¿Que es el Karma?

¿Qué es el karma?

¿Que es el Karma?

Es urgente y necesario saber que así como existe en este plano físico o tercera dimensión, diferentes tipos de leyes que debemos cumplir, tribunales y jueces que se encargan de velar porque se cumplan las leyes y castigar al que las viole, también encontramos en la quinta dimensión de la naturaleza, en la constelación de libra, El tribunal de la justicia divina, encargado de administrar el karma y el dharma a la humanidad, e indicarnos a través de los mensajeros divinos, la línea de conducta que debemos observar para equilibrar nuestra balanza interior, así como los requisitos que debemos cumplir para alcanzar la realización o perfección, que es la razón fundamental por la cual nos encontramos en el planeta tierra. Todos en nuestra actual existencia, estamos recogiendo lo que sembramos en nuestras vidas anteriores y a la vez estamos sembrando lo que recogeremos en la próxima.


Nunca comprendemos esto, y es así como la humanidad, no podrá escapar de esta cadena de consecuencias, ya que casi nunca sabemos el por qué de nuestros sufrimientos. Cuando una persona siembra desgracias, causando daño a los demás, de hecho eso mismo vendrá a recoger. Esta es la ley del karma.

La Ley del Karma es aquella ley que ajusta sabia e inteligentemente el efecto a su causa. Todo lo bueno o malo que hemos hecho en una vida, nos traerá consecuencias buenas o malas para ésta o próximas existencias.

No debemos olvidar los proverbios Cristianos: "el que siembra rayos, cosecha tempestades"; "con la vara que mides serás medido y con ventaja", "ojo por ojo y diente por diente" y "el que a hierro mata a hierro muere".

La Ley del Karma gobierna todo lo creado, y es una ley inmodificable. Esta se conoce en las religiones como "justicia celestial". Quien viola una ley crea dolor para sí mismo.

En la Gnosis, la simbolizamos con una balanza. El platillo derecho corresponde a las buenas obras y se le denomina DARMA. El platillo izquierdo corresponde a las malas obras y se le llama KARMA. A esta ley se le conoce también como ley de acción y consecuencia ó causa y efecto.

La Ley del Karma nos controla y vigila a cada momento y por eso cualquier acto bueno o malo de nuestras vidas tiene sus consecuencias. Todo el mal que hagamos tenemos que pagarlo y todo el bien que hacemos nos será recompensado. Dios nos dió libre albedrío y podemos hacer lo que queramos, pero de todos nuestros actos tenemos que rendir cuentas ante la justicia divina.

Cuando uno viene a este mundo trae su propio destino y por eso unos nacen en colchón de plumas y otros en la desgracia. Si en nuestra existencia herimos, ahora nos hieren; si matamos, ahora nos matan; si robamos, ahora nos roban y así, "con la vara que medimos ahora nos miden y con ventaja".

Cada persona está inscrita en el libro del karma que se encuentra en el Palacio de la Justicia Divina. Este palacio está en la 5° dimensión de la naturaleza, está dirigido por el maestro anubis y los 42 Jueces de la ley. Es posible comprobar esto que estamos afirmando, para hacerlo la persona deberá aprender a salir en cuerpo astral conscientemente.

Comprender íntegramente la Ley del Karma es indispensable para orientar el navío de nuestra existencia en una forma positiva y edificante.

EL karma es una ley de compensación y no de venganza. El Karma es una medicina que se nos aplica para nuestro propio bien; desgraciadamente, la gente en vez de inclinarse reverente ante el eterno Dios viviente, protestan y/o blasfeman, se justifican a sí mismos, se disculpan y se lavan las manos como Pilatos (Biblia Cristiana).

Cuando protestamos no se nos modifica el KARMA si no que se vuelve mas duro y más severo. Reclamamos fidelidad al cónyuge cuando hemos sido adúlteros en esta o en vidas anteriores. Pedimos amor cuando hemos sido despiadados o crueles; solicitamos comprensión cuando nunca hemos dado comprensión a nadie. Anhelamos dichas inmensas cuando hemos sido el origen de muchas desgracias. Hubiéramos querido nacer en un lugar hermoso y con muchas comodidades, cuando en vidas anteriores no supimos brindar un hogar. Queremos que nuestros hijos nos obedezcan, cuando jamás supimos obedecer a nuestros padres. Nos molesta terriblemente que nos calumnien, cuando siempre hemos sido calumniadores y hemos llenado de dolor al mundo. Es decir, reclamos lo que no hemos dado...

Es posible que en vidas anteriores hayamos sido malvados y crueles, por eso merecemos lo peor, pero suponemos que se nos debe dar lo mejor.

Cuando la Ley Cósmica le va a cobrar a alguna persona un karma, primero la somete a un juicio interno. Si tiene dharma, es decir, si ha hecho buenas obras, no sufre ningún padecimiento, pero si no tiene capital cósmico, paga con dolor.

