Cómo convencer a una mujer de cumplir fantasías.

Cómo convencer a una mujer de cumplir fantasías.




Una ley primordial para las relaciones de noviazgo o conyugales que debo admitir sostengo desde hace casi dos años, es que “cualquier hombre puede convencer a cualquier mujer de hacer lo que sea”. Es cierto, lo he comprobado no sólo por experiencia propia, sino por libros creados por mujeres y para ése mismo público que me he tomado la molestia de leer en fragmentos para deducir y entender la psicología femenina.

Así es muchachos, si están en una relación o por empezar alguna con una mujer, tienen que quedarse tranquilos, por más que no lo parezca, podrán conseguir LO QUE SEA por parte de ésa mujer. Obviamente, nos referimos a lo que sea en términos fuera de lo extremista, y adentrándonos en el plano sexual. Así que si lo que quieren es convencer a su mujer, novia o chica de que les cumpla sus fantasías sexuales de todo tipo, podrán hacerlo si siguen mi consejo de leer este post. Primero, para ello, debemos conocer a la mujer.

Seamos francos, los hombres son los que mayormente tienden a caer en la tentación de serle infiel a su mujer, y aunque lo ocultemos, se vuelve notable y transparente (el hombre infiel se inclina a perder el interés en su pareja, suele resaltarle sus defectos más a menudo, pasa más tiempo fuera de la casa). Sin embargo, cada causa tiene su efecto, y está comprobando por estadísticas que el 90% de la población masculina que resulta infiel o que alguna vez ha cometido dicho suceso, lo ha hecho por la falta de satisfacción sexual para con su pareja (dentro del cual también están aquellos que dicen que su mujer “perdió el encanto femenino y el deseo de verse bella”, en otras palabras, deja de vestirse bien, o pierde figura y atención por su aspecto). Entonces, ¿a qué nos referimos con insatisfacción sexual? Es meramente subjetivo aquel término, pero dentro de ello, es común hallar coincidencias entre las mujeres que no desean cumplir las fantasías de sus hombres, por lo que me tomaré la molestia de plasmarlas aquí:



- Sexo oral
- Sexo anal
- Posiciones sexuales varias y que la mujer considera degradantes
- Fantasías como bien hacer el amor al aire libre, filmar un video y subirlo a Internet, tríos u orgías, etcétera.
- Ver películas pornográficas junto a ella.
- Eyaculaciones en otras partes del cuerpo ignorando la vagina.



En fin, como ven, suele pasar que a las mujeres les da “asco” realizar éstas acciones o bien las creen indecentes, como decir, “cosas de prostitutas”. Para entender por qué demonios la mujer suele tener éste pensamiento, debemos partir desde la raíz del problema, por así llamarlo…

El primer acercamiento conciente de la sexualidad en la fémina humana es el que le otorgan los padres, generalmente, la madre es quien le da su primer “idea” de que realizar sexo oral o anal es un hecho indebido o inmoral. GRAVE ERROR POR PARTE DE LA MADRE. Elementalmente, de seguro que esa madre sólo puede pertenecer a dos únicas condiciones: 1) Es una mujer que realiza las fantasías de su marido, denominémosla gauchita, pero que teme que su hija las haga con la persona equivocada o que esto salga a la luz, siendo la imagen de su hija imagen tachada o vulgarizada por la sociedad; por eso mismo le enseña que dichos actos son incorrectos. 2) Es una mujer a la cual su marido le es infiel. Pobre. Lo que ocurre aquí es que en verdad a la mujer le interesa demasiado su imagen, y acostumbra a tener el miedo de que su vida social sea considerada por los ajenos como la de una “puta”. No obstante, queridos muchachos, aquí viene lo más llamativo y lo cual crean tal vez incoherente al comienzo. Todas las mujeres, absolutamente TODAS, son prostitutas. Se preguntarán “¿cómo es eso posible?”. Pues vamos a explayarnos en el tema.

