Rammstein biografia de Todos los integrantes Del Grupo

Buenas En Este Post Os traigo la biografia de los 6 integrantes del grupo Rammstein


Empezemos

Rammstein biografia de Todos los  integrantes Del Grupo


Till Lindenmann - Cantante


Nombre: Till Lindemann
Fecha de Nacimiento : 4 de Enero de 1963
Lugar de Nacimiento : Leipzig, Alemania

Estatura : 1,93 m
Peso : 90 kg
Color de Ojos : Azul

>> CANTANTE
Grupo anterior : First Arsch (bateria)


Paul


Till Lindemann, vocalista y líder de Rammstein, nació el 4 de Enero de 1963 en Leipzig, Alemania, aunque desde pequeño vivió en Wendisch-Rambow, una comunidad cercana.

Till proviene de una familia un tanto disfuncional; su padre Werner Lindemann, fue un escritor y poeta; pero también un borracho que lo golpeaba. La relación padre - hijo, era pésima, llegando al limite del odio.
Inclusive, a pesar de todos estos años, Till nunca ha visitado su tumba (Su padre murió en 1993 y su muerte inspiró la creación de "Heirate Mich". Por lo menos algo bueno hizo en su vida... o con su muerte, si es que lo vemos de esa forma...)

Su madre, Brigitte ‘Gitta’ Lindemann, también era artista y escritora, incluso compartió créditos con su esposo en algunas obras. Sus padres se divorciaron en 1975, cuando Till tenía solamente 12 años de edad.

En su juventud, Till, fue un nadador de gran nivel, incluso ganó para Alemania el subcampeonato de Europa en la modalidad de 1.500 metros. Por esto, fue preseleccionado, para representar a su país en los Juegos Olímpicos que se realizaron en Moscú en 1980, pero fue al final, fue excluido del equipo. Existen varias versiones sobre del porque de la exclusión de Till del equipo olímpico:

• Se dice que Till escapó del hotel donde el Equipo Olímpico se hospedaba en Roma, suponemos que para buscar alguna italiana (Pillín).

• Una inoportuna lesión (Se rasgó un músculo del estomago) por la cual tuvo que ser intervenido. La cicatriz de esta operación se puede observar en el DVD de "Live Aus Berlin".

Bueno, sea cual sea la verdad, el chiste que es que Till no compitió en los Juegos Olímpicos. Si es que se escapó del hotel, podríamos comprobar que a Till no le gusta para nada que le den ordenes. ¿Saben que fue encarcelado por no querer cumplir con el Servicio Militar? (Bueno, en realidad solo Schneider lo hizo, pero Till si que sufrió las consecuencias).


rammstein



Después de la Caída del Muro de Berlin, Till se pasaba sus ratos libres tocando la batería con su anterior banda: First Arsch. Y claro, comiendo sus golosinas favoritas, los ositos de goma. Eso fue lo primer que comprò cuando se reunifico alemania.

Fue hasta 1994, cuando después de conocer a Richard Z. Kruspe, y que este le propusiera unirse a su “Proyecto Rammstein”, que Till conoció su verdadero don: Ser cantante. Porque la verdad ni siquiera tocaba tan bien la batería (Já).

Till es un experto Pirotécnico (certificado, claro esta). ¡Y con tanto fuego arriba del escenario en un concierto de Rammstein, por supuesto que es necesario! Después del accidente sufrido el 27 de Septiembre de 1996, donde una parte del escenario que ardía en llamas cayó sobre el público, fue cuando se decidió que los conciertos serian manejados por profesionales especializados y es ahí donde Till estudió y se entreno con ellos.

Till Lindemann alguna vez fue casado (ya se divorcio) y hasta el momento se sabe que tiene 4 hijos: 2 hombres y 2 mujeres (Nele y Marie - Louise).