Normalmente las personas tienen sueños que le anuncian que esto va a suceder; por ejemplo; soñar que la policía nos mete en la cárcel, vernos desnudos, mojarnos en lluvia, etc. Para mayor informaciòn, visita nuestra sección El Significado de los sueños.

Generalmente, cuando la Ley nos cobra, siempre pensamos que somos inocentes, que no debemos nada. Hay alguien incluso que blasfema contra la justica calificándola de "injusticia". Pero siempre debemos recordar que la Ley a nadie da lo que no se merece. A cada quien le da según sus obras.

Ahora el lector entenderá por qué las cárceles están llenas de "inocentes", personas que en esta vida no han hecho nada, pero que en vidas anteriores cometieron delitos gravísimos. Repetimos: La ley de Dios a nadie da lo que no se merece, a cada quien da según sus obras...

Hay algunos que nacen en colchón de plumas con todas las comodidades para prepararse intelectualmente y llevan estilos de vida, para muchos envidiables; otros no tienen la misma suerte, pero tampoco sufren en lo económico. Sin embargo, hay otros que sufren espantosamente y deben mendigar para subsistir.
Hay millonarios que padecen enfermedades incurables y no pueden comer lo que les provoca, por una úlcera u otra dolencia. Hay muchos pobres que tienen una salud formidable.
La Ley cobra a cada quien según sus faltas.

A la Justicia Cósmica podemos compararla con un gran banco.
Aquí en el plano físico, si nosotros tenemos una cuenta bancaria y consignamos constantemente (este es el equivalente a hacer buenas obras), nuestro saldo aumentará. Si giramos un cheque (es el equivalente a pagar o ganar un karma), es lógico que lo pagarán.
Si retiramos mayor dinero cada día (violando las leyes de Dios), nuestra cuenta disminuye hasta quedar en rojo; en ese momento empezamos a padecer, a pagar con dolor el dolor que hemos causado.

Si tenemos acciones malas o Karmas, significa que hemos gastado nuestro capital cósmico, si consignamos, o sea, hacemos buenas obras con nuestros semejantes, ganamos DARMA y salimos bien en nuestros negocios ante el Tribunal Cósmico. El resultado es felicidad, salud y éxito en nuestras vidas.

Negocios Cósmicos.

karma

El KARMA se puede pagar con DARMA, es decir, haciendo buenas obras. Así como en este plano físico podemos cancelar nuestras deudas con dinero, así también podemos pagar el karma con DINERO CÓSMICO o DARMA y así nos libramos del dolor y el sufrimiento.

La Justicia y la Misericordia son las dos columnas de la Ley Divina. La Justicia sin Misericordia es tiranía y La Misericordia sin Justicia es complacencia con el delito. Por eso, el karma es negociable, y cada cual puede modificar su propio destino, haciendo un trato con Dios: UN NEGOCIO CÓSMICO.

Muchas personas que sufren se acuerdan de sus amarguras deseando remediarlas, más se olvidan de los sufrimientos ajenos y ese estado egoísta empeora su situación.

Si tales, pensaran, se dedicaran a servir a sus semejantes, a dar de comer al hambriento, a vestir al desnudo, a enseñar al que no sabe, etc.; pondrían buenas obras en el platillo de la balanza cósmica para inclinarlo a su favor y quedarían remediadas sus necesidades. Así comprendemos aquella frase Bíblica del CRISTO: "BUSCAD EL REINO DE DIOS Y JUSTICIA (paga lo que debes) Y LO DEMÁS VENDRÁ POR AÑADIDURA."
Desafortunadamente la humanidad es muy egoísta y por eso sufre.


Nadie se acuerda de DIOS ni de sus semejantes sino cuando está en la desesperación y esto es algo que todo el mundo ha podido comprobar. ¿Quieres sanar de una enfermedad? Sanad a otro. ¿Algún pariente está en la cárcel?, Trabajad por la libertad de otros. ¿Teneis hambre?, Compartid el pan con los que están peor que tú.Cuando usted termine de pagar el valor equivalente correspondiente a cada karma, el castigo será levantado; sino lo pagará con dolor, en esta o en otras vidas. Así es ley....

Una forma muy práctica de cancelar el karma, esto lo hemos comprobado muchas veces, es conocer, practicar y divulgar las enseñanzas gnósticas sobre la faz de la tierra. Ya que de esta manera, entregamos a las personas, las llaves para encontrarse así mismas, para conocerse, cambiar y vivir mejor.
En el mundo de la Justicia Divina esto se constituye en la moneda más apetecida para los negocios, es decir, entregar estas sabias enseñanzas a las personas, es equivalente a negociar con dólares cósmicos.

Nuestro DIOS interior mucha veces en los sueños y en símbolos nos muestra el karma o castigo que se nos va a cobrar. Ejemplo: Soñar que la policía nos detiene, verse desnudo, mojándose con agua lluvia, atacado por un león, bañándose en agua sucia, etc. Para información más detallada, revise nuestra sección El Significado de los sueños.

