Mortal Kombat 9 Todo!!! menos la descarga

Ficha técnica

Desarrollo: Warner Bros. Games Chicago
Producción: Warner Bros.
Distribución: Warner Bros.
Precio: 61,50 €
Jugadores: 1-4
Formato: DVD
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Online: Sí


Mortal Kombat

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.
También conocido como Mortal Kombat 9.
Fecha de lanzamiento: 26/4/2011

Mortal Kombat ha vendido casi 3 millones de unidades

todo

Salió a la venta a finales de abril

Martin Tremblay presidente de Warner Bros Interactive ha anunciado que Mortal Kombat, la nueva entrega de la saga que salió a la venta el pasado 26 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360, ha vendido ya casi 3 millones de unidades, todo un éxito.

Con estas ventas Tremblay ha señalado que ya han amortizado la compra de los activos de Midway, que recordamos adquirió en 2009 ante el cierre de esta compañía.

Para poner en perspectiva esta cifra y compararla con otros dos importantes juegos de lucha, Super Street Fighter 4 a fecha 30 de junio había vendido 1,6 millones de unidades, y Marvel vs Capcom 3 unos 2 millones.

Kenshi, el nuevo personaje descargable de Mortal Kombat, ya está disponible

Kenshi, el nuevo luchador descargable de Mortal Kombat, ya está disponible en Xbox Live y PlayStation Network.

Al igual que el personaje anterior, Skarlet, tendrá sus propios movimientos, habilidades y fatalities personalizados, así como una historia independiente en el modo Arkade.

Kenshi, sin tener el Season Pass, costará 400 Microsoft Points en Xbox Live y 4 euros en PlayStation Network

Como ya os informamos, junto a este personaje, habrá un nuevo pack de trajes gratuitos para Noob Saibot y Smoke inspirados en sus versiones de Ultimate Mortal Kombat 3.

mortal kombat

Skarlet llega a Mortal Kombat

La distribuidora Warner Bros. Interactive ha anunciado que el personaje Skarlet ya está disponible para descarga en el juego de lucha Mortal Kombat.

Skarlet puede obtenerse a través de PlayStation Network por 3,95€ o en Xbox Live por 400 puntos. No obstante, la descarga es gratuita si se posee un bono Season Pass. Skarlet es la primera luchadora adicional de los cuatro que aparecerán en Mortal Kombat y cuenta con dos fatalities propios.

Mortal Kombat, desarrollado por NetherRealm Studios, fue lanzado el pasado 26 de abril en PlayStation 3 y Xbox 360.

sub zero

Rain de Mortal Kombat ya está disponible en la distribución digital

Rain, el tercer luchador descargable para Mortal Kombat, ya está disponible en Xbox Live por 400 puntos Microsoft. Mañana llegará a PlayStation Network en la actualización de la Store, por 3.95 euros. También estarán disponibles las apariencias para Jade y Kitana, inspiradas en Mortal Kombat 2.

Rain es un ninja con el poder de controlar los distintos fenómenos ambientales como la lluvia y el rayo, que traicionó a su pueblo para unirse a su mayor enemigo, el emperador Shao Kahn.

fatality

Freddy Krueger es el cuarto personaje descargable de Mortal Kombat

Freddy Krueger, el personaje de la serie de películas de terror Pesadilla en Elm Street, será el cuarto personaje descargable de Mortal Kombat.

Se suma así a los personajes que han salido ya: Skarlet, nueva incorporación pero que se origina a partir de un fallo de programación en Mortal Kombat II, y dos veteranos, Rain y Kenshi.

Krueger fue creado en 1984 por el cineasta Wes Craven y fue interpretado por Robert Englund, pero es posible que su aspecto en este juego esté más inspirado en la versión de 2010 que produjo Michael Bay y que interpretó Jack E. Haley.

Será un personaje completo, con movimientos especiales y, por supuesto, Fatalities.

Se lanzará el 9 de agosto.

Scorpion

¿Conoces todo sobre el regreso más esperado en el género de la lucha?

