Como subir el volumen a windows 7

Seguramente has escuchado el audio muy bajo en las computadoras con Windows 7, pero esto tiene solución. El sistema Windows 7 viene con muchas funciones que podrían aumentar el desempeño de la portátil o PC, por lo que a veces es cuestión de comprender la configuración y los ajustes de un programa o aplicación específicos.

¿Alguna vez te has frustrado por el volumen bajo del Windows 7 en tu laptop o PC? La aplicación del volumen instalado en el Windows 7 de las portátiles tiene una mala calidad en el nivel de volumen.

Un truco para aumentar el volumen hasta el 400%, cuando se reproduce audio en el VLC player, es presionar las teclas CTRL+UP/DOWN.

El segundo tip es tocar los ajustes de volumen en el panel de control. Este método aumentará el volumen de la PC o portátil con Windows 7. Sigue los pasos siguientes para subir el volumen de tu notebook o netbook:

Ir al Panel de control, clic en Sonido (ubicado en Hardware y sonido).
Doble click en altavoz. (speaker)
En la Propiedades del altavoces, ir a la pestaña Mejoras.
Marcar la opción de ecualización de sonoridad.
Ir a las Propiedades de ecualización de sonoridad y configurar los ajustes.[/b]

No uses el Aumento de graves, ni tampoco el denominado sonido envolvente virtual en las propiedades de los altavoces, porque entonces bajará el nivel del sonido dela MAQUINA[/i]
Como subir el volumen a windows 7

PD: si te sirvio me voy a alegrar mucho, pero mucho mas alegre voy a estar cuando me dejes puntos! Mucvhas gracias!

Comentarios Destacados

@GracielaJansasoy +67
El 100% del contenido del post es mio. Soy la autora del tema, redactado originalmente el 22 de enero de 2011 . Lo copiaste del sitio donde escribo. http://enweblog.com/aumentar-volumen-en-windows-7/

Así que lo ético era citar la fuente real del tema.
@TheRhalf +2
@-Sampa- copyright sigue siendo copyright, no te gustaria que alguien te copiara el juego mas mierda que hayas hecho igual sigue siendo tuyo.
@-Sampa-
@TheRhalf Sinceramente no me molestaría pero tenes razón es suyo aunque sea una mierda y habría que haberle pedido permiso para publicarlo, lo que pasa es que hace 3 meses cuando comente esto estaba caliente porque no me había funcionado la solución y ahora ni me acuerdo para que la iba a usar
@TheRhalf +1
@-Sampa- el porno tenia bajo volumen ehh? me ha pasado... (?

57 comentarios - Como subir el volumen a windows 7

@Idzybgm
gracias amigo!! espero que sigas subiendo cosas de este tipo!!
@jOonathanxD +5
lo hice...y me funciono alreves........suena mas bajo q cunado no esta activada la opcion... -.-
@GracielaJansasoy +67
El 100% del contenido del post es mio. Soy la autora del tema, redactado originalmente el 22 de enero de 2011 . Lo copiaste del sitio donde escribo. http://enweblog.com/aumentar-volumen-en-windows-7/

