El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se intensifica la lucha entre Facebook y Google+

La nueva red social incursiona en juegos para su plataforma, lo que le causa malestar a Mark Zuckerberg. Se prevé que ese mercado alcance 20,300 millones de dólares para 2014.
La lucha por ser el numero uno se intensifica entre la ya conocida red social Facebook y la recientemente surgida Google+ que pretende atraer usuarios con una gran plataforma de juegos virtuales.
En junio, la nueva red social, Google+ fue presentada en una videoconferencia. Semanas después, Facebook anunció su propia herramienta de videoconferencia con Skype.
Google, informó que Google+ contara con juegos como Zynga Poker y Angry birds. Un día después, Facebook respondió con mejoras en sus plataformas de juegos, lo cual da cuenta de la feroz competencia entre ambas.

Sean Ryan, responsable de las alianzas para los juegos de Facebook se refirió a su nuevo rival: “Google ha imitado aspectos de nuestro sistema, están en su derecho. Solo necesitamos ser mejores”, dijo en relación en como las compañías ganan dinero a través de juegos en línea como Farmville y Words With Friend.
Los jugadores pagan por tiempo jugado y las redes sociales se quedan con un gran dinero. Actualmente Facebook se queda con un 30% del dinero que reciben los desarrolladores de videojuegos, mientras que Google solo toma el 5%.

Ante las similitudes, Ryan sostuvo que: “La incursión de Google en los juegos sociales se parece al reciente intento de Mc Donalds por ofrecer café de calidad, compitiendo con Starbucks”.

Según las informaciones el mercado de bienes virtuales se duplicara hasta alcanzar los 20,300 millones de dólares en 2014.
Por otro lado, Jeremiah Owyang, analista de Altimeter Group opinó: “Google+ empezó con buen pie, pero no creo que exista razón para que los usuarios abandonen Facebook”.

De momento, Google+ tiene 25 millones de usuarios registrados y deberá luchar mucho para alcanzar los 750 millones que tiene Facebook.

Fuente: http://www.eldiario24.com/nota.php?id=230589

Comenten!!!! y Si es posible puntos XDDDD

2 comentarios - Se intensifica la lucha entre Facebook y Google+

apols +2
uh yo me sumo a google plus