epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Adam Levine nomás no logra ocultar su heterosexualidad

*"...¿Y si hago un dueto con Christina Aguilera?"*
Adam Levine nomás no logra ocultar su heterosexualidad
Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5 --ahora también famoso como coach de 'The Voice'-- ha decidido romperle el corazón a miles de gays allá afuera al salir del clóset como total, completo y abosluto heterosexual; ni un poquito de homosexualidad en su sistema, ni siquiera un par de pantalones de lino o la mitad de un disco de George Michael en su haber.

Aún con varios rumores sobre su orientación sexual recorriendo el Internet (especialmente después del lanzamiento de su más reciente video "Moves like Jagger&quot, el rockero asegura que lo suyo son las mujeres... y no hay manera de negarlo: "No hay forma de ocultar mi heterosexualidad", declaró a la revista OUT. "Estoy muy cómodo con mi sexualidad, de modo que puedo llegar a pensar, 'Oh, ése es un cuate guapo'. Reconocer que alguien es atractivo y querértelo llevar a la cama son dos cosas muy distintas."

Pero como toda buen estrella del rock n roll, Adam está consciente que los rumores sobre su posible homosexualidad son parte de la descripción del puesto: "Si la gente no pensara que hay una pequeña posibilidad de que yo fuera gay, no estaría haciendo muy bien mi trabajo." (Inserten aquí imagen mental de Steven Tyler, gracias). "Miren a los mejores, hombres cuya sexualidad siempre ha sido cuestionada. Bowie, Jagger, Freddie Mercury. No sería el vocalista de una banda si esa pregunta no se hubiera realizado en algún momento."

Pero no pierdan las esperanzas queridos integrantes de la comunidad LGBT, aunque ahora las chicas pueden presumir de tener una oportunidad (.00000000000000000001 de oportunidad, pero oportunidad de cualquier forma) con uno de los galanes de la música más deseados, ustedes siempre podrán hacer la pregunta, "¿No tiene un hermano?" ¡Y adivinen qué!... "Mi hermano es gay y lo supimos desde que tenía dos años. Todos lo sabíamos", confesó Levine a la publicación. Y sobre él dijo, "Todos en verdad queríamos proveer un colchón para él y constantemente dejarle saber que estaba bien. Mucha gente no quiere tener un hijo gay y lo peleará a toda costa. Pero les tengo noticias, es una causa perdida. Entre más lo peleen, más j**ido su hijo va a crecer. Simplemente lo tienen que aceptar desde el principio. Es la única forma de tratarlo como familia."

1 comentario - Adam Levine nomás no logra ocultar su heterosexualidad