Sí usted tiene un problema económico o sentimental y quiere una solución perfecta; al acostarse rece despacio el Padrenuestro, como si estuviera hablando con una persona que se llama DIOS. Al terminar de rezar usted dice: "Dios mío, ayúdame a resolver este problema", nuevamente rece el Padrenuestro y solicite la ayuda. Repita hasta dormirse. Debe hacerlo con mucha fe. Es posible que esa misma noche, su DIOS interior le dé la respuesta en un sueño. Sé puede solicitar la curación de una enfermedad, pero hay que hacer obras, ya que la fe sin obras es fe muerta.

Es posible conseguir créditos con la Justicia Divina, esto muchos lo ignoran. Es urgente saber que todo crédito se debe cancelar con buenas obras o con supremo dolor.


El Karma en la Biblia.
Para todos aquellos investigadores sinceros de la Biblia, les presentamos a continuación, una serie de citas que de una u otra manera hablan de La Ley del Karma.

Jesús el gran Kabir, dijo: "PONTE DE ACUERDO CON TU ADVERSARIO PRONTO, EN TANTO ESTAS CON ÉL EN EL CAMINO, NO SEA QUE EL ADVERSARIO TE ENTREGUE AL JUEZ, Y EL JUEZ AL ALGUACIL, Y SEAS ECHADO EN LA CÁRCEL. DE CIERTO OS DIGO QUE NO SALDRÁS DE ALLÍ, HASTA QUE PAGUES ÉL ULTIMO CUADRANTE". Mateo 5, 25-26.

Gálatas 6, 7- 9 "NO OS ENGAÑÉIS; DIOS NO PUEDE SER BURLADO; PUES TODO LO QUE EL HOMBRE SEMBRARE, ESO SEGARÁ, NO NOS CANSEMOS PUES, DE HACER BIEN: PORQUE A SU TIEMPO SEGAREMOS, SI NO DESMAYAMOS"

Éxodo 21. 12; 23-25 "EL QUE HIERE A ALGUNO, HACIENDO ASÍ MORIR, EL MORIRÁ. MAS SI HUBIERA MUERTE, ENTONCES PAGARÁ VIDA POR VIDA, OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE, MANO POR MANO, PIE POR PIE, QUEMADURA POR QUEMADURA, HERIDA POR HERIDA, GOLPE POR GOLPE"

1°Corintios 6, 16 "¿O NO SABÉIS QUE EL QUE SE UNE CON UNA RAMERA, ES UN CUERPO CON ELLA?"

Cuando hay sexo entre dos personas, el Karma se transmite de uno al otro. Seguro usted habrá notado a su alrededor que a muchas personas les cambia la vida inmediatamente se casan. Ejemplo: Si un hombre de buena situación económica decide casarse con una mujer que tenga mucho karma económico, ambos serán afectados y el hombre le empezará a faltar el dinero.
Este tipo de karma se llama KARMA-SAYA, para mayor información revise nuestra sección Clases de Karma.

Levítico 20, 27 " Y EL O LA MUJER QUE EVOCARE ESPÍRITUS DE MUERTOS O SE ENTREGARE A LA ADIVINACIÓN, HA DE MORIR: SERÁN APEDREADOS, SU SANGRE SERÁ SOBRE ELLOS".


Clases de Karma.



Para mejor comprensión de la ley del karma, estudiamos la siguiente clasificación:

* Karma familiar: A cada ser humano le corresponde un padre, una madre, unos hermanos, un esposo y unos hijos. Con todos ellos está ligado por la Ley del Karma. Algo le debemos y algo nos deben, de acuerdo como nos hayamos comportado con ellos en vidas anteriores. Por eso nos tocan a veces hijos, padres o hermanos locos, monstruosos, siameses, leprosos, tuberculosos, drogadictos, alcohólicos o epilépticos. También, podemos merecer unos padres y/o hijos que nos maltratan y abandonan. Un esposo que traiciona y maltrata a su esposa y viceversa.

* Karma colectivo: Es el que le cobran a varias personas cuando tienen Karmas individuales similares. Los reúnen y sufren un accidente, una inundación, una sequía, peste, epidemias, etc.

* Karma Nacional: Es el castigo que sufre toda una nación, ejemplo; un terremoto, una guerra civil, etc.
* karma mundial: Es el castigo que recibe toda la humanidad como consecuencia de sus malas obras. Ejemplo; las guerras mundiales.

Karma-duro: Es el karma por las malas acciones cometidas en las vidas anteriores. Al no realizar suficientes obras en la vida, el Karma se desarrolla y tenemos que pagarlo con mucho dolor y sufrimiento. El Karma-duro no es negociable. Ejemplo: El sida, el cáncer, la epilepsia, etc.
* Karma-saya: Es la unión kármica que se cumple cada vez que un hombre tiene relación sexual o fornica con una mujer. Por esta unión las dos personas comparten entre sí karmas y defectos. Por el karma-saya, la pareja queda unida en el libro del Karma. Es un ligamento astral, sexual y kármico.