Empecemos por la base desde el plano orgánico: No existe ser asexuado. Ni siquiera las monjas lo son (yo soy de aquellos que creen que las monjitas se mandan unas cuantas fiestitas a puertas cerradas del convento). A mayor o menor medida, a todas las personas les interesa el sexo, aunque defiendan lo contrario. Pero, ¿es el sexo igual en todos los aspectos para cualquier persona en el mundo? Negativo; el sexo es un placer, no más que eso claro está, mas la visión que tenemos sobre él, la perspectiva que le damos, es psicológica. De ahí que algunas mujeres ignoren el sexo oral, y otras lo practiquen hasta con el carnicero de la esquina. Entonces, si el sexo es psicológico, ¿se puede cambiar la perspectiva que otra persona tiene sobre él? Sí señores, así como un psicólogo puede sanar o mejorar parcialmente el trauma de un individuo, es posible esto, pero el esfuerzo que se requiere es arduo y a veces pocos hombres llegan a resistir el tiempo requerido. Al referirnos que todas las mujeres son prostitutas no lo decimos porque practiquen la profesión, sino porque ellas venden o “alquilan” su cuerpo a su pareja a un precio personal. Son prostitutas convencionales. Por ejemplo: cuando comenzamos una relación seria con una chica virgen, es común ver que ella nos pida un “tiempo” predeterminado para que pueda prepararse para el acto sexual, y paciencia por nuestra parte. Entonces, aquí mismo lo vemos, ella está poniendo un precio a su cuerpo, incluso está poniendo un precio al robo de su virginidad por parte del novio, y desde ya que ése precio será alto, porque la virginidad es pureza para ella y es un tema serio. Es claro, el precio es ése, el tiempo que dictaminó. Evidente es que talvez el tiempo no esté definido totalmente, pero ella pone el precio de su cuerpo, queda en nosotros el aceptarlo; puede parecernos caro, barato o justo. Hay ciertas acciones que podemos tomar para no tener que pagar un precio que consideramos excesivo. Ejemplo:



- Cariño, necesito un tiempo para hacerlo. Te amo pero tengo miedo, miedo de que me duela o de que lo hagas conmigo y luego me dejes tirada por ahí. (bla bla bla).
- No voy a hacer eso. Pero bueno, ya fue, ¿cuánto tiempo?
- No estoy segura, pero sé que si me amás, vas a esperarme.
- Bien, te doy un año.
- ¿Eh? Tocá de acá flaco, el tiempo lo pongo yo.
- Sí, ya sé, tu tiempo lo ponés vos, pero el tiempo que yo estoy dispuesto a esperar es ése como máximo, un año. Tampoco voy a dejar que me tengas matándome a pajas toda la vida, nena.



Bueno, quizá fue un poco extremo, no tendríamos que hacerlo al pie de la letra, pero la idea más o menos sería esa. La mujer pone el precio, nosotros lo tomamos o no, aunque tenemos que admitir y tratar de aceptar que el precio de la virginidad es alto.
Luego, cuando emprendemos la relación y hemos hecho el amor ya con nuestra pareja, pasamos al segundo paso, las fantasías. Aquí es cuando el hombre tiene que adoptar la actitud psico-dominante, sin referirnos a que debe comenzar a ser un hombre dominante en todos sus aspectos, simplemente tratamos de indicar que, como hemos dicho, la madre suele ser quien implementa o da forma a largo plazo a la perspectiva sexual de la mujer, pues ahora es nuestro trabajo deformar esa teoría que aquella malvada mujer le ha implementado, para comenzar a formar la nuestra. La mejor manera es empezando por comentar, “contar” sin intenciones ajenas a la simple comunicación cuáles son nuestras fantasías, nuestros deseos sexuales, pero sólo comentarlo, de una forma así:



- Mi amor, a veces sueño con que me practiques sexo oral.
- ¡Ay, nene, estás loco! Esas cosas son de trolas.
- No, está bien, sólo te comentaba…



Podemos continuar un tiempito así, comentándolo de vez en cuando, cosa que así nuestra pareja se empiece a “acostumbrar” a oír nuestros deseos sexuales, aunque no tenga aún el deseo de llevarlos a cabo. Más tarde, podemos dirigirnos a hacerle entender que dichas cosas no tienen por qué ser negativas para ella, o exclusivas de trolas. Ejemplo:



- Tengo ganas de hacerte sexo anal.
- ¡Qué feo! Te dije ya que esas cosas las hacen las putas. (Putas, putas y más putas, es lo único que piensan, sin darse cuenta de que ellas con prostitutas convencionales en potencia)
- Mirá, te voy a dar un ejemplo, amorcito. A vos te parece que una mujer, de la edad que te parezca, pongámosle 20 y tantos, se enamora de un hombre, pierde la virginidad con él, se casa con él y le practica con el tiempo sexo oral-anal, y pasan los años, finalmente, él muere, ella queda viuda y jamás vuelve a estar con otro hombre en su vida, hasta morir, ¿te parece trola?
- Emm… Se.
- Pero ¿cómo puede ser trola, si sólo estuvo con un único hombre toda su vida?
- Bueno, qué se yo…



Justo ahí, en ese “qué se yo” es cuando el hombre está promoviendo a cumplir con su objetivo, iniciando a ser quien manipule y opere la psicología sexual de su pareja, como antes haría su madre. Pero, quizá, eso no sea suficiente. Recordémoslo, las mujeres son prostitutas convencionales que ponen su propio precio, y aquí es cuando debemos dar inicio al intercambio. El siguiente paso es como la venta de un producto, pedimos algo, nos dicen el precio y decidimos si comprarlo o no. NO OBSTANTE, aquí también debemos exponer nuestro LÍMITE a pagar del precio. Acordemos que las mujeres siempre tienen sus anhelos, generalmente no sexuales, como puede ser el casarse y el tener hijos. Ahí está el punto, mientras nuestra cima es la plenitud sexual, la de ellas es llegar al altar y convertirse en la mejor ama de casa y familia del mundo. La transferencia sería así:



