El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Counter Strike: Global Offensive ya es una realidad

Counter Strike: Global Offensive ya es una realidad


Valve parece estar trabajando en un nuevo "Counter-Strike". Después de que uno de los creadores del título, Jess Cliffe, publicase el mensaje “Global Offensive” en un foro sobre la saga, la página de Facebook de E-Sports Entertainment ha confirmado que este viernes se sabrán más datos de "Counter-Strike Global Offensive".

Counter-Strike apareció por primera vez como en 1999. Se trata de un ‘shooter’ en primer persona en el que un grupo de terroristas y otro de policías se enfrentaban por en batallas a muerte. Las posibilidades online del título hicieron que miles de usuarios se uniesen al juego y lo convirtiesen en uno de los referentes del juego por Internet. La última entrega de Counter-Strike vio la luz en 2008 en Japón y los usuarios ya echaban de menos una nueva entrega. Tras producirse especulaciones sobre su salida, un comentario de Jess Cliffe y un mensaje de E-Sports ha confirmado el proyecto.

Jess Cliffe, uno de los creadores del juego original y co-fundador de Valve, compañía que se encarga del título, publicó un enigmático mensaje en un foro sobre Counter-Strike. Escribiendo simplemente Global Offensive, Cliffe dio rienda suelta a todo tipo de especulaciones. Los usuarios comenzaron ha especular sobre el lanzamiento pero desde Valve han guardado silencio. La incógnita se ha mantenido hasta que el Facebook de E-Sports Entertainment, una de las mayores comunidades de jugadores que se encarga de alojar los servidores oficiales de Counter Strike, ha confirmado la noticia en su Facebook. Durante la pasada madrugada E-Sports ha escrito: Counter-Strike: Global Offensive, más información esta mañana”.

El mensaje de E-Sports confirma la nueva entrega, aunque por el momento se desconocen los detalles del juego, fechas de lanzamiento o plataformas. Se espera que a lo largo del día de hoy Valve confirme el desarrollo del juego y aporte más datos del mismo.

Comentarios Destacados

@FedericoFrete +6
GRACIAS VALVE!!

ahora, esperemos que se paresca al 1.6 con mejores graficos y no a la mierda de CSS

11 comentarios - Counter Strike: Global Offensive ya es una realidad

@ThePavazo +2
Y tambien que taringa se vendio
@FedericoFrete +6
GRACIAS VALVE!!

ahora, esperemos que se paresca al 1.6 con mejores graficos y no a la mierda de CSS
@FlashWow +1
Esto se sabe desde hacer 7 o 6 meses,men
Hay algo que se llama Noticias en Steam y eso,
hay te dice todo sobre los juegos nuevos que van a
salir de valve o los que se pondran en Steam...
@Elias_2009_
Y Half life episodio 3 donde esta?
@horacio97
ESPERO QUE TAMBIEN SEA ONLINE !!!!!
@manuelluco +2
LA PUTA MADRE JUSTO QUE DEJE EL VICIO SACAN UNO MEJOR, ESTE CS SIEMPRE SABE COMO HACERTE VOLVER
@ZSETI594
FlashWow dijo:Esto se sabe desde hacer 7 o 6 meses,men
Hay algo que se llama Noticias en Steam y eso,
hay te dice todo sobre los juegos nuevos que van a
salir de valve o los que se pondran en Steam...
@eliasfede12
Primero dijieron que se llamaba online que onda?