Configura Hotmail con Outlook

Configura Hotmail con Outlook


Una interesante herramienta que se ha descubierto es poder utilizar nuestra cuenta de Hotmail con Outlook Express, para así poder a acceder a nuestros correos electrónicos de una manera fácil, rápida y cómoda.

Para comenzar el camino hacia nuestro objetivo tendremos que ingresar a Outlook Express desde botón de Menú de Inicio para luego abrir nuestro programa deseado. Una vez dentro de este, tendremos que dirigirnos a la opción de Herramientas para luego dar click en Cuentas…. Este trabajo no es en vano, ya que si lo que queremos es agregar una cuenta de Hotmail a nuestro Outlook tendremos que seguir detalladamente cada paso.

Ya habiendo visualizado el sitio de Cuentas… podremos acceder a Agregar y elegir Mail…. Dentro de este estaremos obligados ha insertar un mail de referencia de la cuenta y luego podremos darle en Siguiente. Una vez allí, ingrese su email de Hotmail y presiona sobre Siguiente. Recuerde haber verificado que su servidor es http y su proveedor es Hotmail, para luego continuar hacia nuestro objetivo.

Ya realizado todos estos pasos, asegúrese de haber puesto su verdadera cuenta de Hotmail e ingrese su clave. Seguido a esto, haga click en Siguiente y luego en Finalizar para dar por terminado todo esta operación. También se le requerirá que descargue las carpetas de Hotmail para que una vez por todas, podamos disfrutar de nuestros correos en Outlook Express.


Configura Hotmail con Outlook

Fuentes de Información - Configura Hotmail con Outlook

Tags: outlook | msn | configura | Hotmai | l con

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 670 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Configura Hotmail con Outlook

@haoorry35 Hace más de 3 años
@Juantherocker99 Hace más de 3 años
Se puede desde sus inicios cuando microsoft compro hotmail man