Facebook Messenger, su chat para el iPhone y Android

Facebook Messenger, su chat para el iPhone y Android

Facebook dio a conocer Facebook Messenger, una aplicación para el iPhone y Android que nos permite enviar mensajes y textos por la red social más grande del mundo.

La aplicación móvil, que ya se encuentra disponible en el Android Marketplace y iOS App Store, es el resultado directo de la adquisición de la empresa especializada en mensajería Beluga. Facebook Messenger es la primera aplicación móvil que han desarrollado y lanzado además, claro, de la propia aplicación oficial de Facebook...

La aplicación es muy sencilla. Una vez que los usuarios inician sesión en Messenger con su nombre de usuario y contraseña de Facebook, son enviados a una pantalla con sus últimos chats y mensajes de la red social. Los usuarios pueden dirigirse a cualquiera de sus conversaciones anteriores o crear una nueva. Los mensajes pueden ser enviados tanto por Facebook Messenger o vía SMS.

Los usuarios también pueden enviar fotos a sus amigos, organizar sus mensajes y disfrutar de un sistema de alertas. Con estas, los usuarios pueden estar atentos a los nuevos mensajes o realizar una configuración particular (alertas distintas).

Facebook ya ha manifestado su intención de incorporar todas estas funcionalidades en su aplicación oficial, pero la compañía cree que tener una aplicación dedicada a la mensajería rápida en su plataforma es algo que beneficiará a sus millones de usuarios que usan dispositivos móviles.

movilchat.

Facebookmesseger

Facebook Messenger, su chat para el iPhone y Androidmovil

chat.Facebook



https://www.facebook.com/mobile/messenger