En 2002, publicó su primer (y único) libro de poemas: "Messer", el cual, a decir verdad no fue muy aplaudido por la critica.
Es más, fue bastante criticado, pero al parecer eso no le importó mucho a Lindemann, quien lo tomó con bastante objetividad.

Y no, Till Lindemann no abandona, ni abandonará Rammstein. En 2007, un fuerte rumor de que esto pasaría se extendió por la Internet, pero alegremente fue desmentido por el Management de la banda.

Till, es sin duda la cara mas reconocida de Rammstein a nivel mundial. El Líder que hace de Rammstein, la banda alemana más grande y exitosa de los últimos años.



A veces la soledad actua en mi, como detonante de una ola de creatividad. Te bebes otra copa de vino y te sientes aún peor. El arte no puede existir sin el dolor y arte existe para poder lidiar con la pena...(Till Lindenmann)
biografia

till


Richard Zven Kruspe - Guitarrista



Nombre: RICHARD ZVEN KRUSPE
Fecha de Nacimiento : 24 de Junio de 1967
Lugar de Nacimiento : Wittenberg, Alemania

Estatura : 1,82 m
Peso : 88 kg
Color de Ojos : Azul

>> GUITARRISTA LIDER
Grupo anterior : Orgasm Death Gimmicks


flake




Richard Zven Kruspe, guitarrista principal y Fundador de Rammstein, nació un 24 de Junio de 1967, en el poblado de Wittemburg, cerca de Ludwigslus en la Alemania Oriental. Su nombre original es simplemente Zven, pero le agrego el “Richard” por razones desconocidas.

Aunque ahora es gran fan de la música en general, no siempre fue así. A los 16 años de edad, cruzó a Checoslovaquia con unos amigos, donde compró su primera guitarra, pero no para tocarla, sino para venderla y conseguir algo de dinero extra.

Sin embargo; al regresar a la Alemania Oriental, una chica le preguntó si la podía tocar, a lo que el contesto negativamente. Sin embargo; la chica fue insistente, hasta que logró su cometido y Richard comenzó a tocar. “Es lo mas fuerte que he tocado” dijo Kruspe “Pero la más excitada fue ella. Entonces algo se activo en mi cabeza: A las chicas les gustaban los chicos que tocaban la guitarra”.
A partir de entonces se interesó en tocar la guitarra y no paro de hacerlo día y noche por los siguientes dos años.

Soñador, fue el único de los 6 integrantes de la banda que se atrevió a saltar el Muro de Berlin, cruzando la frontera de Hungría y Austria.
Al llegar a Berlin Occidental, forma su primera banda formal: Orgasm Death Gimmick, con la cual toca solamente alrededor de un año antes de separase definitivamente de ellos y formar lo que ahora conocemos como Rammstein.


oli


Chef de profesión y practicante asiduo de Lucha, Richard tiene una hija llamada Khira Li Lindemann, a quien procreo con la antigua esposa de Till, por eso el apellido Lindemann.
Khira tiene una breve aparición durante la interpretación de “Tier” en el DVD “Live aus Berlin”. En estos momentos ronda los 17 años de edad.
También tiene un hijo, aunque menos conocido: Merlin.

El 29 de Octubre de 1999, contrajo nupcias con la actriz sudafricana Caron Bernstein, de quien incluso adoptó el apellido. Sin embargo, el matrimonio no duró mucho tiempo, pues en 2004/2005, Caron solicitó el divorcio alegando “6 años de maltrato psicológico y distintos grados de depresión”.
Inclusive, un retrato de Richard con un agujero de bala atravesando su cráneo, pintado por ella fue subastado en una exposición de arte de Nueva York en 2007, donde exclamo que su ex - marido “era un hombre muy abusivo. Me engaño desde el primer día, encontré ropa de mujer en mi propia habitación”.
Desde su divorcio, Richard se quito el apellido Bernstein, lo cual podemos verificar en los créditos que aparecen a partir del single “Benzin”.