* Karma individual: Es el castigo o consecuencia que recibe cada ser humano por sus malas obras cometidas en esta o en vidas anteriores. Por este Karma individual, unos nacen ciegos, otros huérfanos, otros tuberculosos, con cáncer, lepra, epilepsia, con cuerpos monstruosos o con deformaciones, siameses, etc. Ya lo dice el Sabio Salomón en sus Proverbios: "Lo que el hombre sembrare, eso segará.

o¿quienes nacen ciegos? La ceguera es un castigo a la maldad cometida en esta o en vidas anteriores.
o ¿A quienes les da lepra? La Lepra es el castigo a las personas supremamente egoistas que aunque cuentan con recursos, no ayudan a nadie. Es el castigo al egoismo.
o ¿Quienes nacen monstruos? La Monstruosidad es el castigo de los mentirosos, debemos recordar que el que miente, peca contra el Padre (DIOS), que es la verdad.
o ¿Quienes sufren de esterilidad? La Esterilidad es el castigo para la personas que han abortado a sus hijos en las vidas anteriores; para la mujer que ha usado anticonceptivos, anillos o se ha realizado la cortadura de trompas y para los hombres que se han realizado la vasectomía.
o ¿Quienes nacen ó se vuelven locos? La locura es el castigo o consecuencia de aquellos que han dañado el cerebro con el abuso intelectual, drogas, alcohol, masturbación, etc.
En cada borrachera, por ejemplo, se destruyen 9 millones de neuronas cerebrales, como consecuencia el alcohólico puede nacer loco en la próxima existencia. También es el castigo para aquellos que cultivan y comercian con drogas (marihuana, coca, basuco, perico, L.S.D, etc.) Estas drogas destruyen el cerebro, el cuerpo y el alma de la juventud del mundo.
o ¿Quienes sufren de tuberculosis? La tuberculosis es el castigo al materialismo, a aquellos que niegan a DIOS, a su soplo divino; ellos sufrirán esta terrible enfermedad.
o ¿Quienes nacen siameses? Los siameses nacen como castigo o consecuencia para todos aquellos que hacen injertos en plantas, animales u órganos en seres humanos.
Cada ser tiene un cuerpo y un alma diferente. Al realizar un injerto, la parte astral o etérica de ambos queda unida y el castigo a esto es nacer siamés. Cuando se injertan órganos humanos, el organismo los rechaza, ya que la parte vital y astral del órgano injertado es diferente y esto trae muchas consecuencias en la salud de los que se realizan estos injertos. Los frutos de plantas injertadas no tienen semillas, ya que no son creados por la misma naturaleza (no vienen de DIOS), por lo tanto causan desequilibrios en la naturaleza humana.
o ¿Quienes quedan o nacen huérfanos? Los huérfanos nacen o quedan, como castigo o consecuencia para todos aquellos que abandonan a sus hijos y/o que acostumbran a tener hijos irresponsablemente. Todo el sufrimiento de esas criaturas, se les acumula y lo deben pagar multiplicado.
o ¿A quienes les da cáncer? El cáncer es una enfermedad incurable para la medicina oficial. La causa de esta enfermedad es la fornicación. Fornicar es perder la energía sexual y cuando en varias vidas se cumple un determinado número de fornicaciones, la persona sufre el temible cáncer. La posibilidad de cáncer aumenta cuando el ser humano consume alimentos o animales alimentados con hormonas sintéticas que estimula el crecimiento y también cuando la mujer usa anticonceptivos hormonales.
o¿Quienes sufren de raquitismo? El raquitismo es la consecuencia del materialismo en vidas anteriores.
o¿Quienes son abortados antes de nacer? Las madres que abortan, los padres que pagan para matar a sus hijos con la muerte cruel del aborto y los médicos que lo practican, morirán al nacer abortados, tantas veces como lo hayan realizado, más las consecuencias.
Los médicos estudian para salvar vidas y no para quitárselas a niños inocentes Para información detallada a cerca del aborto, visita Nuestra sección El Aborto.
o ¿Quienes nacen homosexuales? El homosexualismo y el Lesbianismo son la consecuencia por abusar o negar el sexo. Los que engañan mujeres, así como aquellos que tienen relaciones sexuales por parte del cuerpo no idóneas, corren el riesgo de nacer homosexuales y/o lesbianas. En la Gnosis aprendemos a respetar la naturaleza; las relaciones por el ano, con animales, etc. hacen parte de la degeneración sexual. Para conocer el sabio y consciente uso del sexo, te invitamos a visitar nuestra sección El poder del sexo.
o ¿Quienes nacen mudos? El Evangelio de San Juan nos enseña: "En el principio era el verbo, el verbo era con Dios y todas las cosas por él fueron hechas y sin él, nada de lo que es hecho, fue hecho". Según esto, en el principio, el verbo, la palabra, eran sagrados, pero decir vulgaridades aún para el sexo femenino se ha vuelto más común que lavarse las manos. Todos estos han desgraciado el verbo, la palabra. Las personas demasiado vulgares o que maldicen a DIOS, corren el riesgo de nacer mudos en próximas existencias.
o ¿A quienes les toca de limosneros? Personas que han sido en vidas pasadas grandes multimillonarios, avaros y explotadores.
Pedir limosna es el castigo para los grandes millonarios que todo lo abarcan y que tienen más de lo que les corresponde, a causa de su codicia. Dinero que obtienen con la explotación y el dolor del prójimo. El Cristo dijo "dad a cada día su afán" y Samael Aun Weor nos enseña "donde termina la necesidad comienza la codicia".
o¿Cómo se interpreta la viruela kármicamente? Es el resultado del odio.
o ¿A quienes les toca nacer con epilepsia? Es el castigo para los que invocan muertos. Esta enfermedad es incurable para la medicina oficial. La Biblia nos dice: "Maldito el que invoca espíritus de muertos". Con esto se verifica que la Biblia habla de las almas de los muertos y las personas que las invoquen en sesiones de espiritismo y/o con la tablas ouija, corren el peligro de sufrir esta penosa enfermedad.
En la Gnosis enseñamos que es mejor rezar el Padrenuestro y pedirle a Dios.