Así que lo ético era citar la fuente real del tema.
@TheRhalf +2
@-Sampa- copyright sigue siendo copyright, no te gustaria que alguien te copiara el juego mas mierda que hayas hecho igual sigue siendo tuyo.
@-Sampa-
@TheRhalf Sinceramente no me molestaría pero tenes razón es suyo aunque sea una mierda y habría que haberle pedido permiso para publicarlo, lo que pasa es que hace 3 meses cuando comente esto estaba caliente porque no me había funcionado la solución y ahora ni me acuerdo para que la iba a usar
@TheRhalf +1
@-Sampa- el porno tenia bajo volumen ehh? me ha pasado... (?
@yamilsito10
mmm a mi no me aparece la opcion de Ecualización de la sonoridad =S
@candressh
Hey como abrir las propiedades de "ecualizacion de sonaridad" ?
salu2
@addelheist
no me aparece ecualizacion de sonoridad sino de sonido y no puedo subir mas no me aparece configurar valores de sonoridad tengo windows 7 ultimate 32bits
@Zant01
Gracias si me sirvio
@rusaaa
que buenooooo!!!
+10
@LuisFelipeSanMar +1
buenooo +5 esqee solo te puedo dejar 5 no puedo mass
@ulipo
me sirvio gracias
@fealind
hola mucho mas no aumenta ... hay una manera de aumentar el volumen del celular y si funciono aumenta a el doble de sonido muy bueno .habra otra configuracion para la pc?
@agustinsoria +2
no sirve cara de sorete en palo!!!!!!!!!!!!hija de puta!!!!si vas a postear cosas malas mejor vete a lavar el culo..negro culiado!!!
@diegoferx -1
Solo me kedaban +5 por hoy hay te los dejo...
@fridafri
Esto como que Dpende del controlador de audio que tengas en your sistem, tengo instalados de la mano los IDT HD, y los actualize con la pagina arriba mencionada los de realtek pure, la vercion del controlador no me cambia de fecha que es del 2010, y los baje de 2012 pero igual y me fui a panel de control y busque mi driver de audio IDT, (en mi caso en buscar puse idt y me mando directo a mi interfas IDT ya estando ayi camvie la ecualizacion que biene por default en 0db nada de ganancia en volumen, me puse a jugar con eyo y lo aumente lo mas que pude sin perder calidad y se escucha mucho mejor mi lap, con win7 ultimate, ya tenia rato buscando subir el volumen de mi lap. un poko ñoña mi experiencia me fui como cochi a la mierda sin ir de lo basico pa delante jajaja.
@devonmalon
es lo mismo el winamp si que esta muy bajo hay que asar amplificador para levantarlo
@chaddr18 -1
me bajo el sonido pinche estupido
@metallicamp
ya lo sabia hace 30 años, que curro encima pide puntos, caradura
@turisabe
sirve muchas gracias
@IzzYSparkS +2
metallicamp dijo:ya lo sabia hace 30 años, que curro encima pide puntos, caradura

Jajaja lo sabia hace 30 años y el windows 7 no existia hace 30 años medio raro no?
@cachurulo
yo no se porque hay gente que se mete en paginas para delirar ( sera el gordo lleno de granos )
@fiesco +2
GracielaJansasoy dijo:El 100% del contenido del post es mio. Soy la autora del tema, redactado originalmente el 22 de enero de 2011 . Lo copiaste del sitio donde escribo. http://enweblog.com/aumentar-volumen-en-windows-7/

Así que lo ético era citar la fuente real del tema.




es cierto @ashone ni siquiera fuiste capaz de cambiar la fotografia usaste la misma del post de GracielaJansasoy http://enweblog.com/aumentar-volumen-en-windows-7/


y de paso no reconoces que eres un copion de mierda...una sanguijuela.......sin honor.... esto es un repost .......COPION...
@Nyko_suspendi2_xtrollembrasil +2
Sos un trucho hacete cargo. No te pidio que borres el post, solo que pongas las fuentes. Denuncaido
@fran_du +1
muy bueno no me acordaba de esa config... y con respeto al tema de que lo copiaste o no... y la verdad pareciera que si chabon!!!

mira hasta la foto tiene el nombre del blog "enweblog"

y aun pero amigo.... hagan click derecho en la imagen que esta en el post y denle a "Copiar direccion de la imagen" y es magia.... sale el URL del blog...

que es este
mira
http://enweblog.com/wp-content/uploads/2011/01/como-tener-el-volumen-alto-windows-7-L-awPse--322x400.jpg

vamos admitilo picaron
@Paolo576
Hey men, gracias por postear pero mira, estoy en la pestaña de SONIDO pero no me sale ninguna pestaña que diga: Mejoras
@gylleruatta
no me sirbio pero ban los putos igual
@cachurulo
gracias , ya estaba por poner xp para escuchar buen sonido
@trisagio
Tengo windows 7 ultimate y tampoco aparece la opción de ecualizador de sonoridad, como le hacemos entonces ? alguién sabe?
@Taniito07
solucion

Para mas entra a mi blog clickeando la imagen.
@nahuy00
nose q onda no se me sube
@Germ4nx
Si tienes tarjeta grafica Intel HD Graphics presiona Alt-gr + tecla hacia abajo .
para regresar a la normalidad Alt-gr + hacia arriba
@rukikunkun21 +3
@ashone Hace 1 año -9
Disculpame pero eso no es correcto,m soy tecnico en pc y esto esta en un libro de windows. gracias por su interes Disfruten el contenido es Free!!!

Tu lo dijiste aweonao xD