Warner Bros. y NetherRealm Studios están dispuestas a ofrecer uno de los mejores Mortal Kombat de la serie, quizás el más completo de todos, y en Vandal Online vamos a recopilar la información desvelada en los últimos días. El equipo liderado por Ed Boon distribuye un constante goteo de noticias, vídeos e imágenes que hacen obsoletos rápidamente anteriores reportajes, por ejemplo, en el tema de la plantilla de luchadores, actualizada casi a ritmo semanal.




link: http://www.youtube.com/watch?v=Mqtq19am_I8

Respecto a nuestro anterior avance, centrado únicamente en los contendientes de este combate mortal, se han sumado unos cuantos más, algunos tan ineludibles como Liu Kang, Shang Tsung, Kano, Baraka, Smoke –en esta ocasión no acabará robotizado-, Kabal, Striker, Sheeva, Sub-Zero ciborg, Kintaro, Quan Chi y Noob Saibot. Se promete aún un pequeño puñado de unos tres o cuatro personajes más por descubrir, entre los que se especula con Rain, cuya figura parece haber sido vista en uno de los escenarios. ¡Pero aún hay más! Tras su salida llegarán nuevas incorporaciones en forma de contenido descargable, y los rumores apuntan a un pack de dos primeros guerreros: Kenshi, el guerrero de ojos vendados con telequinesis y espada, y una ninja de rojo que aparece encadenada en uno de los escenarios, que algunos llaman Scarlett o Ruby, y cuya presencia en la saga se remonta a rumores de un fallo en colores de MKII.

En nuestro primer avance en cambio nos centramos en la jugabilidad. Con la demostración disponible en PlayStation Network, los jugadores han podido comprobar, aunque sea de manera limitada, algunas de las virtudes de Sub-Zero, Scorpion, Johnny Cage y Mileena, tanto en modo para dos jugadores –uno contra uno- como en un breve modo arcade. Los dos escenarios de esta versión son muy reconocibles para los jugadores de Mortal Kombat II: el clásico donde los haya "The Pit", y "Living Forest", arenas con Fatality especiales.

Los controles responden muy bien y los movimientos especiales son sencillos de hacer, aunque quizás algunas decisiones para tal o cual acción son algo cuestionables –uno de los botones para realizar la helada de Sub-Zero es el de patada-. Se aprecia que la jugabilidad vuelve a ser muy 2D por la facilidad de realizar combos alternando patadas y magias, características que se habían reducido en la aproximación de la serie a la tridimensionalidad en los últimos años. Los movimientos finales, los Fatality, se ejecutan también con facilidad y con un tiempo "Finish Him/Her" muy generoso, aunque sólo hay disponible uno de estos movimientos por luchador en la demostración.

Mortal Kombat 9 Todo!!! menos la descarga

En cuanto a los gráficos, el equipo de NetherRealm mantiene uno de esos logros que ninguna compañía ha conseguido hasta la fecha con el Unreal Engine 3 en consola: 60 imágenes por segundo, un estándar en el género de la lucha. La fluidez de Mortal Kombat es más estable a la vista en MK vs DC, y eso teniendo en cuenta que el detalle del escenario es mucho mayor que en aquel, es más animado, existen modelados internos para los contrincantes y que en ocasiones hay más de dos personajes en pantalla –el modo Tag-. Quizás está lejos de sorprender a cualquier ojo habituado a la alta definición o a alguno de los juegos de lucha ya disponibles, pero el avance es significativo, y como decimos, meritorio teniendo en cuenta la tecnología usada, creada inicialmente para otros propósitos –acción en primera persona-. Además, que en esta ocasión el juego se centre en un plano –es jugabilidad 2D-, facilita que se destinen mejor los recursos y que los escenarios sean las mejores reinterpretaciones de los originales que podíamos imaginar.