Y así, el que roba será robado pero multiplicado. El que mata será asesinado, más las consecuencias que son múltiples....
Alguien mata a otro para robarle, por ejemplo, por cuestiones ideológicas, celos, ira, etc. El que murió deja a su esposa e hijos en la miseria, desamparados. El asesino debe pues, pagar ante las leyes de DIOS el dolor de la viuda, la miseria, el hambre y la orfandad de esas pobres criaturas.
Es doloroso ver como inconsciente y salvajemente, se mata a un ser humano para robarle una gorra o un par de zapatos. Estos objetos no valen nada ante los terribles castigos que deberá pagar el que comete estos actos.

Los que empobrecen y hacen sufrir a los demás, sufrirán de hambre y miseria durante mucho tiempo.

El que pesca con dinamita destruye la naturaleza y sufrirá terribles Karmas y miserias, ya que al acabar con las especies, siembra el hambre que después recogerá.

Ganan Karma también, los médicos que realizan cortaduras de trompas, vasectomía, colocan dispositivos intrauterinos o anillos y recetan anticonceptivos. Todas las consecuencias en la salud de esas mujeres y hombres les serán cobrado a ellos.

Ganan Karma los que utilizan químicos que esterilizan la tierra y los que usan hormonas de crecimiento para hacer crecer rápidamente a los animales. Muchas veces pagamos parte del Karma en la misma vida. La enfermedad Kármica no la cura ninguna médico.

Si hicimos mal, si malgastamos el dinero, si fuimos avaros, si explotamos al prójimo, si cometimos el error de robar de arruinar a otros, si hicimos mal uso del dinero, es evidente que nos toca nacer en familia miserable, vestidos con cuerpos de mendigos, infelices, hambrientos y desnutridos. Así, cada cual recoge el fruto de sus propias obras. Ver algunos ejemplos.

En conclusión, nuestra vida actual es el resultado de lo que hicimos ayer y el mañana será el resultado de lo que estamos haciendo hoy.


¿Que es el Karma?

Preguntas y Respuestas.

¿A qué se debe que un niño muera al nacer?
Se debe a la ley del Karma. Si una madre aborta a su hijo, morirá al nacer, también hay padres que necesitan pasar por esa dura lección ya que en vidas anteriores fueron crueles con sus hijos y con este sufrimiento mejoran, aprenden a amar.

¿Por qué muchos no creen haber tenido vidas anteriores?
Sencillamente no recuerdan sus vidas pasadas debido a que tiene la conciencia totalmente dormida.

¿A qué se debe que al estar en ciertos lugares, se tenga la sensación de uqe ya se conocen?
Se debe a que en vidas anteriores estuvimos en ese lugar.

¿Cuánto tiempo tarda un ser humano después de morir para que le den un nuevo cuerpo?
Eso depende de la ley del destino, unos nacen inmediatamente y otros demoran mucho tiempo para regresar.

¿Por qué hay personas bien preparadas que trabajn sin lograr una buena posición. Otras desde que nacen trabajan sin descanso como si estuvieran pagando una condena y otros en cambio, viven sin esforzarse tanto?
Es debido a LA LEY DEL karma. Si en vidas pasadas hemos hecho mucho bien, triunfamos felices en el presente; si hemos hecho mucho mal, fracasamos en la vida actual. Las personas que trabajan excesivamente y no progresan, en vidas pasadas hicieron trabajar mucho a otras, explotaron a los demás en forma despiadada y ahora sufren las consecuencias trabajando inútilmente, sin progresar.

