HOLA AMIGOS DE TARINGA HOY LES TENGO VARIAS PELICULAS DE CULTO QUE TAL VEZ NUNCA VISTE Y QUE SON PELICULAS MUY BUENAS DEL CINE DEL 70 Y 80 QUE DIERON ORIGEN A MUCHOS REMAKE , EN CALIDAD DVDRIP Y FORMATO AVI , ESPERO LES GUSTE EL APORTE Y COMENTEN.

Peliculas Que Tenes Que Ver y Tal Vez No Conocias info

horror

Jacob's Ladder es un potente thriller psicológico del director Adrian Lyne (Atracción fatal), la historia se centra en un veterano de Vietnam (Tim Robbins) que ah vuelto recientemente a Nueva york, alucinando y plagado de visiones y pesadillas que se le hace difícil entender, mostrando la dura situación en la que se mantienen muchos veteranos de Vietnam, la película es bastante impredecible viaja al pasado y al presente constante mente, y su lucha interna por resolver paradigmas de sucesos vividos más la suficiencia del director para envolver al espectador en situaciones que se presentan con múltiples lecturas, es un rompecabezas que ofrece al espectador muchas soluciones, Las sorpresas, las ambigüedades, y muchos niveles cambiantes de la realidad y la conciencia a veces recuerdan The Manchurian Candidate.

La sinopsis: El doctor en filosofía Jacob Singer (Tim Robbins) es herido gravemente en la guerra de Vietnam, en un ataque sorpresa, en el año 1971. Queda traumatizado después de esta experiencia, y al volver a Estados Unidos se divorcia de su esposa, comienza a trabajar como un simple empleado de correo y empieza una relación con su compañera de trabajo Jezebel (Elisabeth Peña). Pero sus continuas visiones y pesadillas, en las que aparecen personajes irreales, parecidos a demonios, que aparentemente lo persiguen, hacen cada vez más difícil su convivencia con la sociedad. Además, en algunas ocasiones cree volver a vivir con su ex esposa y hasta con su hijo Gabriel (Macaulay Culkin), quien había muerto en un accidente poco antes de la guerra. En algunos momentos cree estar otra vez en Vietnam, herido, en medio del mencionado ataque sorpresa. Sólo su quiropráctico Louis (Danny Aiello) lo ayuda a mantener la calma.

Psychothriller con bastantes elementos de terror, que con un millonario presupuesto de 25 millones y un total fracaso en taquilla, ha venido recobrando terreno hasta el punto de conseguir estatus de cine de culto. Robbins, Elizabeth Peña, y Danny Aiello hacen un papel impresionante en la actuación, interpretando un excelente guion de Bruce Joel Rubin y una gran dirección más unos efectos especiales innovadores, hacen de esta película una gran atracción para todos los amantes del cine más perturbador.

Titulo Original:Jacob's Ladder
Titulo Hispano:Alucinaciones del Pasado
GENERO:Suspense
TEMÁTICA: Apariciones, Fantasmas, Visiones, Pesadillas, Niños, Demonios, Locura, Misterio, Sueños
PAIS:Estados Unidos
DURACION:115 Minutos
AÑO:1990
EN CINE::14-12-1990
EN DVD::19-11-2003

megaupload



link: http://www.youtube.com/watch?v=OhA_Q5e3qL0

RECOMENDADA DEL DIA PELICULA DE CULTO .

Zombies

clasicos[/align]