En las animaciones, este juego recupera sus raíces y rehúye de los estilos de lucha realistas o con armas que aparecieron en la anterior generación. No es que ahora los personajes tengan el mismo tipo de patadas como pasaba en los tres primeros juegos, porque cada uno mantiene un cierto estilo coherente con su personalidad, pero sí es cierto que las florituras de las artes chinas han desaparecido. Ahora este juego desprende esa rapidez de los golpes secos propios del género bidimensional y aunque algún guerrero saca de vez en cuando alguna espada o pistola, sólo son como apoyo para combos. Los daños físicos reciben su dosis de realismo y todos acabarán demacrados tras el intercambio de bofetadas: sangre a borbotones, heridas permanentes en la partida, ropa rota… El nivel de daños de MK vs DC es una broma comparado con el de este reinicio, que no olvidemos, soporta 3D estereoscópicas en PlayStation 3, un lujo para los poseedores de las últimas pantallas del mercado.

todo

La característica más novedosa de Mortal Kombat son los ataques de Rayos X, esos golpes demoledores que existen en otras sagas y que aportan un elemento estratégico capaz de cambiar el curso de un combate. Una barra que se recarga a medida que realizamos movimientos especiales o somos dañados, y al estar completa, permite ejecutar un combo brutal pulsando dos botones. Si impactamos en el sufrido rival, destrozaremos cráneos y órganos internos con todo lujo de detalles, que reducen una buena porción de vida. La barra está dividida en tres segmentos, y algunos movimientos poderosos consumen una de estas partes. Por lo tanto, hay que decidir entre gastar a la mínima posibilidad estos ataques especiales o ahorrar la carta del combo devastador para el momento preciso –cuidado, si fallamos, toda la barra se esfumará y vuelta a empezar la recarga-.

Uno de los temas que no habíamos tratado, por haber sido anunciado recientemente, es la torre de retos, llamada Challenge Tower. Es tradición en la mayoría de Mortal Kombat que el juego esté repleto de minijuegos y otras pruebas algo especiales, y no nos referimos sólo a los test de fuerza o agilidad visual. Challenge Tower es una serie de retos, hasta 300, que empiezan actuando a modo de tutorial explicando los movimientos básicos de todos los personajes, para luego ir subiendo de nivel y complejidad hasta llegar a una prueba final que promete ser de infarto, con una recompensa que será "algo espectacular", en palabras de los desarrolladores. Estos modos para un jugador se hicieron muy populares en sagas como Soul Blade/Calibur y también inspiraron a Mortal Kombat Deadly Alliance con su Konquista.

Los objetivos de estos retos son variados, y ahí radica su gracia, son diferentes al modo arcade. Incorporan dosis de humor, como discusiones -diálogos incluidos- entre Johnny Cage y el director de su película, resistencia a ataques de esa raza de dientes de sable a la que pertenece Baraka, los Tarkatans, acabar forzosamente una partida con un Fatality o ganar un combate usando sólo patadas. Esta última prueba es clásica de otros juegos, en los que se desactivaban los puñetazos, pero en Mortal Kombat es todo más explícito: nuestros luchadores no tienen brazos –cortesía de la tecnología de amputación de la que hace gala en las crueles fatalidades-. Hay también algunas pruebas que podríamos considerar ajenas a un juego de lucha, como encestar granadas con Striker a un cubo que se desplaza por el escenario y unas galerías de disparos laterales. Otra propone enfrentarse a un jefe como Shao Khan que cambia de color, controlando en modo Tag a Sub-Zero y Scorpion; cuando Khan tiene ropa azul, sólo puede ser dañado por el ninja del hielo, y en amarillo, por el espectro del garfio.

mortal kombat

El dinero conseguido en los "test your might" y demás se podrá usar para superar alguna de estas pruebas que se nos atragante en exceso, facilitando que un mayor número de jugadores se anime a seguir con el progreso antes de quedar bloqueado. Esta es una buena opción, especialmente para aquellos que de vez en cuando han abandonado este tipo de modos ante la obligación de hacer un combo de diez golpes especialmente enrevesado.