¿Es una obligación reencarnar?
Mientras no alcancemos la perfección, lo Ángeles del destino nos mandarán a este mundo.

¿Todas las enfermedades son kármicas?
Las enfermedades pueden ser de orden kármico o simplemente accidental.

¿De acuerdo con eso que se llama "destino", es cierto que tenemos los días y las horas contadas?
Cuando uno sale de viaje, lleva determinada cantidad de dinero para los sistemas de transporte. Debemos saber gastar el dinero, si no nuestro viaje deberá ser interrumpido...

Al venir a este mundo, los Ángeles del Destino depositan determinada cantidad de valores vitales en cada organismo. Si los malgastados, el viaje por el camino de nuestra existencia, será interrumpido prontamente. Si ahorramos esos valores, nuestros viajes será largo y llegaremos a la ancianidad.

¿Por qué hay personas, que por más que se esfuerzan, no logran tener amigos y para otros es fácil conquistar a donde quiera que van?
En vidas anteriores hemos tenido amigos y enemigos, al regresar en un nuevo cuerpo físico reencontraremos a las mismas amistades, a los mismo adversarios y todo se volverá a repetir tal cual como sucedió. Hay gentes solitarias por naturaleza, al retornar suelen verse solos ya que nadie simpatiza con ellos. Otros Cumplieron sus deberes y ayudaron a la humanidad, estos al retornar en un nuevo cuerpo físico, gozarán de mucha simpatía.
¿Por qué sentimos miedo a la muerte y nos apegamos tanto a la vida?
El deseo de vivir es muy grande ya que estamos apegados a las cosas materiales y al mundo sensual. Por esto, de ninguna manera queremos morir, tenemos miedo a la muerte, no queremos dejar de existir.
A través del autoconocimiento y del desarrollo espiritual aprendemos a perder tal temor, a comprender lo ilusorio de la existencia, así comprobamos que nada en este mundo es permanente y que todo pasa: pasan las ideas, las cosas y las personas.


karma

El Rayo de la Muerte.

Es urgente que la humanidad comprenda realmente qué es la muerte.
La ciencia gnóstica está entregando a la humanidad, métodos y procedimientos para conocer en forma objetiva, los misterios de la vida y de la muerte.
El ser humano en general, le tiene temor a la muerte y esto se debe a la ignorancia. Uno siempre teme a lo que desconoce. Cuando la conciencia despierta, la ignorancia desaparece y deja de existir el temor a la muerte.

Nadie muere en la víspera. El ser humano muere el día y a la hora que señala la Ley del Destino. Desafortunadamente la humanidad desconoce esta ley.

"La causa de la muerte es el pecado", dicen las Sagradas Escrituras; realmente el ser humano al cometer el pecado original en aquel Paraíso Terrenal, quedó sometido a una cadena de muertes y nacimientos, de las cuales solo podrá liberarse cuando nazca por segunda vez del agua y del fuego, cuando sea bautizado por el Espíritu.

El rayo de la muerte, es el único rayo que el ser humano no puede resistir. Su energía es tan fuerte que destruye totalmente el organismo humano. Es una energía de tan altísima corriente, que inevitablemente destruye el organismo, al circular por éste.

San Pablo nos dice en la Biblia que el ser humano posee un cuerpo carnal y un cuerpo espiritual. A este cuerpo carnal se le llama "cuerpo físico" y al cuerpo espiritual le llamamos "alma o cuerpo astral". Estos cuerpos están unidos por un cordón fluídico o energético, que en esoterismo se denomina "Cordón de plata".

.: Primer Juicio. Al morir, el desencarnado es sometido a un primer juicio. El desencarnado cae en un desmayo de tres días y la vida que acaba de pasar comienza a verla como una película, en forma retrospectiva, desde la muerte hasta el nacimiento. Al ver los malos actos cometidos siente vergüenza y se alegra al contemplar las buenas acciones. Se dice que el desencarnado ésta recogiendo sus pasos. Este juicio es realizado por la Ley Divina para que el desencarnado haga conciencia de las buenas y malas obras que realizó en la vida.
Después de realizado el primer juicio, un Ángel de la Muerte, que trabaja bajo la dirección del Maestro ORIFIEL de Saturno, corta el cordón de plata que une al cuerpo físico con el cuerpo astral o alma. El cordón es cortado con una güadaña. Este cordón o hilo maravilloso, pertenece a las dimensiones superiores del espacio, solo puede ser visto con el sentido espacial o clarividencia.
Los moribundos suelen ver el Ángel de la Muerte como una figura esquelética, espectral, bastante horrible.

