epespad

Video de la pelea de Charly Garcia vs. Marcelo Pocavida

Histórico y hasta el momento único documento fílmico de la ya legendaria pelea entre MARCELO POCAVIDA y CHARLY GARCIA en la zona de acceso a los camarines de "El Teatro Roxy" (Buenos Aires) posteriormente al incendiario show de los New York Dolls el Viernes 18 de Abril del 2008 (escenas cuasi-pugilísticas no atas para corazones débiles con gargajos y cachetazos incluidos). Mucho se ha hablado, mucho se ha comentado en sites, fotologs y boca-a-boca sobre este hilarante, antológico e inolvidable episodio tragicómico.

Para los que no entiendan el audio, algunos de los desopilantes diálogos incluyen memorables choques verbales del estilo:

MP- García! Hippie! ¿Desde cuándo tenés que ver con los New York Dolls vos?
CG- Yo los inventé, boludo.
MP- Vos los inventaste? Jamás!
CG- Te voy a escupir.
MP- ¿Quién escupe a quién?
CG- Sacámelo a este tipo. ¿Quién es? Yo soy García.
MP- Andá a cantar con Mercedes Sosa. Hippie!
CG- Mercedes Sosa es mejor que vos, boludo...
MP- Andate, salame. Hippie!
CG- Maricones!


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BehNCpFhAl4&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BehNCpFhAl4&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Foto de Marcelo Pocavida + Chizzo de LA RENGA + Los KahunasVideo de la pelea de Charly Garcia vs. Marcelo Pocavida

Estan grandes estos 2 tipos para semejante boludeces.

alto cachetazo que le pego garcia a pocavida jo jo jo y alta escupida le puso Pocavida jo jo son 2 bizarros Pocavida muy limado el chabon jojojo

Video Original: http://www.youtube.com/watch?v=BehNCpFhAl4

Usuario: CGMPFIGHT

De charly todos sabemos que es un genio, el otro tipo no es conocido pero navengando encontre un video y me gusto la letra de su grupo:

una de las bandas de pocavida:
Los Baraja - Operación "Ser Humano"

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fiI_K_C1N4o&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fiI_K_C1N4o&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Los Baraja eran un grupo punk con letras tan punk que se tiraban también contra la estupidez de los punks y los estereotipos.

Para el que no lo conoce aca encontre otra entrevista:

“Con Pocavida nunca sabés lo que va a pasar”
Nov. 16th, 2007 at 4:32 PM


¿Se puede ser el primero y el último en lo mismo? Marcelo Pocavida demostró durante los últimos 25 años, que esto es posible.
Miles de bandas de rock salvaje han pasado desde entonces por los escenarios underground de nuestro país pero ninguna ha sobrevivido para contarlo, y si lo han hecho es solo para eso, relatar un pasado destructivo y un presente más correcto pero mucho más aburrido.
Pocavida no ha perdido la energía que tenia en los años 80’s cuando comenzó su carrera y como él dirá en esta entrevista “estoy aún más salvaje que hace años atrás”.
Ver un show de Marcelo Pocavida no es ver a una leyenda que sale del baúl de los recuerdos para lucrar con su pasado. Pocavida representa el pasado pero también la actualidad del punk rock argentino, siendo el único músico local capaz de por ejemplo, lanzarse fuera del escenario y revolcarse entre la gente o de masturbarse en frente a todos los espectadores. Estos son solo dos ejemplos de lo que cualquiera puede presenciar en un recital de Marcelo Pocavida and The Viagraboys.
Querido por muchos y odiado por los más conservadores, su presencia en el punk fue fundamental para el desarrollo del movimiento en Argentina.
Chelsea Zine le rinde homenaje con esta entrevista que repasa toda la trayectoria de este genial shock rocker.

¡Larga Vida a Pocavida!

Marce, contame sobre tu infancia ¿Cuál fue tu primer contacto con la música?