Respecto a los test, merece la pena destacar uno de entre los ya conocidos, y es el de suerte. Una gran ruleta con diferentes símbolos gira para los dos contrincantes y reparte nuevas reglas a cada uno de manera aleatoria –aquí cada vez es algo diferente-. Lo mismo pueden desactivarte los saltos, como aumentar el daño, invertir la cámara –no tiene más efecto que el de confundir-, hacer escupir llamaradas de fuego en el suelo, cambios en el tiempo de la ronda, prohibir ataques de Rayos X, más velocidad, distorsionar la imagen o incluso oscurecerla totalmente. Imagina que tu suerte te dicta jugar sin cabeza y sin brazos… el humor negro está asegurado.

sub zero

Challenge Tower tiene un doble objetivo. Por un lado, es una estupenda curva de aprendizaje para hacerse con el control de los personajes, tanto si los conocemos como si es nuestra primera incursión en la saga. Por otro, y quizás el más interesante, es la longevidad de horas que se intuye ofrecerá para un jugador, uno de los aspectos que muchas veces se olvidan en los juegos de lucha. Hay jugadores sin conexión online, o que no encuentran diversión en este multijugador –cuando hay mucha diferencia entre expertos y novatos-, que buscan algo más que ver un generalmente pobre y breve epílogo de su luchador en el modo arcade; para ellos, esta serie de retos les asegurará horas frente a la consola. En comparación con MK vs DC, NetherRealm demuestra haberse dado cuenta de que la profundidad de modos es algo que alarga la vida del título, que no basta con un buen plantel y basar exclusivamente la rejugabilidad en el online, que por cierto, en ese título con superhéroes tuvo un éxito bastante pequeño.

Este Mortal Kombat tampoco olvidará otra de las gracias que hizo popular a la serie: los secretos. Ed Boon ha prometido muchas sorpresas, easter eggs y contenido que seguro que hará a los fans hablar del juego durante semanas y meses. Desconocemos detalles porque sus desarrolladores no quieren revelar todo lo que esconde en sus entrañas, ahí están por ejemplo los movimientos Friendship, no confirmados pero que se cree que podrían aparecer. Habrá un modo Kripta, que ya debutó en Deadly Alliance, ese gran cementerio en el que cada tumba guarda una ilustración, traje, vídeo, luchador… o nada. Aquí gastaremos las monedas conseguidas, y es otro de los entretenimientos para dar horas de investigación a un jugador. En cantidad de desbloqueables pocos títulos de lucha pueden compararse a esta saga.

El único gran apartado que aún no ha sido detallado es el juego online. No obstante, confiamos plenamente en NetherRealm y por el modo tag, que acepta dos contra dos jugadores -y también funciona en una misma consola, para cuatro jugadores sin conexión-. Si los desarrolladores incluyen un sistema de torneos, salas privadas con chat y modo espectador, este Mortal Kombat tiene muchas papeletas para convertirse en el Rey del género.

Como curiosidad, las demostraciones en ferias han ofrecido una opción que por muy básica que suene, no se había incluido hasta la fecha: prácticas de Fatality. Elige tu luchador y prueba este movimiento que tiene como único objetivo regodearse en la derrota del rival de la manera más burra imaginable, tanto con tiempo ilimitado como con los segundos estándar de una partida real. Aprende bien los comandos de tus personajes favoritos y pon en práctica tu agresividad en el multijugador, con Fatality, las victorias saben mejor.

fatality

El kombate komienza en abril

Hasta ahora nos gustaba la nueva dirección de este Mortal Kombat por varias razones: recuperar la jugabilidad retro, su la plantilla de luchadores –la más carismática en 15 años-, la novedad del modo tag y los ataques Rayos X. Ahora descubrimos que hay algo más por lo que seguir a este Mortal Kombat: la gran profundidad de modos para un jugador, que en cuestiones de opciones podría dejar muy atrás a algunos títulos de la competencia vistos recientemente.

El 26 de abril llegará el "auténtico" primer Mortal Kombat a la alta definición, con permiso de MK vs DC, y comprobaremos si las sensaciones que transmite son las mismas que aquella polémica máquina recreativa que en 1992 revolucionó el género de la lucha y la manera de ver los videojuegos en toda una generación de "kombatientes".

Un gran homenaje a la saga y a la lucha en general. Así es el nuevo kombate mortal.