Egocéntrico e hiperactivo, como siempre, Richard es también a partir del 2007, líder y vocalista de su propia banda a la que llamó “Emigrate”, donde puede sacar a flote toda la creatividad musical que no puede expresar con Rammstein. En sus mismas palabras “Emigrate es la cura para Rammstein”... bueno… eso dice él.

Después de la realización de “Mutter”, Richard cambió su residencia de Berlín a la ciudad que siempre lo deslumbró: New York, donde vive hasta la fecha.


Rammstein biografia de Todos los  integrantes Del Grupo

Paul


Paul Landers - Gutarrista


Nombre: PAUL LANDERS
Fecha de Nacimiento : 9 de Diciembre de 1964
Lugar de Nacimiento : Berlin, Alemania

Estatura : 1,71 m
Peso : 79 kg
Color de Ojos : Cafe

>> GUITARRISTA
Grupo anterior : Feeling B


rammstein



Paul H. Landers, guitarrista secundario de Rammstein, nació un 9 de Diciembre de 1964 en la parte Oriental de Berlín, Alemania. Mucho tiempo se especuló que era el único miembro No-Alemán de la Banda, y que había nacido en Bielorrusia; sin embargo hace poco esto fue aclarado y desmentido.
Su nacimiento estuvo lleno de complicaciones, lo que incluyo un adelanto de dos meses en su alumbramiento, por lo que estuvo cercano a la muerte.

Su verdadero nombre es Heiko Paul Hiersche, pero como ha pasado con otros miembros del grupo, cambió su nombre, pues a la edad de 16 años huyó de su casa, por los serios problemas que tenia con su padrastro.
Como una forma de honrar a su padre biológico, cambió su nombre dejándolo simplemente en Paul Hiersche.


biografia


Paul vivió algunos años en Moscú, la capital rusa, por lo que habla el ruso de forma perfecta y fluida; aunque irónicamente no lo sabe leer ni escribir.

En 1983, Paul se formó junto a Aljosche Rompe y su eterno compañero musical, Christian “Flake” Lorenz, la mas importante banda de Punk de la ahora extinta Alemania Oriental: “Feeling B”.
Ese es el capitulo mas importante en su vida musical después de Rammstein, pero no fue la única banda donde toco; acompañando también a grupos como First Arsch, junto a Richard y Till en 1986; Die Firma con Christoph Schneider o un proyecto que en realidad nunca maduro: Die Magdalene Keibel Combo.

En realidad, Landers no entró a Rammstein sino después de haberles seguirlos por un tiempo, y después de que la naciente banda ganará el Berlin Senate Metro Beat Contest, en 1994, que Paul pidió una oportunidad. Richard le hizo la audición y se quedó. Tiempo después, fue el quien recomendó a su ex compañero “Flake” Lorenz para que se integrara a la Banda.

En 1984, Paul se casó con Nikki Landers, cuando apenas tenia 20 años de edad. Como en otros casos en Rammstein, Paul también adoptó el apellido de su esposa. Es así como Paul Landers nació como lo conocemos.

De su matrimonio con Nikki, nació su primer hijo, Emil, quien en la actualidad ronda los 22 años de edad. Aunque también tuvo una hija, su nombre y edad son totalmente desconocidos.
Su matrimonio no duró mucho, pues apenas comenzando 1987, se divorció y se fue a vivir con “Flake”; sin embargo, conservó el apellido de su ex - esposa.
Paul dio a conocer que se volvió a casar en Octubre del 2007.

Además de ser un excelente guitarrista, Paul también bastante bien el Piano y el Violín, gracias a la instrucción que recibió desde temprana edad.

Paul, aunque a veces opacado por la figura de Richard Kruspe, le da un toque de originalidad y simpatía a Rammstein, que ninguna otra persona podría igualar.


