Una Moneda para Controlarnos (Conspiración)

Una Moneda para Controlarnos (Conspiración)

EEUU

Conspiración: Una Moneda para Controlarnos



En este videoprograma, Salfate nos habla sobre la conspiración de "Una Moneda para controlarnos".
Esto quiere decir que La Élite del mundo (que nos gobierna) tiene planeado quebrar (o hacer caer) al Dólar y al Euro para crear una única moneda mundial que gobierne al mundo (es decir, a nosotros). Pero esto no es todo, ya que también tienen planeado hacer caer al Capitalismo (como está sucediendo actualmente en EE.UU) para regresar al Comunismo, de modo que las cosas se impongan por la fuerza, por decreto, por ley y por todo lo demás.

estados unidos

Resúmen del videoprograma:

El Dólar va a volver a caer y lo harán desaparecer. Lo mismo sucederá con el Euro. Ante esto, la solución que impodrán será:
1) Borrar el Euro y el Dólar.
2) Crear una "Moneda Unificada".
3) Finalmente hacer desaparecer la "Moneda Unificada".
4) Postularán para que China (principal acreedor de Estados Unidos) y el Yuan ceda la "Moneda Imperante" en todo el mundo.

¿Para qué todo esto?. Por lo siguiente:

Los inventores hicieron dos Modelos Económicos para formas de control:
1) El Capitalismo (ej: Facebook). Donde nosotros mismos jugamos el juego; donde pagamos sin darnos cuenta porque compramos todas las cosas que ellos inventan.
2) El Comunismo (ej: China). Donde nos dicen qué comprar, dónde comprar, etc. (nos imopnen).

El primero fracasará porque la gente comenzó a darse cuenta. La única forma que tendrán de volver a controlarnos es volver al Comunismo, donde las cosas que imponen por la Fuerza, por Decreto, por Ley, etc.

dólar

Videoprograma:



euro

china

Fuentes de Información

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 937 Visitas
  • 1 Favoritos

15 comentarios

@ProCpL Hace más de 3 años +4
yuan
@claudio8804 Hace más de 3 años -1
conspiración
@Zalomeron Hace más de 3 años
denle 3 puntos... me da lastima verlo asi... yo ya le di 10... le faltan 3 nomas http://www.taringa.net/posts/ecologia/11882626/animales-extranos-o-raros.html porfabor... apiadence de este pobre chico
@Tati_vip Hace más de 3 años
Es una boludes gigante, la moneda la mantiene el PIB y la industria. Claramente Bolivia no tiene lo mismo que Alemania or ejemplo. Como mantendría esa misma moneda Bolivia?
@patin Hace más de 3 años +1
El día que nos demos cuenta que los presidentes de nuestros respectivos países son nuestros representantes, o sea empleados, nos va a ir mejor, mandamos nosotros pq somos sus jefes.
@asaelmendez Hace más de 3 años +1
Jaja que de boludeces, con esta imaginacion no entiendo por que no escriben un libro de ciencia ficcion que va a vender mas que un videoprograma, por lo menos ganan plata
@Punchbang Hace más de 3 años
Tati_vip dijo:Es una boludes gigante, la moneda la mantiene el PIB y la industria. Claramente Bolivia no tiene lo mismo que Alemania or ejemplo. Como mantendría esa misma moneda Bolivia?

Lo llaman a menem
@888santee888 Hace más de 3 años +1
crisis financiera
@ElCabraa Hace más de 3 años
es algo totalmente imposible lo q dice el post, como dice tati los paises subdesarollados como les de latinoamerica, africa,oceania y asia irian a la ruina.

PD:MUERAN COMUNISTAS
@Funeral_vikingo Hace más de 3 años
asaelmendez dijo:Jaja que de boludeces, con esta imaginacion no entiendo por que no escriben un libro de ciencia ficcion que va a vender mas que un videoprograma, por lo menos ganan plata

Hay que abrir la cabeza che!!! hay que mirar afuera del tarro a veces...lo unico bueno Aguente red hot chili
@Messiass Hace más de 3 años
seria un chori para controlarnos... aca en mi ciudad te daban el sobre 50 pesos y las boletas para votar jaja una verguenza
@arks_gir Hace más de 3 años
XD el Amero?
@arks_gir Hace más de 3 años
alexei52 dijo:
arks_gir dijo:XD el Amero?

No, a ese ya lo "cancelaron". Este es otro. En el video, Salfate muestra una imagen de la nueva moneda, la cual es presentada en un discurso por Dmitri Medvédev (Presidente de Rusia). Si no querés comerte todo el video, adelantalo hasta el minuto 10:41.


Alguien no noto mi sarcasmo y ahi no mames...esa foto se ve toda mal echa minimo en los videos del mero se mostraba la moneda en si ahi es una moneda con muchos errores muyyy mal acuñada en caso de ser real, aparenta ser oro pero no lo es pues esta demasiado brillosa y pulida debe ser un metal barato con una buena pintura...nuevamente en caso de ser real.