Todas las sagas tienen un traspiés tras varios años en activo. Sequía de ideas, introducción de alguna novedad que no gusta, se pierde el espíritu original… motivos que han afectado a múltiples juegos y entre ellos a Mortal Kombat. Es justo decir que la trilogía de la pasada generación, Deadly Alliance, Deception y Armageddon, demostró que Scorpion y Sub-Zero aún tenían algo que decir en el siglo XXI, con unos gráficos notables y un sistema de lucha con varios estilos por personaje que era diferente a la competencia. Pero aun así, no podríamos admitir que la saga había recuperado su trono, o al menos, situarse en el Panteón del género. Sencillamente, había otra generación que había crecido con Tekken, Virtua Fighter o Dead or Alive. ¿Qué podía ofrecer Mortal Kombat a los ojos de estos jugadores? Sangre y unos personajes cada vez más estrafalarios con cada secuela.




link: http://www.youtube.com/watch?v=xolwQ_oZPlQ&feature=related

Pero suele ocurrir que hace falta un error para realizar la catarsis. Así lo hizo Midway tras Mortal Kombat 4 y así lo ha hecho Netherealm tras Mortal Kombat vs. DC, el menos Mortal Kombat de los Mortal Kombat –títulos alternativos aparte-. Porque tener a Batman y Superman como luchadores es muy tentador, pero no funciona si los mezclas con una saga consolidada que además se encuentra casi en las antípodas en algunos aspectos –violencia, por ejemplo-. De aquí nuestra alegría al recibir el noveno juego canónico, llamado simplemente Mortal Kombat, una declaración de intenciones que cumple la intención inicial de Ed Boon, que no pudo completar en 2008 debido a la colaboración con los cómics DC: un juego oscuro, gore, vuelta a los orígenes en casi todos los aspectos. El resultado, nostalgia a un lado, es que es fácilmente el mejor Mortal Kombat desarrollado hasta la fecha, pensado para fans, para novatos en la saga, para los aficionados al multijugador, y para los que prefieren un buen equilibrio entre contenido de juego solitario y dos -¡o cuatro!- jugadores. Tiene todo eso y mucho más.

En primer lugar, nos centraremos en los modos de juego para un jugador. En este sentido, el juego de Netherealm pasa la mano por la competencia de una manera muy exagerada. Solamente sagas como Soul Calibur han ofrecido una experiencia cercana gracias a las modalidades Edge Master o Modo Maestro de la Espada. Mortal Kombat tiene el modo arcade, que en esto no difiere mucho a otros juegos y mismamente al original: una lista de enemigos a batir de dificultad creciente coronada por los jefes finales, más duros y algo tramposillos como todo buen "final boss" –tramposos en el sentido de ejecutar golpes muy dañinos y exageradamente efectivos-. Como no hablamos de una máquina recreativa en la que gastar monedas, es cuestión de tiempo y paciencia superar a la inteligencia artificial con nuestro luchador favorito. Si decidimos ver todos los finales, nos llevará un tiempo considerable dada toda la plantilla, y existen varios niveles de dificultad.

El número de luchadores es muy generoso, pero más nos ha gustado la selección: todos aquellos carismáticos personajes que en los 90 eran tan conocidos como Mario o Sonic, más algunos "de segunda fila" como Jade, Quan Chi, Ermac y Noob Saibot vistos en Ultimate Mortal Kombat 3 o ya en Mortal Kombat 4 que ahora se redimen con un buen rediseño y movimientos espectaculares. Lo mismo sucede con algunos de los personajes menos populares como Nightwolf, Stryker o Kabal, que ahora auguramos tendrán una nueva legión de seguidores. En la parte de los villanos no controlables tenemos a Goro, Kintaro y Shao Kahn, echando de menos sólo al centauro Motaro –que no obstante aparece en la historia-, descartado por la dificultad que entrañaba su especial modelado en algunos movimientos especiales.

