La exitosa serie estadounidense planea un regreso a la pantalla chica de la mano de aggiornados personajes. ¡Mirá!

Sex and The City volvería a la TV con nuevas actrices

Carrie Bradshaw, Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbes se ganaron el fanatismo de miles de muchachas que, durante años, se identificaron con estas entrañables mujeres que vivían en la vertiginosa ciudad de Nueva York e interpretaban la fantástica serie Sex and the City.

Detrás de esos diversos personajes siempre estuvieron las mismas actrices: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall. Pero, como dice la canción, todo concluye al fin y la nueva edición del programa de televisión, que supo hacerse película en dos ocasiones, podría protagonizarse por otro grupo de actrices, más jóvenes.

Según informó el diario británico The Sun, las nuevas caras de la serie serían: la hermana menor de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, Elizabeth Olsen (en el papel de Carrie Bradshaw), la protagonista de la serie Gossip Girl, Blake Lively (como Samantha Jones), la actriz, cantante y novia de Justin Bieber, Selena Gomez (en la piel de Charlotte York) y la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts (como Miranda Hobbes).

"Sarah Jessica Parker estará produciendo. Ella estaba preocupada por hacer un nuevo film, pero luego de las malas críticas de la segunda película, volver a hacer el show de TV es algo que ella definitivamente quiere que suceda", explicó una fuente cercana al diario inglés.

Si bien hace algunas semanas se desmintió, desde el mismo diario, la idea de realizar una precuela en cine con estas cuatro nuevas actrices, el proyecto se llevaría efectivamente a cabo con el nuevo staff, aunque en la pantalla chica.

¿Será cierto? ¿Qué pensás de las sucesoras?

Así, las nuevas chicas se sumarán al éxito televisivo y, quien sabe, interpretarán a las grandes ex protagonistas en la pantalla grande.