No, no… no es que no tuve infancia (risas) Si, soy un ser… normal entre comillas. No, no tuve contacto con el rock por el hecho de que al ser hijo único y no tener hermanos o una familia numerosa en la cual podés tener primos y demás que te puedan decir: bueno, te paso un disco de los Beatles o los Rolling Stones. Eso no me pasó a mí. No tenía ninguna relación con la música más allá de haber tenido esos discos de moda, pero eran discos televisivos. Entre esos compilados que había de temas se colaba algún tema de rock, que el más roquero podía ser uno de Los Shakers o algún tema de Sandro. El rock no me llamaba la atención en lo más mínimo. La televisión fue un gran referente para mí porque era una época de mucha información, vi cuando el hombre llegó a la luna y me acuerdo de eso. No me acuerdo de haber visto a Los Beatles. No me impactaron, la llegada del hombre a la luna me impactó, las películas de terror con Bela Lugosi, me impactaron, Boris Karloff me impactó. No recuerdo otra cosa.

Si bien se que músicos como GG Allin y Alice Cooper te influenciaron ¿qué bandas en español también lo hicieron?

Sin lugar a dudas me tengo que remitir a lo que es el mal llamado “rock nacional”. Digo mal llamado porque es una contradicción decir “rock” y decir “nacional”, es como decir “country nacional” (risas). Es un invento… eso fue un invento de la guerra de Malvinas. Los roqueros, muchos de los pseudoroqueros hoy tienen que estar agradecidos, Charly García, Fito Paez, Baglietto, toda esa lacra de gente. Malvinas fue un Vietnam por ejemplo, pero en Vietnam se escuchaba The Doors, Steppenwolf, acá tuvo que pasar una guerra para que se los pasen por la radio, y era una mierda y no era rock.
No, Pappo indudablemente. Sin lugar a dudas, el único roquero para mi, fiel a sus convicciones, a su música y después cuando ya estaba metido en el asunto del punk rock y demás: Violadores.



Hablame sobre Los Baraja, ¿Cuándo se formaron y por que no llegaron a editar ningún disco?

Los Baraja era una banda de La Plata, ya por eso te estoy dando la pauta de que eran de un lugar diferente. Eran una banda netamente platense, que cultivaba el punk rock y lo hacían de una forma bastante particular. Se influenciaban mucho por el tema del glam rock o bandas como Damned, a diferencia de las pocas bandas que había acá del punk como Los Laxantes y Los Violadores.
Se conectaban con Los Violadores, venían acá, nos conocíamos. Yo les hice una nota en algún momento para el fanzine “Vaselina”, del cual yo estaba a cargo luego de que los Violadores me lo cedieron a mí para que lo haga.
Yo tenía una banda anteriormente a Los Baraja que fue mi primer banda que se llamó Muerte Civil. Una banda bizarra en el sentido de que fue mi primera experiencia musical entonces quería nuclear todo en un solo grupo.

¿Eso fue en el año…?

Estamos hablando del año ‘81, ’82. El tema es que con Muerte Civil tocamos de soporte de Los Baraja. Ellos parecen que venían no muy bien con el cantante y después cuando ya me ven por segunda vez…
Muerte Civil tuvo tres recitales o dos. Tocamos como soporte de V8.

¿Hay grabado algún recital de Muerte Civil?

Sí, pero lo tiene el guitarrista de Los Baraja. Está grabado, Muerte Civil está grabado. Es ahí cuando el guitarrista, Vil Baraja, Marcelo Montolivo me ve y en su fanzine, “Reacción Punk”, dice “Tocaron V8, tocó Muerte Civil con Marcelo Pocavida con una performance similar a los Stooges” Yo todavía no había escuchado a los Stooges, él sí. Y me había comparado con el Iggy Pop más zarpado. Y después lo echan al cantante o se pelean y me llaman a mí y ahí entro a cantar en Los Baraja.
¿Por qué no grabaron Los Baraja? Primero no grabaron porque… porque entré yo (risas). No, recién Los Violadores estaban sacando su primer disco que es un disco que se había grabado un año y medio atrás y salió DESFASADO. Era muy difícil meter a Los Baraja, sobre todo con mi voz.
Yo creo que fui un referente a nivel vocal, mi influencia era Alice Cooper, Plasmatics, Motorhead, ese tipo de cosas. Era muy corrosivo, muy áspero, era imposible que nosotros grabemos en esas condiciones. Chocaba demasiado. Igual en esa época salieron discos fuertes, salieron Los Violadores, salieron discos como “Luchando por el metal” de V8, pero escucharme a mi y escuchar a Piltrafa, hay una diferencia y no digo mejor o peor, hay una diferencia auditiva. Gracias que entraron Los Violadores. Y bueno esos temas que aparecieron años después en “Invasión 88” fueron grabados para un demo.