Trucos de Mortal Kombat


Kripta


Deadlands
DL-5 (1140 Koins) – Jade segundo Fatality
DL-7 (1160) – Reptile Traje alternativo
DL-9 (1020) – Wasteland Música alternativa
DL-10 (1200) – Código de desactivación de defensa
DL-12 (800) – Código de desactivación de saltos
DL-15 (1200) – Johnny Cage Traje alternativo
DL-17 (1020) – Código sin sangre
DL-21 (920) – Ermac segundo Fatality
DL-25 (1020) – Código de combate oscuro
DL-26 (1100) – Armory Música alternativa
DL-28 (1200) – Sheeva Traje alternativo
DL-32 (1060) – Código hyper lucha
DL-37 (1040) – Kabal segundo Fatality
DL-40 (1080) – Baraka Traje alternativo
DL-43 (1100) – Kode Código de recuperación de salud
DL-47 (1100) – Sektor Traje alternativo
DL-48 (980) – Courtyard (Night) Música alternativa
DL-50 (1020) – Código de desactivación de combos
DL-58 (1080) – Rooftop (Dusk) Música alternativa
DL-61 (900) – Desert Música alternativa
DL-63 (1500) – Quan Chi Traje alternativo
DL-69 (1200) – Kitana Traje alternativo
DL-71 (740) – Desert Música alternativa
DL-73 (1160) – Código desactivación objetos del escenario
DL-79 (1300) – Johnny Cage segundo Fatality
DL-83 (1080) – Código de desactivación barras de poder
DL-85 (740) – Soul Chamber Música alternativa
DL-88 (1200) – Kabal Traje alternativo
DL-92 (1040) – Jax segundo Fatality
DL-94 (640) – Shao Khan’s Throne Room Música alternativa
DL-96 (740) – Código psycho combat
DL-98 (980) – Hell Música alternativa
DL-101 (920) – Shang Tsung Traje alternativo
DL-105 (1100) – Código de medidor super sin límite
DL-110 (1060) – Nightwolf Traje alternativo
DL-113 (1280) – Código combate de ensueño
DL-114 (740) – Evil Monastery Música alternativa
DL-116 (1240) – Código de combate explosivo
DL-119 (1500) – Scorpion Traje alternativo
DL-120 (1020) – Cyrax segundo Fatality

Hollow of Infestation
HI-4 (920) – Baraka segundo Fatality
HI-6 (940) – Street Música alternativa
HI-8 (980) – Liu Kang Traje alternativo
HI-12 (1080) – Shang Tsung segundo Fatality
HI-15 (1140) – Código de desactivación de movimientos mejorados
HI-18 (1100) – Kano segundo Fatality
HI-22 (800) – Sonya Blade Traje alternativo
HI-24 (1050) – Código de desactivación X-Ray
HI-26 (1020) – Bell Tower Música alternativa
HI-28 (1180) – Liu Kang segundo Fatality
HI-33 (1140) – Mileena Traje alternativo
HI-35 (940) – Courtyard (Day) Música alternativa
HI-37 (1200) – Código de rápida recuperación de gancho
HI-38 (940) – Goro’s Lair Música alternativa
HI-39 (1340) – Quan Chi segundo Fatality

Meadow of Despair
MD-2 (1260) – Nightwolf segundo Fatality
MD-4 (880) – Flesh Pits Música alternativa
MD-6 (1200) – Cyrax Traje alternativo
MD-9 (1260) – Código combate sin brazos
MD-11 (1280) – Sektor segundo Fatality
MD-14 (940) – Raiden Traje alternativo
MD-17 (900) – Código de desactivación de "breakers"
MD-21 (1300) – Sheeva segundo Fatality
MD-25 (1200) – Kano Traje alternativo
MD-28 (1010) – Código de desactivación de lanzamientos
MD-31 (960) – Kung Lao segundo Fatality
MD-33 (1000) – Subway Música alternativa
MD-36 (1200) – Jax Traje alternativo
MD-39 (1200) – Kombat Kode Código de combate invisible
MD-42 (1280) – Reptile segundo Fatality
MD-45 (1280) – Kode Código de combate vampiro
MD-47 (1200) – Código de doble carrera
MD-51 (1140) – Sub-Zero segundo Fatality
MD-52 (920) – Pit (Night) Música alternativa
MD-54 (1000) – Sub-Zero Traje alternativo

