Un temporal de lluvia y granizo afectó a la Capital

Un temporal de lluvia y granizo afectó a la Capital y al conurbano bonaerense



Este mediodía, una fuerte tormenta de lluvia y granizo afectó al centro del país. Una gruesa capa de nubes filtró la luz y oscureció totalmente, como si fuera de noche. Además, cayeron piedras de gran tamaño en algunas localidades y hay anegamientos en el sur

Un temporal de lluvia y granizo afectó a la Capital


Aunque se hizo esperar, finalmente la lluvia llegó esta mañana a la Capital Federal y al conurbano bonaerense, donde se registraron fuertes tormentas y la caída de granizo.

El cielo amaneció nublado, con neblinas y bancos de niebla, y a las ocho de la mañana comenzó a caer una fuerte cortina de lluvia que rápidamente se extendió sobre toda el área metropolitana.

Sin embargo, el fenómeno más sorprendente se dio al mediodía, cuando en pocos minutos se hizo totalmente de noche y se desató una tormenta que estuvo acompañada con la caída de grandres piedras en distintas localidades.

Según adelantó el Servicio Meteorológico, el mal tiempo continuará durante todo la jornada de hoy y hacia la tarde noche se espera, además, la presencia de vientos moderados a regulares del sector sur con rafagas.

Mañana habrá un descenso de la temperatura y el cielo lucirá prácticamente despejado. Se espera un día soleado, con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sudeste, y térmicas que rotarán entre los 11 y 16 grados.

Las previsiones meteorológicas para el domingo son similares. El cielo permanecerá ligeramente nublado, con vientos leves a moderados del sector este y temperaturas más bajas: mínima, 7; máxima, 14.

El lunes la nubosidad volverá a estar en aumento. El tiempo irá desmejorando con el correr de las horas y hacia la tarde noche se prevé la probabilidad de precipitaciones. La mínima será de 7 grados, mientras que la máxima no superará los 14.






http://www.infobae.com/notas/599292-Un-temporal-de-lluvia-y-granizo-afecto-a-la-Capital-y-al-conurbano-bonaerense.html

Fuentes de Información - Un temporal de lluvia y granizo afectó a la Capital

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 602 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Un temporal de lluvia y granizo afectó a la Capital

@XxMeXicoxX Hace más de 3 años
o.0
@champ991 Hace más de 3 años
y aquí nos estamos muriendo de calor
@novtyz Hace más de 3 años
vienen Los ovnissssssssssssssss
@Noestoy_loco Hace más de 3 años
Lindo dia para ir a la junta electoral... la puta que me parioooo me moje todo