¿Cómo era la escena punk a comienzos de los 80s a diferencia de la escena actual?

La diferencia es que ahora no hay escena. Antes éramos 20 tipos, 30 como mucho pero había una energía muy grande. Hasta que nos dimos cuenta de que la policía era un peligro, de que veníamos de un gobierno militar, toda esa cuestión ideológica Nosotros vivíamos en una nube de pedos, en una nube de alfileres de gancho y pelos parados. Nosotros pensábamos que estábamos en Londres y acá hacía menos de dos años que estaba desapareciendo gente.
Era disfrutar, conocer gente, tratar de hacer música, tratar de hacer fanzines. Crear, esa es la diferencia. Hoy en día obviamente es buenísimo porque hay sellos independientes, podes autobajarte… pero también veo que hay mucha pelotudés, mucho estereotipo, mucha mariconeada. No quiero sonar como un tanguero “todo tiempo pasado fue mejor” porque antes era una real cagada en el sentido de que encontrar una persona como yo… mis grandes amigos los hice por la calle. Yo te vi a vos con una remera de Blondie y en esa época me cruzaba la avenida corriendo y te paraba. Eso se perdió porque es lógico porque ya lo chupó el establishment. Lo que veo positivo de aquella época es esa espontaneidad y lo que veo mal ahora es que haya tanta boludés, tan poco rock. Yo no te digo que tenés que ser un heroinómano o un alcohólico para ser roquero o nada por el estilo. Pero en toda manifestación artística tiene que haber locura, una cuota de locura tiene que haber sino para mi no existe. No lo digo yo lo dice la historia, lo dice la historia por si misma. Lo dice Allan Poe, Lovecraft, Dalí y me parece que ahora son referentes “tipo tal”.
Yo cuando armé Muerte Civil no sabía como iba a sonar, iba a sonar punk porque no había otra, era mi espíritu. No sonaba tipo Sex Pistols, que era lo único que había escuchado, no sonaba tipo The Clash, no sonaba tipo Ramones, sin embargo debía cantar como Alice Cooper. Hoy en día no hay mucha creatividad, es todo “tipo tal”. En nuestros shows la gente se divierte por eso, porque no sabés lo que va a pasar. Ya está todo muy cantado y cuando está todo muy cantado aburre y con nosotros no pasa, con Pocavida nunca sabés lo que va a pasar.

El tema “Operación Ser humano” es un himno del punk old school argentino, ¿quien lo compuso y cuando?

Si, como te decía antes, eso fue un demo que grabamos, el tema no era hit, no era nada. Elegimos ese tema porque obviamente entrábamos muy a las chapas, entrábamos tipo Dead Kennedys y ese tema era más Stooges, más arrastrado, más roquero. Además porque bueno… porque quien lo compuso y demás tenía una mentalidad muy manipuladora a ese nivel “Voy a elegir esto para que suene, a ver si la pego”. Esas cosas que no es como me manejo. Y la letra está buena, no es mía la letra y es actual. No perdió vigencia es la esencia no de la educación, sino de la mala educación que todavía existe. “No te dejan ser vos, en la escuela primaria, no te dejan ser vos en el servicio militar” Ya no existe más pero “no te dejan ser vos cuando amas a una persona, si la amas te quiere dominar” Es tan antiguo…mas antiguo que el punk, es el hombre, es la esencia del hombre. La esclavitud del hombre por el hombre mismo.



