Hola gente, soy nuevo acá y mucho no entiendo... Este post solamente lo hago para ver si alguien me puede ayudar.

Hace aproximadamente 2 días que mi cuenta de facebook, esta "Temporalmente Bloqueada" y no encuentro método o manera de habilitarla, para hacerlo mas claro esto es lo que pasa:



1) Intento entrar normalmente a mi cuenta poniendo usuario y contraseña inicio cesion y me aparece lo siguiente:

Tu cuenta está bloqueada temporalmente.
We've temporarily locked your account so no one else can log in as you. To regain access, please complete this quick security check. (Temporalmente hemos cerrado su cuenta entonces nadie más puede conectarse como usted. Para recuperar el acceso, por favor complete esta comprobación de seguridad rápida.)



2) Hago click en continuar y me aparece lo siguiente:

Tu cuenta está bloqueada temporalmente.
In order to regain access, please (Para recuperar acceso, por favor) contacta con nuestro equipo de asistencia a los usuarios
Lamentamos los inconvenientes causados. Gracias por entender nuestra política de seguridad.



3) Apretó sobre "Contacta con nuestro equipo de asistencia a los usuarios" y aparece esto:


Contactar con el departamento de asistencia para informar de una cuenta comprometida
Hemos bloqueado tu cuenta porque es posible que esté comprometida. Antes de desbloquearla, tenemos que verificar tu identidad. En primer lugar, intenta entrar en Facebook y completar el proceso de recuperación de la cuenta desde una computadora o celular en los que hayas usado Facebook alguna vez. Si no puedes completar el proceso, rellena este formulario e investigaremos tu caso.
Nombre y apellidos:
del propietario de la cuenta
Tu dirección de correo electrónico:


Please upload a copy of your photo ID so we can confirm that this account belongs to you. We recommend covering up any personal information that we don't need to verify your identity (ex: social security number).
(Por favor cargue una copia de su foto ID entonces podemos confirmar que esta cuenta le pertenece. Recomendamos por cubrir cualquier información personal excepto la cual no tenemos que verificar su identidad (: número de la Seguridad Social).)

This ID:
- Must be government-issued (ex: passport, driver's license)
- Must be in color
- Must clearly show your full name, birthday, and photo
Adjunta tu documento identificativo:
(Este ID:
- Debe ser publicado por gobierno (excepto: pasaporte, permiso de conducir)
- Debe ser en colores
- Claramente debe mostrar su nombre lleno, cumpleaños, y la foto)



4)Completo el nombre y apellido, dirección de correo electrónico y hasta mando una copia de mi DNI, con la foto y los datos. A los minutos me llega un mail diciendo:

Hola:

Su cuenta está bloqueada provisionalmente porque ha indicado que puede que se la hayan robado. Aunque la cuenta puede no haber desaparecido de Facebook, quien quiera utilizarla tendrá que demostrar su identidad.

La forma más sencilla de demostrar su identidad es que entre en Facebook y complete el proceso de recuperación de la cuenta desde un teléfono móvil o equipo informático que haya usado antes para acceder a Facebook. Pruebe en primer lugar el equipo o teléfono en el que normalmente usa Facebook, y después cualquier otro dispositivo que haya empleado alguna vez.

Si después de probar esta solución sigue sin poder entrar en su cuenta no rellene otro formulario de contacto ni cree una cuenta nueva; responda a este mensaje para que podamos investigar más a fondo.

Incluya lo siguiente en su respuesta:

1. Describa su problema con brevedad.
2. Adjunte la copia de un documento de identificación oficial con fotografía si no la envió con su denuncia original. Después de usar este documento para verificar su identidad lo borraremos de forma permanente de nuestros servidores.

El documento que adjunte debe cumplir estos requisitos:

- Tiene que ser un documento oficial (como un pasaporte o permiso de conducir)
- La imagen debe ser en color
- El documento tiene que mostrar claramente su nombre completo, su fecha de nacimiento y una foto

Si puede, guarde la imagen en formato JPEG. Tache la información personal que no sea necesaria para verificar su identidad (por ejemplo, su dirección o el número de su permiso de conducir).

Tenga presente que no podremos ayudarle si no disponemos de la copia de un documento identificativo que cumpla estos requisitos.

Atentamente,

El equipo de Facebook

Nuevamente mando una foto y explicando el problema como lo pide en ese mail.



5) A las 10 horas masomenos me llega otro mail, diciendo lo siguiente:

Hola, Mati:
Lamentamos que hayas tenido problemas para entrar en tu cuenta de Facebook.
Volver a Facebook

Puedes obtener ayuda en relación con tu contraseña o ayuda para entrar en Facebook en Facebook.
Gracias,
El equipo de Facebook


Contento pense que estaba el problema solucionado, pero voy abro el facebook y de vuelta caigo en el item 1.



Yo quiero saber, si alguno le esta pasando, le paso... Si alguno lo soluciono, no lo pudo solucionar nunca, si alguien sabe como solucionarlo, si alguien puede ayudarme... si alguien sabe algo va ser muy útil, conozco gente que le esta pasando lo mismo.

GRACIAS!