros universos. Sin embargo, los creyentes en esta teoría han argumentado que no hay ninguno que lo refuta tampoco. Esto es un misterio que sólo puede ser solucionado si fuéramos capaz de viajar allí, sin embargo, con la extensión del universo, la humanidad probablemente alguna vez encontrará la respuesta.


4. Agujeros blancos.

exterior

Uno de los mayores logros de Albert Einstein era la prueba, aunque matemáticas, la existencia de agujeros negros. De los avances en la tecnología, ahora hemos sido capaz de encontrar varios agujeros negros, y creemos que el que está en el centro de nuestra muy propia galaxia de Vía Láctea. Que es asombroso, sin embargo, es lo que Einstein también demostró por sus ecuaciones; agujeros blancos también existen. La antítesis de agujeros negros, agujeros blancos, como se cree, "escupen" una cantidad increíble de materia de aparentemente nada. Tal objeto debería ser fácil para encontrar, aún ninguno ha sido. Si uno fuera encontrado, esto puede ayudarnos a explicar otros misterios desconocidos, como de donde vino el material que hizo las galaxias.



5. ¿De dónde vinieron las galaxias?

inexplicables

¿Ahora, los científicos han girado su atención a un misterio mucho más grande, de dónde vinieron las galaxias? Lo que saben es que las galaxias no son dispersadas al azar en todas partes del espacio, más bien ellos son encontrados en racimos, conocido como " racimos súper ". Los científicos tienen dos teorías principales para intentar explicar la formación de galaxia. Primero, el gas dejado de la Gran Explosión se junto para formar galaxias, en donde estrellas y planetas an nacido. El segundo es aquel gas de la Gran Explosión estrellas creadas y planetas por todas partes del universo, y ellos emigraron por la gravedad en galaxias. Ninguna teoría mundialmente ha sido aceptada aún.



6. Otras Tierras,Nuestra estrella, el sol, es solamente uno de los billones en el universo.

Los 10 misterios inexplicables del espacio exterior.......

Cuando usted mira el hecho que nuestra estrella tiene ocho planetas, y hacer las matemáticas, esto le dice que es posible que para ser ocho veces tantos planetas en el universo que estrellas; un número asombroso. ¿No es posible que solamente uno de aquellos planetas pudiera tener la vida sobre ello? Esto es un hecho que, desde el año 2000, cientos de planetas suplementarios solares han sido descubiertos estrellas orbitales distantes. Algunos de estos han sido encontrados para ser la tierra - como el planeta Gliese 581, un planeta que se cree tiene el agua líquida sobre su superficie. ¿Posiblemente podría esto contener la vida? Con esperanza con avances en la tecnología en la próxima década, pronto conoceremos la respuesta. Hasta entonces, esto es uno de los mayores misterios del espacio.



7. Energía oscura

misterios

La energía oscura es el mayor misterio en el universo hoy, debido al hecho que se cree para ser todo alrededor de nosotros, y esto explica por qué parecen haber anomalías dentro de la ley de gravedad. Según la ley de gravedad, objetos grandes, como racimos de galaxia, deberían atraerse el uno al otro, y su gravitación debería tirar en otros objetos. Esto sin embargo, no es el caso, y el hecho es la mayor parte de racimos de galaxia se mueven más lejano el uno del otro. Esto es debido al hecho que el universo se amplía en una tarifa increíble. Para contestar la pregunta de por qué esto es, científicos desarrolló la teoría de Energía Oscura, que tiene el efecto de enfrente como la gravedad, empujando cosas aparte. Cálculos matemáticos han mostrado que si esto existe, esto hace en lo alto del 74 % de nuestro universo, pesando más que la gravedad, y por eso el universo se estira. Sin embargo todavía no tenemos ninguna prueba concluyente, entonces esto nos deja un misterio.



8. Materia Oscura

espacio

La ecuación de Albert Einstein la E = MC^2 es quizás la mejor ecuación conocida del siglo. Sin embargo cuando aplicado al espacio, una anomalía ocurre. ¡Cuándo lo usamos para determinar cuanta materia oscura el universo debería tener, comprendemos que sólo hemos encontrado el cuatro por ciento de la materia oscura en el universo! ¿Dónde está el resto de ello? Muchos lo creen es la materia en forma de oscura. ¿Dónde está esta materia oscura? Está por todas partes, en cualquier parte donde no haya ninguna materia visible. Los científicos aún tienen que mostrar cualquier prueba concluyente que la materia oscura realmente de hecho existe. El hecho que usted no puede verlo, lo toca, y la luz y las ondas de radio pasan directamente por ello sin inmutarse lo hace sumamente con fuerza para descubrirlo.


9. Conexión de Marte/Tierra

exterior

Hablando de la vida en otros planetas, unos dicen que tenemos que no ir a ningún lugar remoto que nuestro propio sistema solar. El planeta Marte, siempre como se había pensado, abrigaba la vida por muchos teóricos de conspiración, diciendo que la NASA lo cubre. Muchas fotos también han puesto en duda la civilización sobre el Marte, como la cara sobre el Marte, Pirámides sobre el Marte, y la foto que parece ser un mono como la figura que se sienta sobre una roca sobre el planeta Marte. Mientras los científicos han salido para desacreditar estas fotos, ellos también han admitido que ellos creen que océanos líquidos una vez cubrieron la superficie de Marte antes de que su campo magnético desapareciera. ¿Es posible que la vida realmente de verdad una vez existiera? Las misiones corrientes con el planeta Marte esperan contestar esta pregunta.



10. Nebulosa de Águila

inexplicables

Una de las fotos más extrañas que alguna vez ha sido tomada de el espacio es él de la Nebulosa de Águila. La foto en sí mismo, como se supone, muestra el nacimiento de una estrella de las nubes gaseosas. Sin embargo, cuando mostraron la foto en el CNN, cientos de llamadas entraron de la gente que les relata podría ver una cara en la nube. Cuando el color de la foto fue ajustado, una forma grande humana pareció aparecer dentro de la nube. El científico no ha sido capaz de explicar estos fenómenos.





Siguen siendo un misterio, pero es interesante conocerlos....