El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Informe - MK Ulltra y Programación Monarca

MK Ultra

Introducción
La Operación MK Ultra era un programa de investigación secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba de encontrar métodos para controlar la mente. El programa MK Ultra se inició por orden de Allen Dulles, el director del CIA, en 1953. El primer jefe del programa fue Sidney Gottlieb. El objetivo principal era producir una droga que obligara al sujeto a decir la verdad. Pero había aproximadamente 150 proyectos de investigación en el programa, y aún no se conoce el propósito de todos ellos.

Experimentos y Revelación
Algunos de los elementos usados en el programa eran la radiación y los psicodélicos (alteradores de consciencia). También se usaron los barbitúricos y la anfetamina simultáneamente, un proceso que se abandonó debido a que la muerte del interrogado era demasiado frecuente. Los sujetos de las pruebas eran empleados de la CIA, miembros de los servicios militares, médicos, otros agentes del gobierno, prostitutas, pacientes con enfermedades mentales y miembros del público, muchas veces sin que los involucrados supieran lo que se hacía con ellos ni se solicitara su consentimiento.

Informe - MK Ulltra y Programación Monarca

Finalmente, los investigadores descartaron la LSD porque sus efectos resultaban imprevisibles.
(El proyecto MK Ultra consumía el seis por ciento de los fondos de la CIA en 1953.)

En diciembre de 1974 el New York Times reportó las actividades ilegales domésticas de la CIA, mencionando unos experimentos con ciudadanos estadounidenses. Pronto siguieron investigaciones del Congreso y la Comisión Rockefeller. Las investigaciones demostraron que el doctor Frank Olson había muerto por una caída desde la ventana después de la administración de drogas. Sin embargo, la familia Olsen consiguió reabrir el caso en 1994, tras exhumar el cuerpo y hallar indicios de homicidio. La investigación, sin embargo, no consiguió encontrar pruebas concluyentes y cerró el caso en 1996. También se demostró que las personas sometidas a los experimentos no habían dado su acuerdo.

"Esto conforma una información suficiente para situarte en la lente del observador libre. Paso a mostrarte la evolución de este proyecto en cuanto se refiere a pretensión: Programación Monarca."

Programación Monarca

Introducción
La Programación Monarca es un método de control mental utilizado por numerosas organizaciones con fines encubiertos. Es una continuación del proyecto MK-ULTRA. Los métodos son increíblemente sádicos (su único propósito basicamente es traumatizar a la víctima) y los resultados son espeluznantes: La creación de un esclavo controlado que puede ser activado en cualquier momento para realizar cualquier acción requerida por el controlador.

"Lo dicho hasta ahora suena a guión de pelicula de terror psicológico pero no es tan impensable. La razón por la cual traumatizar al objetivo de la programación es la siguiente: Causar que la mente de la victima se divida en varios avatares con una personalidad propia cada uno. Ejemplo: El cura que cree en Dios con toda su fe, pero que por la noche se convierte en un monstruo que busca placeres vanales. Cuando esta persona da misa, nisiquiera es capaz de pensar en las atrocidades que puede llevar a cabo pero esque su cabeza subre de una especie de bipolarismo a ojos de la practica."

Medio y Sistema
La disociación es lograda traumatizando un tema, mediante el abuso sistemático y con rituales ocultos. Una vez que una división en el núcleo de la personalidad se produce, se puede crear un “mundo interno”, se pueden crear y modificar personajes que se pueden programar con herramientas como la música, cuentos de hadas , películas etc... Estas ayudas visuales y de audio mejoran el proceso de programación con el uso de imágenes, símbolos, significados y conceptos.

A estos "avatares" creados se pueden acceder usando palabras o símbolos de "gatillos" programados en la psique del sujeto por el controlador.

"No se puede olvidar que lo que realmente nos compone y hace de nosotros lo que somos no es el cosciente sino el incosciente. Esta parte de la mente se puede transformar como si se tratara de una memoria virtual si se sabe como hacerlo. Tiene lógica que la única forma de hacerlo sea mediante el trauma ya que es una de las formas en las que el cerebro realmente se daña aunque el cocciente intente por todos sus medios bloquear el estímulo negativo."

-Este post está escrito por un mero observador de mundo. Ni miento ni desmiento lo escrito, simplemente divulgo la información y doy una opinión objetiva pero humana.

4 comentarios - Informe - MK Ulltra y Programación Monarca

@yokeRPoker
Bien explicado! Gran película "Sucker Punch" basada en ambos proyectos.
Un saludo! +5!
@TheBestVirgo
hay una pelicula respecto a esto, no recuerdo su nombre, si alguien la sabe pls!
@frankve
y a que tipo de trauma hacen referencia para hacer la programación monarca?