Hubo una evolución, y nos ha funcionado. Si comparamos a Rammstein con un barco grande, ha sido muy difícil cambiar el curso y la apariencia del barco; lo único que hemos logrado es cambiar un poco la dirección; pero si quieren compararnos con David Bowie o The Ramones no va a funcionar. Nosotros no somos así, seguimos una misma línea. Una misma línea de forma ascendente(Paul Landers)

till

flake


Christian ''Flake'' Lorenz - Teclista



Nombre: CHRISTIAN LORENZ
Fecha de Nacimiento : 16 de Noviembre de 1966
Lugar de Nacimiento : Berlin, Alemania

Estatura : 1,93 m
Peso : 73 kg
Color de Ojos : Azul

>> TECLADISTA
Grupo anterior : Feeling B

oli



Christian “Flake” Lorenz, quien funge como tecladista de Rammstein nació un 6 de Noviembre de 1966, en la parte Oriental de Berlín, Alemania.

Siendo adoptado a muy temprana edad por la familia Lorenz, el verdadero pasado de “Flake” es vago e incierto. De su familia adoptiva se sabe que tiene un hermano tres años mayor que él. Fue criado e incluso todavía en la actualidad vive en Prenzauer Berg, un barrio de Berlín.

Su inicio en el mundo de las teclas, se dio a raíz de un amigo de la infancia, quien desde temprana edad, había sido educado para ser pianista. Su gusto por los pianos hizo que sus padres lo enviaran a una escuela de música para fomentar su educación, donde estudia un poco más de un año. Al cumplir los 15 años de edad, sus padres le regalan su primer piano, el cual les costo 100 Marcos de la Alemania Oriental. Un precio bastante razonable a cambio de un buen regalo de cumpleaños.
Siento todavía un adolescente se volvió un total adicto al “Rock & Roll”, pero dejo su pasatiempo para poder ensayar junto a su padre algunas canciones de Jazz.


Rammstein biografia de Todos los  integrantes Del Grupo



En 1983, con 17 años recién cumplidos, ingreso junto a Paul H. Landers y Aljosche Rompe, a “Feeling B”, en la cual permanecería alrededor de 10 años. “Feeling B”, fue una de las bandas con mayor y más constante crecimiento dentro del Punk Alemán Underground, inclusive después de la caída del Muro de Berlín.
Sin embargo; como nada es para siempre, el grupo se disolvió a mediados de 1990. Los integrantes se volvían a reunir en ocasiones especiales, pero todo terminó en Noviembre del 2000 con la prematura muerte de Aljosche Rompe.

Con la incorporación de su antiguo compañero de banda, Paul Landers a Rammstein, se abrió la oportunidad para que “Flake” también se integrara como tecladista. Al principio se mostró bastante reacio al grupo, pues consideraba que su música era demasiado dura para él y además seria muy aburrido.
Por suerte, después de platicar un buen rato, Paul lo logra convencer y “Flake”, se convirtió en el sexto elemento de la naciente agrupación.

“Flake” ya ha sido victima del desamor y a su edad ya cuenta con un divorcio en su historial., de esa unión nacieron 3 hijos. Pero como también la vida da revanchas, a finales de 2008, “Flake” volvió a contraer matrimonio con una mujer llamada Jenny.

En realidad “Flake”, es bastante hermético con su vida personal, por lo que no se sabe mucho de lo que pasa con él fuera de la banda.

De lo poco que se sabe, es que al parecer es ateo y tiene cierta, digamos, animadversión hacia los Estados Unidos, declarando varias veces abierta y públicamente su opinión negativa de este país, a la cual describe como “Una enferma y decadente pseudonación, sin cultura alguna… pero la música es buena”. Aunque suene raro también tiene cierto escepticismo en cuanto a Polonia, la comida polaca… y, bueno… McDonald´s (al cual odia y desprecia profundamente).

Una parte poco conocida de “Flake”, es su faceta como pintor amateur y su afición por coleccionar autos antiguos, incluso, paralelamente a Rammstein, tiene un negocio de alquiler de este tipo de vehículos.