Realmente lo que sucede, es que este ángel se reviste con el traje que corresponde a su oficio; así como en su práctica el policía viste con su uniforme; el médico, con su bata blanca; el juez, usa su toga; el sacerdote, su hábito religioso, etc. Las vestiduras funerales y las esqueléticas figuras de los Ángeles de la Muerte, horrorizan a aquellos que todavía no han despertado la conciencia.

Ha ocurrido muchas veces, que a personas a las que se les está realizando el primer juicio, revisando la película de su vida, han regresado nuevamente a la vida. De ellos hay muchos testimonios, se han escritos libros y realizado películas.


Unos de los numerosos casos de regreso a la vida fue el del ex-presidente de Colombia ERNESTO SAMPER PIZANO, quien en un atentado donde recibió once tiros, fue llevado al Hospital y allí murió clínicamente. Le realizaron el primer juicio y fue regresado a la vida.

Veamos el testimonio del ex-presidente SAMPER PIZANO, tal cual como lo entregó en la T.V. y a la prensa mundial: "Fue una ardua lucha contra la muerte. Recuerdo que veía a mi papá llamándome, él había fallecido, veía un valle profundo que me separaba de mi papá y de mi abuelo y vi como en una película toda mi vida, vi mi primera comunión, el nacimiento de mis hijos, y bueno, luego empecé a sentir una gran energía, sentía que me llamaban y que me traían de vuelta a la vida.Yo me desdoblé y pude ver lo que sucedía a mí alrededor, veía la sala de operación, veía a los médicos y por supuesto veía lo que me estaban haciendo. La verdad es que fue una experiencia muy compleja. Ahora solo es un recuerdo, algo que en el fondo, me sirvió para querer mas la vida, para deleitarme con los hechos normales, con las cosas sencillas. Fué como un encuentro con unos principios superiores".

.: ¿Qué es lo que va al sepulcro?
Dos cosas van al sepulcro: La primera, el cuerpo físico; la segunda es la personalidad humana. Esta personalidad es el vehículo a través del cual se manifiestan los defectos, durante cada una de nuestras existencias. El cuerpo de la personalidad, se forma durante los primeros 7 años (en la infancia) y se robustece con las experiencias. A veces la personalidad del muerto se pasea por el cementerio; también suele salir de su sepulcro cuando sus dolientes la visitan y le llevan flores. Poco a poco, la personalidad se va desintegrando. La personalidad es energética y atómica. La personalidad es perecedera. No existe ningún mañana para la personalidad del difunto, ella es mortal. La personalidad no se reencarna. La personalidad es hija de su tiempo y muere en su tiempo.

.: El cuerpo vital.
En el organismo humano existe un cuerpo Termo- Electromagnético. Este es el cuerpo vital. Dicho cuerpo es el asiento de la vida orgánica. Ningún organismo podría vivir sin el cuerpo vital. Cada átomo del cuerpo VITAL penetra en cada átomo del cuerpo físico para hacerlo vibrar intensamente.

Todos los fenómenos químicos, fisiológicos y biológicos, todo fenómeno de percepción, todo proceso metabólico, toda acción de las calorías, etc., tiene su base en el cuerpo VITAL. Este cuerpo es realmente la sección superior del cuerpo físico, es un cuerpo TETRADIMENSIONAL.

Este cuerpo ya ha sido estudiado por la ciencia. A través de la fotografía KIRLIAN, se ha podido evidenciar su existencia.

En el ultimo instante de la vida, dicho cuerpo se escapa del sepulcro, flota cerca del sepulcro y se va desintegrando lentamente, simultáneamente con el cadáver o cuerpo físico.
Sabemos muy bien que cada 7 años cambia totalmente el cuerpo físico y no queda ni un solo átomo antigüo en dicho cuerpo. Empero, el cuerpo vital no cambia, en él están contenidos todos los átomos de la niñez, adolescencia, juventud, madurez, vejez y decrepitud. El cuerpo físico pertenece al mundo de 3 dimensiones. El cuerpo vital es el cuerpo de la cuarta dimensión.

.: Segundo y Tercer Juicio.
Cuando el cuerpo duerme, el alma o cuerpo astral se desplaza a la cuarta dimensión, llamado el mundo de los sueños, a través de esa alma viaja y se manifiestan los YOES o DEFECTOS de cada ser humano. Igual ocurre al morir, los YOES o EGOS se desplazan con el alma a la cuarta y quinta dimensión de la naturaleza.

Segundo Juicio: En el mundo molecular se realiza el 2° JUICIO y volvemos a revivir nuestras vidas, pero en forma mucho más lenta. Este proceso se cumple desde la ancianidad hasta la niñez y el nacimiento. Los desencarnados visitan entonces aquellos lugares con los cuales se relacionaron. Reviven cada escena de su vida, dicen y hacen lo mismo que hicieron, sintiendo alegría por las buenas obras y profundo dolor moral por las malas.