- Tengo ganas de que cumplas mis fantasías.
- Nah, tus fantasías son muy asquerosas, gordi.
- Bueno. No pienso casarme con vos hasta que las cumplas. (Buscar la manera más sutil de decirlo en éste paso).
- ¡¿WHATS?! No podés ser tan siniestro de pedirme algo a cambio.
- Simplemente, amorcito mío, pensamos distinto. Vos creés que las mujeres no deben practicar sexo oral o anal, y yo pienso que para casarse con un hombre, la mujer debe hacer esas cosas.
- Pero… Pero… Si realmente me amaras, te casarías conmigo.
- Y, si vos realmente me amaras, harías esas cosas por mi. Estamos a mano. No te preocupes, amor, yo acepto tu pensamiento, porque te amo, así que espero que vos aceptes el mío, si es que me amás. (En éste punto, adoptar una estructura facial en el rostro similar al siguiente emoticón )



Ahí, el negocio, el intercambio, ya se está gestando. Debemos mantener nuestra postura de tal manera hasta que ella dé el brazo a torcer. Si la convencemos de cumplir una fantasía X, la convenceremos, más tarde, de las próximas que deseemos, sin olvidar jamás la ley número 2 de las relaciones: “Para dar, hay que recibir”, porque si al principio lo logramos, es porque hemos llegado a suplantar el rol psico-dominante de su madre, el cual era nuestro objetivo. Sin embargo, tenemos que encontrar cuál es el anhelo máximo de ellas, porque puede ser desigual al matrimonio. Debemos estar dispuestos a razonar que cada fantasía tiene su precio, así comprenderemos con el tiempo el precio más alto que llega a pagar un hombre por su mujer, que es casarse.

Recordemos por siempre, que cada mujer tiene su precio, y no siempre es casarse o esperar un tiempo, algunas tienen preferencias económicas, otras talvez sólo exijan fidelidad, como también para pagar nuestras deudas sexuales una vez que ellas cumplan nuestras expectativas talvez tengamos que conseguir trabajo, olvidarnos de juntarnos con nuestros amigos los findes a la noche o disminuir nuestro tiempo de juego en nuestra consola favorita. Vamos a dar unos ejemplos hipotéticos de clasificaciones femeninas y sus requisitos, que serían éstos últimos los diversos precios a pagar. Los nombres de cada clase serán ficticios:



Nombre: Doña soborno.

hombres

Clasificación: Económica.

Requisitos:
. Tener auto.
. Poseer un trabajo bien remunerado.
. Sacarla a cenar a un buen restaurante dos veces al mes.
. Sacarla a desayunar a un café-bar una vez a la semana.
. Sacarla a tomar helado (en verano) día por medio aproximadamente.
. Pagarle todo el morfi y tragos en cada salida.







Nombre: No Me Olvides.

precio

Clasificación: Romántica.

Requisitos:
. Acostumbrarse a cerrar cada frase dicha con un “te amo”.
. Realizar cartas de amor con continuidad. (Una o dos al mes).
. Soportar sus consecutivos sollozos.
. Prometer casarse a futuro y tener hijos.
. Esperar casi perpetuamente para la ruptura de si himen.







Nombre: Figureti.

prostitutas

Clasificación: Obsesivo-compulsiva.

Requisitos:
. Acostumbrarse a soportar sus horarios; los pone siempre ella.
. Darle siempre la razón, es muy dominante.
. Tratar de no hacer discusiones.
. Evitar TERMINANTEMENTE no responderle un llamado, mensaje de texto o mail en su defecto.
. Permitir que manipule nuestras salidas con nuestros amigos.







Nombre: Nipona.

requisitos

Clasificación: Tribu urbana.

Requisitos:
. Vestir a su manera.
. Escuchar su música o evitar el discriminarla.
. Ver las series de animé que ve a menudo ella ve o como mínimo tener conocimientos intermedios sobre las mismas.
. Permitir que se junte con gente perteneciente a su clan.

NOTA: Ésta clase de mujer puede poseer requisitos similares a mujeres que pertenezcan a otras tribus urbanas. (Gótica, emo, flogger, metalera, hippie, rolinga, etcétera).







Ésta es, más o menos, una síntesis de mujeres y sus clases. Es hipotética, no tiene por qué ser al pie de la letra, la realicé para que tengan una idea arrimada del delicado tema que estamos tratando. Debemos saber que cada mente es un mundo, por eso cada mujer tiene su forma de ser y su precio quizá de manera singular.