¿Cómo se forma Cadáveres y cual era su principal diferencia musical con Los Baraja?
Cuando Los Baraja se disuelven en el ‘83, tuve otra banda que se llamaba Tumbas NN, una banda bastante buena, una mezcla de Black Flag con Black Sabbath y mucho anarquismo. Hasta Todos Tus Muertos lo nombran como influencia, una cosa muy tenebrosa, antes que se usara el termino “dark”. Después estuve mucho tiempo sin hacer nada y estaba Cadáveres de Niños. Yo a Patricia obviamente la conocía desde hace años, no habíamos compartido nunca un escenario como músicos pero siempre fuimos muy amigos. Necesitaban un cantante y tenían de cambiar un poco la historia y cambiar para el lado que yo también quería hacerlo que era volver a las raíces, a las fuentes, volver al sonido proto-punk de los Stooges, New York Dolls, MC5, toda esa gente.
Y la diferencia con Los Baraja es que Cadáveres tuvo una vida mucho más prolífica y éramos auténticos, éramos amigos, una manada de roqueros en celo (risas). Compartíamos todo, la misma música, el mismo cine, la misma literatura, el mismo alcohol y bue… no nos terminamos cogiendo entre todos porque no se dio (risas).

Cuando se edita Invasión 88, Cadáveres decide no formar parte del disco debido a la inclusión del grupo Comando Suicida, ¿Por qué Los Baraja decidieron formar parte del disco?

Porque ahí está la diferencia de la que te hablé antes, cuando Patricia no había hecho el “clic” del activismo punk.
En realidad hay dos cosas, o tenías una actitud muy cabeza, muy de mierda… Exploited y rompo todo o tenías una actitud demasiada idealista, cuando se metió la cuestión del anarquismo teórico.
Los Baraja estaban en un cajón, yo en esa época estaba en Voodoo que era una banda glam… muy maricón, dark, punk, tipo Lords of The New Church y yo andaba con bolados y era un Stiv Bat… el mismo reventado de siempre pero con los pelos batidos. Se presentó Invasión 88 en Cemento y nos preguntan “¿Quieren participar? ¿Van a tocar con Voodoo?”; “No, tocamos con Voodoo y nos recontra cagan a trompadas, nos garchan arriba del escenario y bueno…”
Se dio que buscamos a los originales de Los Baraja e hicimos tres ensayos en el medio de un campo. Uno de Los Baraja trabajaba en un banco, otro no se… en una obra social, ¡nada que ver! Pero cuando le dijimos: “Va a salir un disco”, tocamos.

Sacándote a vos todos los integrantes de Los Baraja no siguieron en la música, bueno y Marcelo Montolivo aunque también es periodista…

Montolivo nunca se fue del periodismo (risas)
Reunimos a Los Baraja y tocamos ahí en Cemento y fue fabuloso. Por algo hoy se sabe que existen Los Baraja. Patricia no quiso participar. ¡Ojo! Yo me tuve que bancar estar arriba de un escenario, la mitad de Cemento eran todos skins y en el backstage eran todos skins. Yo para variar terminé con el culo al aire… se querían matar, tuve que salir por la puerta de servicio. Rompí un pantalón de cuero, algo imposible, pero de cuero en serio… lo hice pelota.
En esa época había un heavy, un paralítico, un rompe pelotas de novela. Me empezó a tirar mulatazos, le saqué las muletas y se las revoleé a la mierda. Todo eso tuvo su consecuencia porque tenía una fila mas larga para cagarme a trompadas que era más o menos como la avenida Rivadavia (risas).
Patricia no quiso que aparezca pero sino calculo que hubiera aparecido Cadáveres de Niños porque era una banda que estaba en actividad.
La mitad de las bandas que aparecen en “Invasión 88” son un invento. Los únicos que no estábamos activos éramos Los Baraja y Los Laxantes, que no sacaron del arcón de los recuerdos pero después lo demás… hay cuatro bandas que son los mismos de A77aque pero con otro nombre, pero bueno… fue un buen disco.