Tercer Juicio: Terminado el trabajo retrospectivo, es claro que tenemos plena conciencia del resultado final de la vida que acaba de pasar. Anubis y los 42 jueces de la Ley, realizan el Tercer juicio a todas las almas humanas en el Palacio de la Justicia Divina. De ese que hablan los libros Sagrados (SALMO 82:1 ;2 CORINTIOS 5,10).
Este juicio es el que decide la suerte de los desencarnados. Terminado el trabajo retrospectivo, tenemos que presentamos ante los tribunales del KARMA. En dichos Tribunales tenemos que responder de cargos.
Este juicio divide a los desencarnados en 3 grupos:

o Los que retornan inmediatamente
o Los que suben a los estados paradisíacos y celestiales, retornando después.
o Los que entran al REINO MINERAL (infierno)


.: Los ángeles de la muerte.
Son seres perfectos. Es muy amarga la pérdida de un ser querido y parecería que los Ángeles de la Muerte fuesen demasiados crueles, pero ellos realmente no lo son, aún cuando parezca increíble los Ángeles de la Muerte trabajan de acuerdo con la Ley, con suprema sabiduría, muchísimo amor y caridad.

Los Ángeles de la Vida le dan al ser humano un cuerpo vital para que pueda vivir. Los Ángeles de la Muerte le quitan al ser humano la vida. Esto lo hacen cortando el cordón de plata. Dicho cordón se corresponde con el cordón umbilical y es séptuble en su interna constitución íntima.

Los Ángeles de la Vida conectan el cuerpo molecular de los desencarnados con el zoospermo. Así, estos vuelve a tener un nuevo cuerpo. Realmente el cordón de plata es el hilo de la vida que los Ángeles de la Muerte rompen en su día y en su hora, de acuerdo con la Ley del Destino. Este hilo maravilloso pertenece a las dimensiones superiores del espacio, solo puede ser visto con el tercer ojo o clarividencia.

La Gnosis es el conocimiento de una sabiduría trascendental y transformativa, que enseña a la humanidad a ver, oír y palpar todas las cosas que hasta el momento se señalaban cono grandes misterios y enigmas.

La Gnosis es una verdadera escuela científica de iniciación en la vida, que persigue una transformación del ser humano, pretende que cada animal intelectual equivocadamente llamado hombre, cambie sus principios básicos y costumbres, para que se convierta en un verdadero hombre.

El gnosticismo aparece en época de crisis, de perturbación social y espiritual, como una corriente ideológica importante para el ser humano, para que alcance una transformación física, síquica, social y espiritual, que le permita conocerse a sí mismo, conocer sus propios DEFECTOS y errores que le conducen prematuramente a la vejez, a la tumba y a la desintegración.


¿Que es el Karma?

Magia Blanca.

Parece increíble, pero hay personas que tiene una fuerza hipnótica terrible y con sólo mirar a los niños, le hieren su cuerpo vital y el resultado no se hace esperar: Grandes ojeras negras, fiebres en la cabeza, vómitos, diarreas.

En algunas partes, esto se conoce como MAL DE OJO.

Para curarlo, se enciende una vela (esperma) y se realizan pases magnéticos alrededores del cuerpo del niño, de abajo hacia arriba, especialmente sobre el rostro y párpados con el propósito firme de eliminar los fluidos vitales negativos. Al terminar se colocan las manos alrededor de la vela para que el fuego elimine estos fluidos.

Al hacer los pases magnéticos debemos rezar "El Padre Nuestro". Después se santigüa al niño con un cogollo de matarratón o de albahaca en la frente, el pecho, la cabeza y la espalda. Si el mal de ojo es fuerte, se debe repetir varias veces.




Fuente

13 comentarios - ¿Que es el Karma?

@tommyprey
Otra definicion:

Son puntos en el lineage II que no se como conseguirlos pero tampoco se para que sirven
@ferro07
no lo pude leer todavia pero te dejo puntines mas alla de lo que diga porque esta bueno que se posteen y se conozcan ese tipo de temas.....
@BurtonPC
Vean My Name is Earl, se trata sobre el karma.

Imperdible
@gmgapel
karma



SHOW ME THE MONEY!!!!!
@llEx3cll
uhh me dio miedo mejor voy a hacer cosas buenas... ya estoy preparando mi listita:

1. Lavar los platos;

2. Ser más honesto

3. Ayudar a las viejas a cruzar la calle;

...
@Grayloup
como siempre dicho,



EL KARMA ES ABSOLUTO
@Grayloup
ah no mames, estuvo interesante esto, solo q me cuesta creer o \"digerir\" eso del padre nuestro, y al final para curar el mal de ojo, se me hace algo muy cristiano, mas bien toda la informacion es como orientada o derivada del cristianismo, yo voy mas para lo budista, pero igual gracias.
@Firuu
como la pelicula CADENA DE FAVORES
@lichi_ar
MEJOR HAGO LAS COSAS BIEN, NO LE DESEO EL MAL A NADIE, Y MENOS A MI MISMO EN UN FUTURO CON OTRO CUERPO