El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Toda la info de assasins creed revelations

Toda la info de assasins creed revelations

Hola gente de taringa Hoy les traigo toda la info de assasins's creed revelations espero que les guste

Assassin's Creed : Revelations, finalmente anunciado

info


Como sabrán, el día jueves 5 de Mayo Ubisoft anunció oficialmente Assassin's Creed : Revelations, la cuarta entrega de la saga. Esta información es totalmente cierta, ya que la propia empresa, Ubisoft, lo ha declarado. A lo largo del post vamos a ir viendo todo lo que va a traer esta entrega, juntando nuestros anteriores análisis y teorías. Además, veremos, a partir de los teasers publicados, cuantas memorias va a tener el juego, posibles templarios,etc. Quiero agradecer a todos por el gran apoyo en este proyecto, por eso quiero dedicarles este post


http://pressthepsbutton.files.wordpress.com/2011/05/assassins-creed-revelations.jpg?w=650

Revelations

La cuarta entrega de la saga de Assassin's Creed se llamará Revelations, y continuará la historia de Desmond luego de Assassin's Creed Brotherhood reviviendo la vida de su antepasado Ezio Auditore de Florencia. Este será el tercer juego cuyo protagonista sea el florentino, ya que Assassin's Creed 2 y Brotherhood tenían como protagonista al mismo. ¿Por qué nuevamente a Ezio? Porque su historia continúa después de 1507, y ésta vez viajará a Constantinopla, una ciudad que es llamada la "Segunda Roma", corazón del imperio Otomano. Durante los anteriores análisis, habíamos suponido que podría ser esta ciudad, y estábamos en lo cierto. El maestro asesino tendrá que seguir los pasos de su antecesor Altair hacia tierras desconocidas, donde descubrirá secretos sobre la orden de los asesinos, un completo viaje de revelaciones.

Este juego apuntará a desvelar todas preguntas que nos quedaron de las entregas anteriores. Además, contará con un mejorado sistema multijugador, con muchos más personajes, mapas y modos. Entre otras cosas, podremos manipular el Animus y los recuerdos de Desmond a nuestro gusto. Sin embargo, hoy no vengo a hablarles de información que ya leyeron, por lo tanto vamos a investigar más sobre las posibles fechas, acontecimientos y mucho más que podrían aparecer en este juego.

2011

assasins creed

Más detalles sobre el juego

Toda la info de assasins creed revelations



Ezio superará la edad de 50 años, ya que cuando termina Assassin's Creed Brotherhood tenía 48. El nuevo juego tendrá lugar en Estambul, y se dividirá en 4 distritos : Constantino, Bayezid, Imperial y Galata. Además, habrá misiones fuera de la ciudad, que tendrán lugar en Capadocia, una parte de la actual Turquía, en Anatolia. Además, habrá más armas nuevas al alcance de Ezio, quien contará con una nueva especie de daga oculta; el "Hookblade"(sería una especie de hoja oculta que cuenta con un gancho para hacer más fácil el desplazamiento de Ezio al subir estructuras).

Detalles sobre la vista de águila
(Gracias al usuario @RazorSlash


RazorSlash dijo:
La Info Es La Siguiente Juno Nos Dice En AC-B Que Debemos Despertar El Sexto Sentido Y Ese Sentido Nos Permite Ver El Futuro No Definido Y El Pasado Propio Y De Algunos Otros, Fue Por Eso Que Aquellos Que Vinieron Antes Pudieron Burlar A La Muerte Y Vivir Mas Tiempo Este Sentido No Es Mas Que La Famosa Vista De Aguila Que En AC-R Ezio Posee Su Evolucion El Sentido Del Aguila Que Como Dije Anteriormente La Uitlizara Para Seguir Los Pasos De Sus Enemigos Y Adelantarceles, Etc. Tambien Es Por Eso Que Ezio Puede Ver Los Recuerdos De Altair
Seguramente Desmond Tendra Que Obtener Esta Evolucion De La Vista De Aguila.

Lugares a los que iremos en Assassin's Creed Revelations (Traducido por mi)

info

La saga de Assassin's Creed es conocida por sus representaciones de períodos y ciudades históricas, y Revelations sigue los pasos de las anteriores entregas con más lugares impresionantes para que podamos explorar.
Dejando detrás Italia y Roma, Ezio viajará a una variedad de lugares que nos permitirán ver el universo de Assassin's Creed desde una perspectiva diferente.
Hoy analizaremos todos esos lugares...

Revelations

2011

Masyaf

assasins creed


Al igual que la primer entrega de Assassin's Creed, la historia de Revelations comienza con Masyaf. Ezio viaja a la fortaleza de los Asesinos en busca del conocimiento secreto una vez poseído por Altair, pero la zona estaba invadida por Templarios.

Alexandre Amancio, director creativo dijo:
"Vuelve a Masyaf en busca de respuestas. Quiere encontrar la biblioteca de esa ciudad para aprender más sobre la Orden. Ezio sigue los pasos de Altair a Masyaf. Lo que comienza como un viaje se convierte en una carrera contra el tiempo."

Toda la info de assasins creed revelations

info

Revelations

Tráiler del juego




link: http://www.youtube.com/watch?v=HP0F4f2q7pc

2011


Resúmen de todo el post


Nombre del juego : Assassin's Creed Revelations
Plataformas : XBOX360, Play Station 3, PC
Fecha de salida : 18 de Noviembre de 2011
Desarrollo : Ubisoft Montreal
Ambientación : Siglo XVI, desde 1509 (Ezio); Siglo XII, desde 1191 (Altair)
Protagonistas : Desmond Miles (presente), Altair y Ezio Auditore (mayor de 50 años).
Resúmen : Assassin's Creed : Revelations será la cuarta entrega de la saga, su protagonista será Ezio Auditore, al igual que en las anteriores 2 entregas. El maestro asesino emprenderá un viaje en busca de respuestas, siguiendo los pasos de su ancestro Altair. Este viaje lo llevará a Constantinopla, imperio dominado por los turcos para esa fecha. Sin embargo, su verdadera búsqueda es el conocimiento que poseía Altair. Para llegar a este conocimiento, deberá encontrar 5 sellos ocultos en el centro del mundo.
Nuevas habilidades de Ezio : Vista de águila mejorada, nueva hoja oculta; Hookblade.

Posibles lugares importantes, templarios y más

Posibles sucesos históricos a revivir:

- Terremoto en Estambul (Constantinopla), en 1509.

Posibles templarios:

- Bayezid II. Muere en 1512.
- Ahmed, hijo de Bayezid.
- Selim I, hijo y sucesor de Bayezid II.

Posibles edificios importantes:

-La Mezquita de Fatih (o Mezquita del Conquistador), reparada en 1509 luego del terremoto.
-Mezquita de Beyazid.
-Iglesia de San Sergio y San Baco.
-Iglesia de San Salvador en Chora


Algunas imágenes de los posibles lugares importantes (mapas):

assasins creed


Imágenes exclusivas de la revista Hobby


A continuación, les dejo unas imágenes de la revsita Hobby Consolas, que publicó imágenes exclusivas de Assassin's Creed : Revelations, muy buena info. Les recomiendo que le presten mucha atención a los personajes y a los lugares que visitaremos.

Toda la info de assasins creed revelations

info

Revelations

2011

Bueno amigos espero que les haya gutado ahora a esperar este juegaso

2 comentarios - Toda la info de assasins creed revelations

@James_91
no sabes cuales serán los requisitos?