En un show de Cadáveres te cortaste el abdomen con una botella y terminaste con 27 puntos en el hospital, ¿Por qué tus shows son tan violentos y cual es el más violento que recordás?

Me agregaste un par de puntos más (risas). Creo que eran 22 (risas). Las leyendas urbanas son así. Los 27 según vos y los 22 según yo fue cuando en un show de Cadáveres me corté… la panza ¡qué abdomen! En esa época estaba flaco (risas) y fue terrible porque corrió sangre. Estábamos tocando “No Fun” de los Stooges. En esa época Patricia tocaba la guitarra y no el bajo. Yo lo hice un poco en honor a Stiv Bators, se había muerto Stiv Bators hacía poco. Siempre tuve una conexión bastante perversa y llamativa con ese tipo de cantantes, de Alice Cooper, hasta tipos como Iggy Pop, Stiv Bators y Sid Vicious. Me llamaban la atención, veía las fotos y pensaba “Esto de cortarse en el escenario debe ser como largar veneno, como la serpiente”
Ese fue un show del que todos dicen que fueron pero nadie estuvo, como el de Iggy Pop, salvando las diferencias y con todo el respeto que merece, como la primera vez que vino.
Yo lo que noto es que a pesar de eso y de los años que han pasado de esto de que estamos hablando, hoy por hoy estoy aún más salvaje que hace años atrás. Estoy más viejo y más hijo de puta, estoy terrible. Muchas veces me dicen: “Pero no ganás un mango”. Yo no conozco otra forma de hacer las cosas. Un día digo: “Hoy me voy a portar bien, voy a hacer un show roquero, copado pero…” y al final terminó en pelotas, con el brazo dislocado y al final la que me tiene que aguantar es mi mujer que hace de enfermera.
Yo cuando hice el homenaje a GG Allin, sabía que la cosa iba en serio, que iba a ser muy jodida, la elegí yo. Me corté la mano, me podría haber cortado los tendones y es todo un royo poder sobrellevar eso… si no tenés una mínima estructura para solventarlo. Si no tenés guita para irte a dormir a un lugar, tenés que ir a un hospital, es jodido. Trato de salir medianamente ileso después de un recital, cosa que no logro porque tengo el codo así de la última vez que toqué. Siempre tengo un recuerdo, un bonito recuerdo de que me dedico al rock.

¿Qué podés contarme sobre los Star Losers?

Yo creo que lo mas me remite a Star Losers es la creatividad. De todas estas bandas que estuvimos hablando, Los Baraja, Muerte Civil, Cadáveres, yo siempre fui un vago hijo de una gran puta, siempre fui un performance, nunca fui un letrista. Con Star Losers fui bastante prolífico en ese sentido. Muchas de las letras son mías. Una buena banda. Nació como un quiebre, yo venía de Cadáveres, después tuve una época tocando con Sergio Gramática en Anti Nasti, que fue un placer para mi. Y bueno, formé está banda porque había un par de cosas nuevas que estaba escuchando que me parecían fabulosas. Había venido toda la oleada de Turbonegro, Hellacopters, Pleasure Fuckers. Tenía mucha conexión con eso, yo había viajado a Europa y dije “voy a hacer una banda así”. Fue una gran banda, hicimos un buen disco, marcamos un estilo. No sobrevivió por los excesos. Fue creativo desde el nombre, que no se lo puse yo, hasta todo lo que sucedió después. Y después toda la leyenda que había a su alrededor. Si vos querías ver una banda fuerte ibas a ver a Star Losers. Era una banda potente, en ese momento no había otra. Ahora capaz que si hay. Hijos de Star Losers. Tengo hijos por todos lados (risas). No naturales…

