Cinco cosas que se dicen sobre Facebook y no son verdad Mas

Cinco cosas que se dicen sobre Facebook y no son verdad  Mas

Hace menos de dos semanas un supuesto comunicado de Anonymous aseguró que Facebook sería destruido el 5 de noviembre. Luego lo negaron, pero el temor se esparció rápido entre sus 750 millones de usuarios. Eso trajo a colación los múltiples mitos que existen sobre la red social de Mark Zuckerberg. El diario español “ABC” hizo un recuento de los cinco principales.

1. Facebook es para los jóvenes y las mujeres. Las estadísticas aseguran lo contrario. En EE.UU., la mayoría de usuarios de la red social tiene entre 18 y 25 años (25,8%). Además, los hombres son el 51,2%.

2. Facebook sucumbirá ante Google+. Facebook tiene 750 millones de usuarios acostumbrados que no lo dejarán por Google+, que no proporciona algo realmente nuevo a la gran masa de usuarios a los que no les preocupan mucho las políticas de privacidad y la publicidad desbordante de Facebook.

3. Facebook incluiría el botón ‘No me gusta’. La compañía se mueve por publicidad, por lo que no le convendría arriesgarse a que las empresas tengan entre sus comentarios miles de “No me gusta”. Si ves alguna opción parecida, quizá sea un malware o una estafa.

4. Facebook será destruido el 5 de noviembre. Anonymous no tiene la fuerza necesaria (en cantidad de usuarios activos y con el conocimiento, voluntad, etc.) para tirar abajo la estructura informática de Facebook. Además, sus canales oficiales lo han negado.

[b]5. Facebook dejará de ser gratuito.[/b] Es mentira. El modelo de negocios de las redes sociales masivas no tiene como objetivo directo ganar dinero a través de millones de membresías que cumplan regularmente con sus pagos, sino mediante publicidad social y contextual.

cosas

7 comentarios - Cinco cosas que se dicen sobre Facebook y no son verdad Mas

@maty34_67 +2
a vos te cabe facebook eso no hay duda
@AmmP77 -1
SEGUIME Y TE SIGO
@Koljos +3
AmmP77 dijo:SEGUIME Y TE SIGO

404 Life not found
@Herdilinger +3
Tomà, comprame un café que me duermo.