¿Una forma facil de ayudar a recuperar la economia del pais? Poniendo en practica el codigo "750"
Cada vez que consumimos productos mexicanos, reactivamos la economia del pais, ayudamos a generar y conservar puestos de trabajo para mexicanos. Si cada mexicano consumiera al mes $1000 pesos de productos nacionales (en vez de importados), estaríamos inyectando 106 mil millones de pesos a la economia mexicana!
¿Cómo saber si un producto es mexicano? SIMPLE!! Vean el codigo de barras:
LOS PRODUCTOS MEXICANOS COMIENZAN CON 750!
Hagamos esto parte de nuestra rutina diaria, dandole preferencia a los productos nacionales. ASI GANAMOS TODOS!!
Cansado de ser Novato? Entonces aca esta la solucion:La comunidad mas amigable y distinta o las demas.*Muro igual a Facebook *Todos te ayudan. *Es mas facil llegar a ser Moderador. *Mas Rangos nuevos *Encontraras mas amigosNo desaprobeches esta oportunidad. Entra ya:http://***
Hola que tal es buena la propuesta pero para que un producto pueda ser comercializado en el país aunque sea extranjero tiene que tener un código de barras mexicano (750) así que no podríamos identificar si el producto es importado o hecho en el país y los que no comiencen con 750 no están regularizados.
8 comentarios
este es mas crapero que herni