¿Cuándo nacen los Viagraboys?
Viagraboys nacen después de Star Losers, yo tenía las pelotas por el suelo y no quería hacer más nada y con Pablo Strangler que había sido guitarrista de Cadáveres y Daniel, el vecino que nos conocíamos y es un excelente músico. Siempre teníamos ganas de hacer algo juntos, para hinchar las bolas. ¡Vamos a juntarnos a hacer temas de las bandas que toda la vida nos gustaron! Y punto. Sin ningún compromiso. Después encontramos a otro gran músico que es Claudio Leiva, el baterista que había sido el baterista de A77aque, Daniel había tocado en Conmoción Cerebral. Hicimos sin querer un seleccionado de punk rock bastante interesante.
Se corrió la bola de que existíamos, no teníamos nombre ni nada y nos incentivaron para que ello saliera. Así nació y así estamos. Nació y sigue siendo una banda sin compromisos. Pero lo que me gusta es que la gente lo toma como lo que es, meramente un entretenimiento. No se cuanto puede durar, pero escuchar los temas que escuchás en tu casa y verlos sobre un escenario bien tocados, con una performance de por medio, está bueno. Es lo que falta. Un poco de entretenimiento. Algo viceral, bueno, bien hecho y eso son los Viagraboys. Y después no se cual será el futuro. Una banda que canta temas de los Sex Pistols… “No Future” (risas)
Y después el nombre, es la primera vez que yo antepongo al nombre de la banda mi nombre. Pero es un clásico, es como decir Iggy and The Stooges, Eddie and The Hot Rods, Siouxsie and The Banshees. Además Viagraboys me pareció bueno porque es acorde con los que lo consumen de mi grupo (risas) y además con la edad que tenemos, porque no hay mucha gente… Creo que somos los únicos que estamos arriba de un escenario, que tengamos arriba de los 40 y hagamos ese tipo de música. Sueña risueño, irónico. Está bueno.



Siempre tuviste una actitud muy “Live Fast, Die Young”, ¿alguna vez pensaste que ibas a llegar a esta edad?

Hummm… Sí. Lo que menos quiero es morirme, aunque parezca todo lo contrario. No me siento un tipo que reniega de la vida, me gustaría que las cosas cambien un poco y que mi vida mejore a otros niveles, a nivel “estilo de vida”. Llegar a esta edad me parece fantástico.

Además para el rock no hay una edad, pero siempre hay que mantener esa actitud…

No, indudablemente hay mucha gente que me dice “¿Cuántos años tenés? “42 años” y te ven el aspecto y te dicen “todavía seguís así”. Eso ya está incorporado, ya lo descarto eso.
Quiero seguir rompiendo las pelotas hasta que me de el cuerpo. Sino bueno, cuando no me de mas el cuerpo por lo menos decir, estoy en mi casa vendiendo mis filmaciones con el culo al aire y ensangrentado. Pero viviendo de algo. No me siento mal de haber llegado a la edad que llegué.

¿Pensás que no se te da el reconocimiento que te merecés?

Ese es un tema que siempre que lo toqué, siempre digo lo mismo. Hay otras personas que han venido de la misma esencia de la mía y están mucho mejor que yo a nivel popularidad. Si yo estoy donde estoy es porque yo elegí inconcientemente, no es que dije “quiero ser un loser” (burlándose). Mi actitud sola dio motivos para que yo hoy no este al nivel de otras personas. No es que no se me reconoce sino que lo que yo manejo es bastante difícil de manipular, tendría que haber alguien que le sepa sacar el jugo.

Tal vez porque no es música para todos…

Mirá, si Marilyn Manson fue para todos…. Cuando apareció Marilyn Manson me pareció inteligente lo que hacía, me pareció buenísimo. Este tipo metió en una licuadora a Alice Cooper, T-Rex, Bauhaus, Antón LaVey y es multimillonario.

