Como quitar el lag del GTA San Andreas Rip

Hola Taringeros, comenzare haciendo una pregunta; ¿Alguno de ustedes se ha preguntado como hacer para que al momento de subir a un coche en gta san andreas, no se trabe como por unos 20 segundos? Aqui esta la solucion.
Pero antes que nada, quiero aclarar que esto solamente les servira a los que tengan una pc de bajos recursos y tengan Gta San Andreas. Tambien cabe aclarar que si su juego es FULL, la musica de las radios se perdera, asi que ojo y piensenlo bien, pero eso si, esto es idoneo para los que tienen Gta Sa. RIP y tienen ese "problemita" que fastidia mucho.

Bien. Empecemos.

1-Lo que tienen que hacer es ir a su carpeta de GTA San Andreas y localizar la carpeta AUDIO

2-Una vez dentro, vallan a la carpeta que tiene por nombre STREAMS. Veran que ahi habran muchos archivos de audio. OJO. Los que son FUNDAMENTALES para el juego y NO deven ser borrados, son los siguientes:
AA,AMBIENCE, ADVERTS, BEATS & CUTSCENE.

*Esos no deven ser borrados, de lo contrario, el juego no correra.

3-Una vez dentro, borrar los archivos que vienen siendo los CH, CR, etc. De tal forma, que solo queden los antes mencionados.

Ahora si, abren su san andreas y veran la diferencia, como si su PC fuera una de ultima generacion con el GTA San Andreas.


Recuerden solo para GTA San Andreas Rip y si sus PC's son lentos,cualquier cosa que les pase a su GTA no es problema mio.

Comentarios Destacados

@tank3D +38
Rick_xp4 dijo:Naaa a la mierda comprate un PC de calidad!!!!
y el san andreas full no da esos problemas -.-
Quién te a preguntado?
@emisario78 +17
tank3D dijo:<span>undefined</span>Naaa a la mierda comprate un PC de calidad!!!!
y el san andreas full no da esos problemas -.-
Quién te a preguntado?[/quote]
No le hagas caso, es un pelotudo de mierda
@markpablo +4
weon yo tengo una targeta grafica mas o menos pero el juego no se me alenta por mi targeta si no por mi cpu aprende we a que no todos los lags se dan por la targeta grafica
tambien se pueden dar por el cpu o la ram

45 comentarios - Como quitar el lag del GTA San Andreas Rip

@nicoriver80 +3
Recién lo acabo de hacer y la verdad que se nota la diferencia.
@tank3D +38
Rick_xp4 dijo:Naaa a la mierda comprate un PC de calidad!!!!
y el san andreas full no da esos problemas -.-
Quién te a preguntado?
@A4driano +2
Pero esto podría también funcionar en el san andreas full?
@danielbatres9828
Si funciona, yo tengo el full y me funciono
@emisario78 +17
tank3D dijo:<span>undefined</span>Naaa a la mierda comprate un PC de calidad!!!!
y el san andreas full no da esos problemas -.-
Quién te a preguntado?[/quote]
No le hagas caso, es un pelotudo de mierda
@markpablo +4
weon yo tengo una targeta grafica mas o menos pero el juego no se me alenta por mi targeta si no por mi cpu aprende we a que no todos los lags se dan por la targeta grafica
tambien se pueden dar por el cpu o la ram
@JackMcan +6
mortal al fin jugare al samp sin que me maten por la lag de la radio cuando entro a un auto
@santis14 +1
Buen post ya lo sabia pero no me acordaba te dejo +10
@snakxxx
buena men pero solo lo ke hiso fue ke arrancara rapido el auto lol!!! te dejo +10
@carleytoz +1
Eres el mejor we jejeje hay tte dejo una peticion como quitarle la lag a Minecraft
@KrAtOs126 -1
vale wn me sirvio mucho para auto XD
@ALECUUERVO
¿que cambia el rip con el full?
@ALEX195045 +1
te dejo 10 por que me anda lento cuando me subo probare esto y eso que mi pc no estan mierda aunque es laptop

