El iPhone 5 está cerca y eso es quizás lo único que tenemos del teléfono más esperado del mundo. Te podrá gustar más o menos la filosofía de la empresa, pero la gran expectación que despierta Apple con cada lanzamiento, no sólo a nivel de medios informativos sino de geeks, seguro que ya es motivo de estudio en las mejores universidades con materias de empresariales y marketing.

Durante el último año hemos visto como un rumor, un bulo o simplemente la impaciencia de algunos de dar forma a un concepto abstracto como es el formato del nuevo iPhone 5, nos ha traído diferentes renders, bocetos o incluso supuestas fotos filtradas del Smartphone de Apple.

Hoy, para rizar aún más el rizo, os traemos una nueva imagen que supuestamente ha sido creada a raíz de las fundas filtradas para el nuevo iPhone 5. Teniendo en cuenta que bastante antes del lanzamiento del iPad 2 veíamos fundas que encajaban a la perfección con el Tablet, no es de extrañar que estemos ante el diseño final.

Igual, después de ver tantos conceptos y supuestos diseños filtrados en los últimos meses, el formato final haya estado ante nuestros ojos. Yo personalmente creo que, en función a la forma y diseño del iPad 2, este concepto de iPhone 5 es el que más me convence.

Apple se prepara ya para el iPhone 6

Apple podría invertir 1,000 millones de dólares en el fabricante japonés de pantallas Sharp, para asegurarse un suministro del producto para el iPhone y el iPad junto con una inversión similar en una nueva fábrica de Toshiba también en el oeste de Japón.

La razón de dichas inversiones surge del deseo de Apple de no depender de Samsung Electronics, con la que está inmersa en una disputa de patentes.

Los medios japoneses han hablado desde el año pasado de una inversión probable de unos 100,000 millones de yenes (unos 1,300 millones de dólares).

Sharp ha cerrado un contrato con Apple para suministrarle pantallas de eficiencia energética para la sexta generación del iPhone, que se lanzará en 2012, han dicho las fuentes.
Aun no sale iPhone 5 y ya Apple piensa iPhone 6 +yapitas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YAPAS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Google + (Plus) no tiene usuarios, según Facebook

La nueva red social de Google podría llegar a ser un rival importante para Facebook, aunque desde la red de los 750 millones indican que Google Plus carece de usuarios.


Google Plus llegó hace aproximadamente dos meses, y si bien la respuesta de la crítica especializada y de los seguidores de Google fue buena, al tercer intento de red social de Google todavía le queda mucho camino por delante, para probar su éxito (o no).

Teniendo a Facebook como el principal rival a vencer, o al menos a competir, Google Plus logró una muy buena tanda inicial de usuarios, donde se estima que cerca de 25 millones se han registrado, un numero más que interesante, pero que principalmente está centrado en los seguidores de Google, tecnófilos o early adopters, dispuestos a probar cuanto producto nuevo (e interesante) aparezca.

Google Plus presentó su plataforma de juegos, e indicó que cobrará solo 5% a los desarrolladores que hagan juegos para esta plataforma, mucho menos que el 30% que Facebook cobra en su red.

Desde Facebook, la respuesta fue instantánea, y según informó CNN, Sean Ryan –el encargado de interactuar con los desarrolladores de juegos para Facebook- dijo claramente que esa diferencia en los porcentajes sucede porque “Google Plus no tiene usuarios”.

EL tiempo dirá, hoy Google lucha por hacer fuerte a una red social nueva, y Facebook por mantener atentos a sus mas de 750 millones de usuarios alrededor del mundo.
apple
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HTC pide que se prohíba la venta de iPhone iPad iPod y Mac

HTC no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados mientras Apple le gana la partida en los tribunales y ha decidido volver a la carga con una nueva demanda en la que piden que se paralice la importación de prácticamente todos los dispositivos de la firma de Cupertino.

El enfrentamiento legal entre HTC y Apple no es nuevo, comenzó con una denuncia por violación de patentes en los dispositivos Android interpuesta por la compañía de Steve Jobs que se saldó con una sentencia preliminar favorable a Apple.

La firma taiwanesa se propuso llegar a un acuerdo con Apple para evitar que se prohibiera la venta de sus dispositivos pero las buenas intenciones se han transformado en una nueva demanda interpuesta por HTC ante el tribunal de distrito de Delaware y ante la Comisión Internacional de Comercio.

La compañía asiática acusa a Apple de violar tres de sus patentes en el iPad, el iPhone, el iPod y las computadoras Mac. En la demanda se exige que se prohíba la importación de los productos de Apple que supuestamente violan estas patentes y piden una compensación económica por los daños ocasionados.
Mac
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------