Pero la gente sabe que Manson es un vendido…

Pero a mi me interesaría tres carajos. Si ahora viene Sony Music y dice “Marcelo Pocavida ¿quiere firmar un contrato?” ¡Te lo firmo, loco! Pero seguramente no voy a aparecer en el diario Clarín diciendo “ahora estoy recapacitando, que la tragedia de Cromagnon…” ¡No! Pero yo no le tengo miedo a los contratos, no le tengo miedo a nadie. A mi me decís “Pocavida, ¿quiere ir con Chiche Gelblum?” ¡Sí! Te hago un quilombo… que se entere el país. ¿Quiere ir con Mirtha Legrand? ¡Sí! ¡Voy! No tengo drama. Hay gente que dice “No…” (burlándose). Hay tipos como el de Los Piojos, La Bersuit Vergarabat, tienen la cuatro por cuatro y tienen miedo de andar por la calle. La tienen metida en el garage para no sacarla porque la gente piensa que el tipo toma tetrabrik acá en la plaza. No, eso no me asusta en absoluto.
¿El reconocimiento? Tengo lo que me merezco y la gente de mi tiene lo que se merece. Sí, me merezco vivir un poco mas tranquilo, en mi vida personal, no artística.

¿Cuáles son tus proyectos para el futuro?

Plantar un árbol (risas). Un libro ya escribí, sobre brujerías y está por salir ahora. Ahora esta por salir el disco de Viagraboys. Es un split con una banda de España. Hacemos covers, son 8 temas. Y después explotar mi imagen. Quiero hacer absolutamente todo lo que no hice durante todos estos años de mi vida. Yo no conservo discos… y ahora trato de rescatar material de lo que fue mi carrera. Quiero participar en proyectos cinematográficos. Me encantaría dirigir una película o protagonizarla.
Tengo que terminar un libro de asesinos en serie que empecé hace años y por cuestiones personales dejé por la mitad. No soy una persona que se puede quedar en el rock nada más. Mis proyectos futuros son esos. Seguir rompiendo las pelotas hasta que me de el cuerpo y la gente se aburra.

Nota Original:
http://chelsea-zine.livejournal.com/16175.html

La verdad que este pocavida es un inmaduro, pensar asi cuando tenes quince años o en el 83 bueno....era algo del momento, algo generacional.
Pero cuando maduras te das cuenta que los hippies no eran el enemigo, como le paso a Pil...este pocavida deja mucho que decir

178 comentarios - Video de la pelea de Charly Garcia vs. Marcelo Pocavida

salsinsodio777 +1
charly y mercedes son lo maximo. bien que se lo merecia el poco hombre ese.
romanpr +2
jjajajaja



quien escupe primero!
Roober
quien mierda es pocavida?
Ferdinand80
#3 - YoSoyRockAndTroll | 12.05.2008 02:23:59 dijo:



quien es Marcelo Pocavida\'??


Idem
G3Tux
pelea PD: borra mi coment anterior
ReVeReNdOOO
qien es este marcelo poca vida diciendole por el inuto 2 53 a 3 el videla del rock matate poca-vida
YoSoyRockAndTroll
gracias por la data...

si, se lo nota tan o más limado que García... jeje
Matrub -1
CG: Te voy a escupir



charly



¿ah si?
DonCornelio
\&quot;Hippie\&quot;...



Está muy bien puesto eso de \&quot;Poca Vida\&quot;...
Tikoo -1
Aguante Charly
Tikoo
http://www.taringa.net/posts/videos/1216369/Charly-Garc%C3%ADa-a-los-sopapos---Nuevo.html
Roober -2
Que bife se comio el salame ese de pocavida... parece que su unico merito en la vida es haber sido golpeado por charly garcia
ReVeReNdOOO
que tiene ser hippie hacer canciones de amor o que antes de hacerse el anti y terminar en una mancion no lo digo por pocavida sino por el 90 porciento de los anti custdiada
pancholp88
Se sabe poco de la vida de Marcelo...