amd v120 processor
Ati Mobility Radeon 4250hd
2 gb DDR3 memory
@ALEX195045 +1
si me sirvio gracias de todos modos el juego me anda entre 30 y 50 fps
@Guustyyyyyyy -7
Anda hacerte una paja pibeee q gta ni gta
Ahora de bronka la proxima que me haga te la dedico a
VOS
@karnasor_99 +1
wow lo hice y se nota el cambio gracias
@MatyGamer22
sos un culon pq la mia sigue igual
@gtachivre
muchas gracias me funca d 10 ahora me corre mas rapido te daria puntos pero soy novato
F gracias
@Teo_122
che no se si me va a funcionar pero ta muy groso el post+10 amigo espero q te sirvan para NFU =)
@marinerajeje
oye solo sirve para gta san andreas rip o puede funcionar con el full?
@tank3D
Funciona con los dos,pero es para el rip principalmente xd,ya que ahí esta el problema de la radio.

PD: Pero si quieres hacerlo en el full,hazlo
@Avast41
Muchas gracias maestro! +10
@el_zonyco
Tengo el San andrea Full pero tengo una pc de bajos recursos (lease una mierda de pc) me voy a bajar una version Rip y voy a probar lo de tu post, cuando lo haga comento. Saludos.
@Octa56
Lo único que se le ripea al juego son las radios y el video del intro, nada más que eso. No hará que funcione mejor...
@el_zonyco
Borre los archivos, y la musica en la radio sigue funcionando de Diez! Me anda un poco mas rapido lo probe en la version full.
@forsee
Se nota la diferencia, gracias por tu aporte. VAN 10
@pabheredia -8
Por favor utilicen bien la palabra LAG porque LAG es cuando tenes una conexion muy lenta al servidor y no ves a los demas jugadores y tenes ping muy alto. OSEA TIENE QUE VER CON EL INTERNET NO CON LOS FPS.
@narutojaja111
Porfin alguien que sabe
@pabheredia +1
@narutojaja111 Si, lástima que a nadie le gusta la verdad me llenaron de negativos JAJA
@gustavouzumaky7
me hice una cuenta solom para agradecerte gracias ayudo muchisimo te dos 5 puntos xD
@tank3D
xD Gracias por ese esfuerzo!!!!
@AntonioCore
Si funciona excelente :3 !!
pero como llegaste a descubrirlo?
@tank3D +1
Lo sacamos entre un amigo y yo,es tan fácil como saber el directorio que abre la radio,buscarlos archivos y borrarlos.
@AntonioCore
@tank3D OK
@ToshiyukiRody
Oye brother me podrias ayudar ya que estamos hablando de audio baje el audio de musica y aun asi no se oye nada de los cutscene ni musica, hice como el procedimiento de copiar y pegar y nada de musica porfa ayuda
@tank3D
Dime si esos archivos pesaron mucho o poco,porque puede que te hayas descargado una copia de los que tenias,los archivos de musica verdaderos pesan bastante.
@FranMaselli
te amo master te amo te amo te amo sos dios gracias ahora voy a poder tneer el gta sa al 100 % porqe con el lag ese no podia hacer las misions y al subirme al coche para rajar tenia que estar tomandome un cafe aantes de arrancar GRACIAS.
Salu2!
@capsuleboy
yo lo tenia completo y tenia lag, pero tengo una buena maquina!. resultó ser que habia que desactivar una de las opciones en OPCIONES.
@tomasgokurudolph
Graxs, Se nota mucho la diferencia, mi pc no es tan mierda, aun asi al momento de subirme al auto me pasaba eso. Tengo:

Intel Core i5 2.5 Ghz

4 Gb Ram Ddr3

tarjeta grafica nvidia geforce Gtx 620

Corro el juego hasta con enb series potente pero al subirme al auto me pasaba eso xD
@tank3D
Es potentillo xD
@thiagoferreiraar
Anda Bien El Gta Con 2 Gb De Ram?
@tank3D
Sí,los recomendados,he buscado,son 384 mb... De todas formas puedes buscar por internet "Can you run it?" y ahi te dice si tu ordenador puede con ese juego.