El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pelicula sobre la vida de Layne Staley

Layne Staley también tendrá película


Con la película sobre Kurt Cobain ya en proceso, ahora le toca el turno a otro genio de Seattle, el vocalista de Alice In Chains, Layne Staley, cuya tormentosa vida, de idéntico final a la de Kurt, también será llevada al cine.

La peli se inspirará en la biografía de la periodista argentina Adriana Rubio, “Layne Staley: Get Born Again”, que será también la encargada de escribir el guión, y que tiene el honor de haber sido la última persona que entrevistó al, ya por entonces, atormentado cantante, el cual le hizo profundas revelaciones sobre su vida y su relación con las drogas, recogidas en el libro.

También se sabe ya que el actor Lathan McKay será el encargado de reencarnar a Layne, en una película que estará dirigida por Eric Moyer y que tendrá, a buen seguro, una marcado tono indie.
La periodista argentina, cuenta en un comunicado que tuvo un primer encuentro con Lathan Mckay en septiembre de 2007, con el fin de conocerse y empezar a trabajar en el papel. Según Rubio, “después de ese contacto inicial, ambos conectamos inmediatamente y hemos seguido en contacto via email y por chat”.

A través de esta relacción, la periodista y el actor han sabido que comparten la misma admiración por Layne e idéntica pasión por su música. Según Rubio, “Lathan es un gran conocedor de la obra de Layne y siente una gran consideración por él. Se ha propuesto hacer la interpretación con el respeto que se merece y definitivamente es la persona idónea para el papel”.

El actor se encuentra ya ensayando con una banda tributo de Alice In Chains, llamada Motherweiser, interpretando algunos de los temazos de Alice que podrán verse en la peli. Está claro que esa pose de Layne agarrando el micrófono como si fuera el único apoyo para seguir en pie, la tiene bien estudiada. Además el parecido es evidente.

Fotos del ensayo en Buenos Aires de Lathan Mckay con Motherweiser:


Pelicula sobre la vida de Layne Staley

Grunge

Alice in chains

seattle

Lathan McKay

layne staley

Pelicula sobre la vida de Layne Staley

Grunge

Eric Moyer

Alice in chains

Datos de Lathan McKay:

Fecha de nacimiento: 10 de enero de 1978, Austin, Texas
Nombre alternativo: Erik McKay
________________________________________
Filmografia

Actor:
1. Harold (2008) .... policia #2
2. Levelland (2003) .... Nick stanley
3. The Right Girl (2001) .... Grocery Store Skater


Layne Staley


seattle

layne staley

Pelicula sobre la vida de Layne Staley

Algunos videos:

Tributo a Layne Staley

link: http://video.google.com/videoplay?docid=Rs6RefV1td4

Alice in Chains - Would? (Live Jools Holland 1993)

link: http://video.google.com/videoplay?docid=EAgH_6iElnM

Alice In Chains-Man In The Box


link: http://video.google.com/videoplay?docid=ZFWkPVHKwCY

Tendremos que esperar para ver si reflejan como corresponde la vida de un groso como Layne.....

Fuente:

http://sololobueno.wordpress.com/2008/02/23/layne-staley-tambien-tendra-pelicula/
http://www.artspublicationsbooks.com/photos/themovie/index.html
http://www.imdb.com

21 comentarios - Pelicula sobre la vida de Layne Staley

@deadteddy5 +4
esperemos que le rindan el tributo que ESE GENIO MUSICAL merece
@santafeleo
que lo tributee así no lo veo mal ... pero si lo van a imitar mas vale que sea bien parecido .. a lo val kilmer con jim jajajja salu2
@romigrunge86
Me intriga saber si saco la voz de Layne. Espero que no la cague!!
@sebang79 +1
que buena noticia, recién me entero de esto y soy un fanático de la banda desde siempre, como dicen por acá arriba esperemos que este tributo filmico se encuentre a la altura de lo que Layne merece!
@allien777
Que chingon, ya era hora que se le hiciera un tributo de esta forma, y muy buenas noticias para los que somos seguidores de esta bandota.
@Rockmonje
Y la pelicula nunca apareció.... espero que sea real y que lo hagan bien!
saludps
@mary_991
y la peli??? ya puee ese tributo es necesario, solo espero q no sea como last day, la pelicula que isieron de kurt, que a decir verdad me aburrio bastante.. los dos grandes capos del grunge! grunge is not dead!!!
grunge rules!
@blacksunrise
llevo mucho tiempo esperando la pelicula al igual que esperando a que los libros sean traducidos o que alguien los suba
@haneefa
y que paso con la pelicula
buaaaa
@benefactor +1
che y sale la pelicula al final o no? ya paso tiempo y no se supo mas nada
@Ratnick
Que se apuren con esa pelicula... no se olviden que WE DIE YOUNG!
@AlexMetal23
Ojala la saquen pronto, y espero que el actor interprete bien a mi cantante preferido, siempre Layne!
@windorf651 +1
e visto peliculas de the doors,jimi hendryx,the beatles etc y por lo general no hacen honor a las bandas en cuestion para mi gusto por ejem en la pelicula the doors de oliver stone jim morrison aparecia todo el tiempo borracho Y/o drogrado y el tipo no era asi todo el tiempo en fin ojala no sea demasiado hollywood y haga honor a layne
@sir_aleman
deadteddy5 dijo:esperemos que le rindan el tributo que ESE GENIO MUSICAL merece

@1970shinigami03
bueno a decir verdad soy un apasionado por layne staley y su obra, he estado anhelando esta película por mucho tiempo; el algunas publicaciones se dice que ya salio pero lo cierto es que la he podido conseguir o en su defecto aun no ha salido. el fin see aun esta vigente esta publicación espero tenga respuesta y sobre todo ayuda acerca de como encontrar la película get born again gracias.
@1970shinigami03
1970shinigami03 dijo:bueno a decir verdad soy un apasionado por layne staley y su obra, he estado anhelando esta película por mucho tiempo; el algunas publicaciones se dice que ya salio pero lo cierto es que no la he podido conseguir o en su defecto aun no ha salido. el fin see aun esta vigente esta publicación espero tenga respuesta y sobre todo ayuda acerca de como encontrar la película get born again gracias.
@CarenCui +4
Esto fue posteado hace como 4 años y nunca vi la dichosa película
@Pejediablo33 +1
La información está mal, la muerte de Layne Staley no fue idéntica a la de Kurt cobain, éste último se suicidó de un escopetazo, mientras que Staley lo acabó la adicción a las drogas. Mala información del taringuero que escribió esto.