Por favor... acabo de ponerme a ver quien carajo son los "wachiturros". No puedo creer que cosas como esas se pongan de moda, yo no se que carajo tiene la gente en el oido, si es que tienen oido. Que bajo esta cayendo la cultura musical por dios.

Deberia de existir otra palabra que no sea "musica" para definir cosas como esas de las cuales sobran ultimamente. Ya que, segun wikipedia; musica: es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos.

Si el sentido de las expresiones musicales se ve afectado por cuestiones psicológicas, sociales, culturales e históricas?

Tan mal estamos psicologicamente, sociologicamente y culturalmente?

Creo que si seguimos asi con el paso del tiempo la palabra musica va a entrar a desvalorizarse, es imposible creer que desde 1700 por poner un año "redondo" y con una cantidad de musicos innumerables en el medio se haya llegado a esto musicalmente. La musica esta en decadencia. No me quiero ni imaginar cual va a ser la musica de moda de mis hijos, nietos, etc.

Que haria este señor...
Salvemos la musica

...si viera y escuchara esto? (ya se que bethoven era sordo)
musica



La musica siempre fue un arte, no dejemos que la hagan mierda!


Acabo de hacer esta reflexion personal, y me parecio compartirla con ustedes.
Aclaro, esto no es solo contra los wachiturros, sino contra toda la "musica" de moda de hoy dia
No armen bardo


Fuente: yo mismo!