La hija de Robin Williams, Zelda Williams


pues si, el actor estadounidense Robin Williams, es un fan de la saga de videojuegos de Zelda, y la mejor prueba de ello, es su hija, de 22 años Zelda Rae Williams

Un día Robin Williams estaba con la madre de Zelda, jugando una de las primeras entregas de la franquicia en una NES. La madre de la joven actriz estaba embarazada, y en medio del juego decidieron que su hija se llamaría igual que aquella princesa por la que Link ha pasado miles de penurias, resuelto complicados acertijos y superado difíciles obstáculos para rescatarla. (es algo tierno, ya que la llaman asi x una princesa)

Parece que Zelda Williams ha heredado también el amor de su padre por The Legend of Zelda. "He terminado casi todos los juegos de Zelda. Mi mejor recuerdo de The Legend of Zelda: Ocarina of Time es sin duda el poder jugar con el arco y las flechas. Por aquel entonces yo practicaba el tiro con arco y aún me encanta, así que fue muy divertirlo practicarlo en el mundo de fantasía del juego. Eso y Epona... También montaba a caballo esa época y me encantaba la idea de llamar a un caballo con un instrumento musical".

A Robin y Zelda les parece divertido que su inusual nombre con frecuencia cause confusión entre la gente. "Muchos piensan que se llama así por la mujer de F. Scott Fitzgerald, pero no, ¡es Zelda de The Legend of Zelda!", dice Robin. Por su parte, Zelda añade: "Mucha gente me dice que es el nombre más chulo que han oído nunca, me encanta el hecho de que me dieran el nombre de una princesa".

Este asunto de familia nos permite ver a Robin junto a su hija Zelda como protagonistas de la campaña de televisión europea que celebra el lanzamiento de 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' para Nintendo 3DS.

Respecto a su carrera profesional, Zelda debutó en 1994 con la película televisiva In search of Dr. Seuss, en el rol de hija.

Al año siguiente, en 1995, apareció junto a su padre en la comedia Nueve meses y ni es hasta 2004 donde retoma la actuación con la película Delitos menores.

Apartir de ahí le siguieron películas como Where de worl mine (2008) y Don't lokk up (2009)
Además está a la espera de que estrenen otras tres películas en las que ella participa: Detention (2009), Luster (2009) y The Frankenstein brothers (2010)

aca unas imagenes de Zelda Williams
( fue nombrada en 2007 por la revista People como una de las 100 mujeres más bellas.)

zelda

robin

williams

ocarina of time

La hija de Robin Williams, Zelda Williams

zelda

aca la publicidad del Ocarina of Time 3DS, con Robin y Zelda





Robin nos cuenta xq la llamo Zelda



robin