Bloodmarsh
BM-2 (920) – Mileena segundo Fatality
BM-5 (1040) – Noob Saibot Traje alternativo
BM-8 (1100) – Noob Saibot segundo Fatality
BM-11 (1100) – Código de combate arcoiris
BM-14 (1220) – Raiden segundo Fatality
BM-16 (940) – Shang Tsung’s Throne Room Música alternativa
BM-19 (1200) – Sindel Traje alternativo
BM-20 (1020) – Dead Pool Música alternativa
BM-23 (980) – Kitana segundo Fatality
BM-26 (900) – Smoke segundo Fatality
BM-30 (990) – Código sin barra de poder
BM-35 (1300) – Sonya Blade segundo Fatality
BM-38 (1200) – Kung Lao Traje alternativo
BM-41 (1140) – Código de combate silencioso
BM-42 (860) – Living Forest Música alternativa
BM-44 (1300) – Sindel segundo Fatality
BM-47 (1200) – Código de desactivación de especiales
BM-50 (1000) – Jade Traje alternativo
BM-54 (990) – Código de super recuperación
BM-57 (900) – Stryker segundo Fatality
BM-60 (1190) – Código de lanzamiento obligatorio
BM-62 (820) – Shang Tsung’s Garden (Night) Música alternativa
BM-63 (1450) – Cyber Sub-Zero segundo Fatality
BM-54 (1010) – Código de modo torneo
BM-68 (1200) – Ermac Traje alternativo
BM-72 (920) – Scorpion segundo Fatality
BM-80 (840) – Koliseum Música alternativa
BM-82 (960) – Smoke Traje alternativo

Todos los fatalities

Scorpion

Guía breve

*Para realizar un Babality no se puede cubrir en el ultimo round del kombate

*Para realizar un Stage Fatality mirar listado de escenarios con Fatality

Distancias fatalities

Mortal Kombat 9 Todo!!! menos la descarga

Fases con fatalities

todo

Fase God of War (exclusivo de PS3)

mortal kombat

Luchar contra Reptile Klassic

sub zero¨ fatality

Luchar contra Jade Klassic

Hacer dos Flawless Victory a Shang Tsung y realizar Fatality (Babality no sirve), si no lo conseguimos la primera vez que nos enfrentemos podemos intentarlo de nuevo dandole a seleccion de personaje una vez ganemos el kombate y aparezca Finish Him, si le damos ahí a seleccionar personaje no nos cuenta como perdida.

Scorpion Mortal Kombat 9 Todo!!! menos la descarga

Luchar contra Smoke Klassic

En el escenario el Bosque Viviente debemos pulsar abajo + back o select (ps3) al ver a Smoke asomarse tras algún árbol, recomendado hacer el kombate a uppercuts y en cada impacto pulsar abajo + back o select repetidamente.

todomortal kombat

Luchar contra NoobKlassic

En el escenario The Temple cuando en vez del monje salga en el lado derecho Noob de pie ganar el kombate sin cubrirse y lucharemos contra el.

sub zerofatality

Babalities secretos

Para realizar un Babality automáticamente a Kintaro a Goro deberemos poner el torneo como mínimo en dificultad "Medio" y a 2 rounds cada kombate, realizar Babality a Shang Tsung sin perder ningún kombate (se pueden perder rounds) al enfrentarnos a Kintaro o Goro no cubrirse durante todo el kombate y al ganarles les haremos Babality automático. (Funciona en Torneo por equipos también).

Para realizar un Babality a Shao Khan deberemos poner el torneo como mínimo en dificultad "Medio" y a 2 rounds cada kombate, realizar babality en todos los combates incluido Kintaro o Goro, al llegar a Shao Khan ganar el kombate sin cubrirse en ningún momento, al ganar realizaremos Babality atomático. Si realizamos el Babality no se verá el final de nuestro luchador. (Funciona en Torneo por equipos).

ScorpionMortal Kombat 9 Todo!!! menos la descarga
todo

Desbloquear 3º traje para Mileena
Completar los 300 desafios de la torre de los desafios.

Elegir color de traje
Al seleccionar personaje pulsar Start para elegir entre normal o alternativo, volver a pulsar Start para elegir el segundo color.

Elegir Banda sonora original
Al elegir el escenario pulsar Start y oiremos la mitica risa del comentarista, la banda sonora será la original (no sirve para todos los escenarios).

mortal kombat

El Video Mas Impactante de MK!!!




link: http://www.youtube.com/watch?v=ZxMj6FFm2sw

Gracias por llegar hasta aqui dejen comentarios si les gusto!!! y si no les gusto tambien nos vemos