quien carajooo eeeess?
ReVeReNdOOO
bardia a marcedes sosa que jodido el chab re anti
Roober
Ademas, quien es este aparato para desmerecer a Mercedes Sosa? Un pelotudo importante
Emiliofortunatto
lo banco a charly, esta mas alla. y a sosa

y a ese tarado que ni conozco lo mataria... fuck you
ReVeReNdOOO
yo o sabia que a los hippies los odiavan que se yo con john lennon le cerramos el culo a los anti
MarianoSuarezDj -1
jajajajja terrible terrible.... estos 2 personajes son pateticos.... Charly fue un groso... ahora es un viejo quemado por la merca. Basta de bancar a estos giles....
albarinio2 -1
la pregunta es... quien es pocavida? pregunta que me hago yo tambien... creo ke la respuesta esta dicha, es un pocavida, un pelotudo limado de mierda que no sabe ni que dia cumple años y mucho menos quien es la madre, charly tmb esta medio limado, pero con lo ke es musica no se le puede negar que es un groso, este pocavida ni eso pobre que pena me da .

respecto al post esta bueno saludos
Yoaliento74
por dios, no puedo creer que charly sea tan generoso de discutir con esa rata que no es ni rata, porque las ratas existen, y ese tipo es un eterno payaso fracasado.

no debe saber el 1 % de toda la musica que tiene charly en el lomo, el padre del rock, y contesta con su lenguaje de bobo quemado mal \&quot;anda a cantar con mercedes sosa\&quot; o algo asi...



este tipo no debe tener idea de lo que significa cantar con la negra, aunque en realidad no debe tener idea lo que es cantar





bueno, me hace acordar a pil trafa cuando en un programa de tv lo insulto a pedro aznar... con la diferencia que piltrafa existe y este no lo escucha ni la madre



Si hubieran visto algunos shows de la trastienda de charly, se darian cuenta de lo que es una estrella de rock



pero por suerte este pocavida , resentido por su fracaso , no creo que jamas vea nada bueno musicalmente hablando



tendria que existir el gato este antes de colgarse de las bolas de charly como tantos otros



grande charly !!
Tio__Malandra
la droga podría hacernos un favor y sacarnos del medio a estos 2 imbéciles
theclove
La droga no los saca del medio......



LOS METE EN EL MEDIO!!!
DonCornelio +2
Qué buena mano se come este gilazo de pocavida... Bien típica de los punkyes de cotillón: \&quot;hippie\&quot; jajaa...



Eso demuestra una vez más lo adelantado que es Charly: cuando el tipo esperaba una escupida, Charly le metió una mano, jaja...
MarianoSuarezDj -1
vamos........... quien es ¨pocavida¨....un personaje de capusotto? POCAVIDA?! jajajajaja.



Hablando en serio.... es increible que esto personajes esten alimentados por gente que los van a escuchar.... dios.... que pelotudes... que pelotudes.
alanxit0ma666ot
Pocavida Poca Vida le keda

charly es un gran musico y un gran falopero.. el otro un gran pelotudo.
AgenteProhibido
Al otro tipo no lo conece ni la madre... ¿Quien se piensa que es?
dickboard
pocavida tiene 40 años y vive con los padres? pobre tipo no puede bardear a nadie
rauro
yo posteie la noticia al otro dia de lo sucedido,lo postie 4 veces y me borraron el posteo todas las veces,porq le faltaba la fuente



pocavida 10

charly 0
maxgab
ahora si, \&quot;say no more...\&quot;
escualo01
Che perdon por mi ignorancia , pero quien es o en que grupo toca este POCAVIDA . Gracias y contesten no bardeen , realmente no se quien es ...
jcoast1
Pocavida, el apellido lo dice todo, Charly: lo estamos matando...
ClaudioRex +1
Che al final el que cobro fue Pocavida, mucho insulto del Punkie pero termino cobrando!!! Mortal la imagen de los dos escupiendose!!! ni Pomelo lo hubiera hecho mejor. jajajaja
laloolanda +1
\&quot;Vos no sos lindo\&quot;
ClaudioRex
Lo acabo de ver de nuevo del cachetazo le saca la gorra, jajajaja