Una Moneda para Controlarnos (Conspiración)

EEUU

Conspiración: Una Moneda para Controlarnos



En este videoprograma, Salfate nos habla sobre la conspiración de "Una Moneda para controlarnos".
Esto quiere decir que La Élite del mundo (que nos gobierna) tiene planeado quebrar (o hacer caer) al Dólar y al Euro para crear una única moneda mundial que gobierne al mundo (es decir, a nosotros). Pero esto no es todo, ya que también tienen planeado hacer caer al Capitalismo (como está sucediendo actualmente en EE.UU) para regresar al Comunismo, de modo que las cosas se impongan por la fuerza, por decreto, por ley y por todo lo demás.

estados unidos

Resúmen del videoprograma:

El Dólar va a volver a caer y lo harán desaparecer. Lo mismo sucederá con el Euro. Ante esto, la solución que impodrán será:
1) Borrar el Euro y el Dólar.
2) Crear una "Moneda Unificada".
3) Finalmente hacer desaparecer la "Moneda Unificada".
4) Postularán para que China (principal acreedor de Estados Unidos) y el Yuan ceda la "Moneda Imperante" en todo el mundo.

¿Para qué todo esto?. Por lo siguiente:

Los inventores hicieron dos Modelos Económicos para formas de control:
1) El Capitalismo (ej: Facebook). Donde nosotros mismos jugamos el juego; donde pagamos sin darnos cuenta porque compramos todas las cosas que ellos inventan.
2) El Comunismo (ej: China). Donde nos dicen qué comprar, dónde comprar, etc. (nos imopnen).

El primero fracasará porque la gente comenzó a darse cuenta. La única forma que tendrán de volver a controlarnos es volver al Comunismo, donde las cosas que imponen por la Fuerza, por Decreto, por Ley, etc.

dólar

Videoprograma:





euro

china