Google tiene que retirar más de cien aplicaciones del Andro


Hay que tener cuidado con las aplicaciones que uno se baja de los distintos mercados para lo móviles y si no son de desarrolladores fiables, siempre comprobar antes de bajarse ninguna aplicación.

Android se ve muy afectada en este caso, tiene un problema bastante grande en el Android Market, donde algunas aplicaciones no son de fiar.

No solo son los móviles si no también los tablet, puesto que ya hay un mercado completamente nuevo para ellos. Por supuesto, todavía no cuentan con protección antivirus pero es una opción muy buena a considerar. Muchos de los usuarios se fían de todas las aplicaciones del mercado y eso lleva a problemas en el sistema operativo de los distintos dispositivos.

Google, compañía desarrolladora de Android, en los últimos meses se ha visto forzada a retirar más de cien aplicaciones maliciosas que se han vendido en su Android Market.

Se compara este hecho con la época en la que Windows tenía problemas de virus a la mínima, es una pena que Google siga por el mismo camino en tema de móviles.