Por eso, queridos amigos de Taringa, cuando vean que otro hombre tiene una mujer a la cual ustedes desearían tener en todo sentido, no sientan envidia o falta de comprensión por ese hombre, sino sientan lástima por él, porque mientras más perfecta sea aquella mujer, mayor es el precio que el pobre muchacho tiene que pagar.
[/size][/font][/font]








mujeres





Si no saben cómo hacerlo, les dejo éste manual:



mujer

Fuentes de Información - Cómo convencer a una mujer de cumplir fantasías.

Dar puntos
125 Puntos
Votos: 17 - T!score: 7.5/10
  • 1 Seguidores
  • 40.801 Visitas
  • 11 Favoritos

19 comentarios - Cómo convencer a una mujer de cumplir fantasías.

@Diieyenza Hace más de 3 años +4
Eyaculaciones en otras partes del cuerpo ignorando la vagina.

Chelazo en el ojo
@Javier_Pastore Hace más de 3 años
mira flaco la verdad en la manera que pones a la mujer como una puta,me da verguenza ajena
no sos machista sos un gil
@Rosalees Hace más de 3 años
Muy buena onda el post ! ... ademas de lo bien escrito que esta bien ahi mayerna
@musimatch Hace más de 3 años
+10 muy bueno el post ... lo lei.. y esta muy interesante
@faaaaacu Hace más de 3 años
Lei todo, te tiro 5 puntines esta bueno
@Paulguajolotero Hace más de 3 años
Muy buen manual, espero que me sirva pronto, jajaja...
@xcrash09 Hace más de 3 años
no aparece el manual,,,sale una imagen o link sin cargar...pasatelo si puedes
@criszar_1204 Hace más de 3 años
muyy bnn me podrias pasar el link de el manual...=)
@AguanteNirvana Hace más de 3 años +3
Javier_Pastore dijo:mira flaco la verdad en la manera que pones a la mujer como una puta,me da verguenza ajena
no sos machista sos un gil

Entonces no entendiste el sentido del post, obiamente q una persona nunca calificaria como puta a todas las mujeres, el post solo dice q para lograr algo "X" con una mujer (que podria ser cumplir fantasias sexuales o tener sexo x primera vez) hay de dar algo "X" a cambio, que bien podira ser, cumplir una de sus fantacias, salir a algun lado o casarce, etc. O sea q es simplemente saber negociar con trueques pero sin decir lo q se quiere exactamente (creanme las mujeres nunca lo hacen, no se si para complicarnos la vida o solo xq lo pasan x alto...).

A y una correcion:
Al referirnos que todas las mujeres son prostitutas no lo decimos porque practiquen la profesión, sino porque ellas venden o “alquilan” su cuerpo a su pareja a un precio personal. Son prostitutas convencionales.


Tecnicamente todas las mujeres son "prostitutas convencionales" a la hora del sexo... Creo q serviria q lo aclararas para evitar malentendidos.

BUEN POST!
@musimatch Hace más de 3 años
Repito Esta muy bueno el post ( Si, Soy FOREVERALONE )
@escorpionHca Hace más de 3 años
OTRA FORMA DE TIRARLE LECHE SERIA

Sexo
@Santi1667 Hace más de 2 años
Geniaaaal che!, esperemos que sirvaaa!! +10
@LioBino Hace más de 1 año
Esta bueno, son cosas que más o menos sabia, creo que se podría seguir ampliando bastante más. Hablar sobre que siempre hay que mantener la idealización que tiene la mujer con su hombre. Que debe conducirla y si al final es todo un tema. Hay que saber ser dominante, por que podes ser tan dominante que la terminas haciendo muy infeliz a la pobre.
@pepito200477 Hace más de 8 meses
No soy quien para criticar ni si funciona o no tal cual lo proponer es una gran idea pero falto cuando la mujer ya esta. Casada y con hijos ,las cosas no van a cambiar ademas no solo existe el miedo de ellas al que diran sino tambien el asco o el dolor o los celos es mas amplio todo pero vas por buen camino
@pepito200477 Hace más de 8 meses
No soy quien para criticar ni si funciona o no tal cual lo proponer es una gran idea pero falto cuando la mujer ya esta. Casada y con hijos ,las cosas no van a cambiar ademas no solo existe el miedo de ellas al que diran sino tambien el asco o el dolor o los celos es mas amplio todo pero vas por buen camino
@rodrigomaximilia Hace más de 6 meses
podes hacer que cambie de opinion pero tambien es una forma de manipulacion barata y aprovecharse de la mujer por mas que sea prostituta no se cuanto.
que pasa si hace algo que despues no te bancas?
@RenatoNanda Hace más de 3 meses
EN CHIHUAHUA CHIHUAHUA DECIMOS TE DEJASTE CAER CON EL POST. SALUDOS