epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No ves nada con tu auto de noche? entonces entra!

Como Alinear los Faros del Coche


Para garantizar una óptima iluminación del camino y evitar el deslumbramiento de los conductores que circulan en sentido contrario, hay que mantener correctamente alineados los faros delanteros.
Estos faros pierden la alineación durante el uso del automóvil por diversas causas entre las que están:


1- Mala colocación de los bulbos de manera inadvertida cuando se remplazan.
2- Girar los tornillos de regulación equivocadamente en lugar de los tornillos de retención de los faros, al hacer cambios de bulbos.
3- Deformaciones de la carrocería o daños frontales que desvíen los faros de su posición.
Sobrecarga en el cuarto trasero del vehículo.

Unas opticas bien alineadas pueden llegar a Iluminar 100m

No ves nada con tu auto de noche? entonces entra!


Como puede observarse en la figura 1, se considera como término medio aceptable, que el centro del haz de luz generado por las luces altas, toque un camino plano y horizontal por delante del vehículo a una distancia de 100 metros. Cuando el automóvil tiene las dos luces en un mismo faro, con bulbos de dos filamento, y estos han sido colocados de manera correcta, con alinear las luces de carretera de acuerdo al gráfico, automáticamente las luces de cruce quedan a la altura apropiada, pero cuando cada luz está en faros separados la alineación debe hacerse con cada uno.
Del dibujo se desprende que el ángulo de desviación vertical de los faros de luz larga cambia ligeramente con la altura de ellos sobre el suelo.



En la figura 2 se muestra como debe ser el patrón de iluminación para las luces de carretera y de cruce. Observe que las luces de carretera tienen un gran alcance e iluminan todo el camino al frente del vehículo, incluyendo la senda por donde circulan los vehículos en sentido contrario, mientras que las luces de cruce enfocan mas la iluminación en el borde lateral derecho del camino, produciendo una zona de sombra bien marcada en la senda contraria para evitar el deslumbramiento del otro conductor.
Adicionalmente a lo dicho, las luces de cruce tienen menos brillo (menor potencia eléctrica) ya que no es necesario alumbrar tanta área, y este menor brillo además, favorece la visibilidad del otro conductor.

coches


Para Alinear los Faros del coche debemos realizar estos pasos:

1- Ubicar el vehículo en una zona sin declives, plana y bien de frente a una pared que sea perpendicular al piso (es decir sin inclinación respecto del suelo)
2- Desde una distancia muy corta del muro (menos de 30cm), prender las luces altas y marcar en la pared el punto de mayor iluminación de cada faro. Hacer lo mismo con las luces bajas diferenciando cada marca entre si.
3- Alejar el vehículo unos 6 metros de la pared en línea recta y encender nuevamente las luces bajas. El punto de mayor iluminación debería descender un 10% y estar en una misma línea con la marca anterior.
4- Si alguno no cumple la condición anterior debemos proceder a alinear el faro. Para ello cada faro tiene dos tornillos de regulación, uno lo mueve de arriba hacia abajo y el otro de derecha a izquierda. Proceder a mover estos tornillos hasta que el punto de mayor iluminación este 5cm en línea recta debajo de la primera marca.
5- Ahora encendemos las luces altas o de carretera y verificamos que estén entre 4 y 5 cm debajo de las marcas de luz alta que se hizo al comienzo.
6- Si las luces altas y bajas están en faros independientes, proceder a alinear los faros con los tornillos de regulación de cada uno hasta obtener el resultado deseado.

DEBERIA QUEDAR ASI:

accidente

Como

MIRA LO QUE PASA SI LAS TENES MAL ALINEADAS

esto no es nada: ACA VAS A LLORAR
xenon
pero que te pase esto si PERO ACA NO
luces



ESPERO QUE SEAN RESPONSABLES Y AJUSTEN SUS FAROS PARA BIEN DE USTEDES Y EL DE OTRAS PERSONAS

Comentarios Destacados

deaththekid_01 +18
Al fin alguien se preocupa por la seguridad
INTELIGENCIA COLECTIVA

15 comentarios - No ves nada con tu auto de noche? entonces entra!

DobleCero7 +8


Estos posts reivindican a T!
yazmin0 +2
deaththekid_01 dijo:Al fin alguien se preocupa por la seguridad INTELIGENCIA COLECTIVA
chelito_cabj +1
+ 10 MUCHO MUCHO NO ENTENDI COMO HACERLO, PORQUE REALMENTE LO NECESITO HACER PORQUE ALUMBRA PARA EL CU.LO MIS LUCES PERO MAÑANA LO LEO MAS TRANQUI A VER SI ENTIENDO ALGO, GRACIAS
Padi89 -1
ya me gaste los 10 de hoy, mandame un mp mañana y te dejo puntos
paduacityxxx
Si si veo,veo villeros que se te ponen adelante de tu auto para robarte hasta la virginidad
pbm92 +2

link: http://www.youtube.com/watch?v=bF4Pw-RUYL4
jony_hard
buen post este finde alineo el xenon