Nuevo Adobe Muse

Nuevo Adobe Muse! Crea Sitios Web html 5 en 30 min!

Adobe lanzó la versión beta pública de su nuevo software de creación de sitios web, con el nombre Muse, el lunes.

A diferencia de Dreamweaver, Adobe Web insignia de herramienta de desarrollo, Muse es para los diseñadores gráficos que quieren crear sitios web elegantes sin tener que codificar.

Hemos estado jugando con la musa de las últimas dos semanas como parte de la beta privada, y estamos impresionados con la funcionalidad de la herramienta y featureset. Lo que diferencia a Muse de algunos otros tipos de código libre de herramientas de creación de sitios web es la siguiente: la interfaz de usuario y los paradigmas de diseño similares a los de otras aplicaciones de Adobe Creative Suite, InDesign saber.

Esto fue por diseño. Adobe dice que la mayoría de los usuarios que se identifican como los diseñadores gráficos - es decir, no a los desarrolladores web y diseñadores de interacción - todavía y sobre todo trabajar con la impresión. Muse es para estos usuarios.

Un escenario común es que un diseñador gráfico creará un sitio web en Illustrator, Fireworks o Photoshop y luego pasar el archivo acoplado fuera de diseñadores web que se hará todo lo posible al código de la competición.

Con Muse, Adobe espera eliminar ese paso de codificación para los usuarios que los lugares que no necesitan un montón de contenido dinámico - y que quieren diseñar y generar el código de su sitio con una sola herramienta.

Echa un vistazo a este vídeo para ver Muse en acción

link: http://www.youtube.com/watch?v=dlJzRdVrDmA

El video es presentado por Adobe Xpert

Tal vez la característica más sorprendente es que Muse es una aplicación Adobe Air, en lugar de una aplicación nativa en toda regla. Eso significa que funciona en Mac y PC.

No soy especialmente aficionado de Adobe Air en el Mac, sino que tiende a tener un rendimiento subóptimo. Sin embargo, en manos de Muse es rápido, eficiente y auto-guarda con frecuencia.

Esta es una versión beta pública, por lo que los accidentes ocurren voluntad. Cuando lo hacen, usted puede iniciar la aplicación de nuevo y reanudar el trabajo sin perder demasiado.

Muse fue construida para aprovechar ciertas HTML5 y CSS3 y propiedades para generar semánticamente correcta de código. Hemos oído todo eso antes, pero en nuestras pruebas, el código que genera Muse está limpio y legible.

Usted puede agregar sus propios fragmentos de código HTML o la información de contenido dinámico a una página Muse, y la aplicación también viene con un conjunto predefinido de widgets. Estos widgets están escritos en jQuery y se pueden modificar como cualquier otro elemento. CSS3 transiciones también se pueden crear en Muse, el proceso es transparente.

Usted puede ver una página de forma local utilizando la incorporada en el navegador WebKit o mediante la apertura de un archivo de la aplicación por defecto en tu Mac o PC. Esto es ideal para ver exactamente cómo algo se ve en un navegador antes de publicar.

Adobe

Un sitio Muse


Adobe ha creado con la aplicación un sitio web http://muse.adobe.com/, que es un ejemplo impresionante de perros fooding. Sólo para tener una idea de lo que la aplicación podía hacer, he creado este diseño de uno de mis dominios, christina.is , en unos 20 minutos. La mayoría del tiempo se gastó la alineación de los iconos de los medios de comunicación social, y alinear el texto dentro de los límites de un acordeón JavaScript.

Este no es el lugar más hermoso del mundo - sin embargo, por menos de 20 minutos de trabajo, no es un mal comienzo.

Fuente: http://mashable.com/2011/08/15/adobe-muse/

DESCARGA VERSION GRATUITA DESDE LA WEB DE ADOBE
http://muse.adobe.com/


Gracias! espero que les haya gustado, sus puntos son bienvenidos