Al parecer, a “Flake” no le desagradaba del todo su vida antes de la caída del Muro de Berlín. “En mi caso, el Comunismo no fue tal malo; pero aun así estoy feliz por la Caída del Muro”.
Incluso alguna vez dijo “Incluso si la Alemania Oriental hubiera sobrevivido, hubiera sido músico. Pero al aumentar el tamaño del mundo, trajo consigo el peligro de ser comparados con bandas de otros países. Extraño la simplicidad. Si entrabas a un bar y pedías una cerveza, solo tenías una cerveza… Nadie te preguntaba si la querías con o sin tapa o si querías espuma arriba o abajo. Realmente me ha afectado los nervios tener todas esas opciones que en realidad no quiero”


Yo no discrimino a nadie. Odio a todos por igual.(Flake)


Paul

rammstein

Christoph Schneider - Bateria



Nombre: Christoph Schneider
Fecha de Nacimiento : 11 de Mayo de 1966
Lugar de Nacimiento : Berlin, Alemania

Estatura : 1,87 m
Peso : 84 kg
Color de Ojos : Azul

>> BATERISTA
Grupo anterior : Die Firma, Feeling B

biografia


Christoph “Doom” Schneider, baterista de Rammstein, nació un 11 de Mayo de 1966 en la ciudad Capital alemana: Berlín. Claro, en su versión Oriental, como todos los demás miembros de la Banda.

El apodo “Doom”, no tiene gran ciencia en realidad. Simplemente es el nombre de su videojuego favorito, precisamente “Doom”.

Con Rammstein, podemos observar su enorme capacidad a la hora de tocar la batería, pero por más raro que pudiera sonar, su inquietud musical no inició con la Batería, sino que comenzó a tocar la trompeta mientras estaba en la escuela.

De entre los seis integrantes de Rammstein, fue el único que cumplió con la obligación del Servicio Militar.




till


Solo tiene una hermana que es dos años menor que el. Desde joven, Schneider fijó su atención en las percusiones.
Sin embargo; no todos estaban felices con esa decisión, pues su padre se oponía férreamente a que su hijo aprendiera a tocar la batería, prefiriendo su anterior afición, la trompeta. Claro, Christoph hizo caso omiso a las exigencias de su padre y siguió aprendiendo. En ese momento su mayor influencia era el baterista de AC/DC: Phil Rudd.

En 1985, Christoph, inició formalmente con su ambición de convertirse en un gran músico reconocido, e intento tener una educación profesional universitaria. Al poco tiempo sus planes se verían frustrados al ser rechazado dos veces por la Universidad de Música.

Entre 1985 y 1990, Schneider trato constantemente de entrar como baterista en alguna banda, pero no tenia suerte. Fue hasta finales del 90´, cuando “Die Firma”, le dio su primera oportunidad formal.

En 1994, fue parte del cuarteto inicial de lo que ahora conocemos como Rammstein, grabando el Demo inicial que concurso para el Berlin Senate Metro Beat Contest, ganando la oportunidad de grabar un demo de manera profesional.

En realidad, poco o nada se sabe de la vida personal de Christoph, pues cuida su privacidad de manera férrea.

Se sabes que es divorciado y que en este momento se encuentra en su segundo matrimonio con la joven rusa Regina Gizatulina y que tienen un hijo.



flake

oli

Oliver Riedel - Bajista



Nombre: OLIVER RIEDEL
Fecha de Nacimiento : 11 de Abril de 1971
Lugar de Nacimiento : Schwerin, Alemania

Estatura : 2,00 m
Peso : 84 kg
Color de Ojos : Azul

>> BAJISTA
Grupo anterior : The Inchtabokatables


Rammstein biografia de Todos los  integrantes Del Grupo



Oliver “Ollie” Riedel, bajista de Rammstein, nació un 11 de Abril de 1971, en Schwerin, Alemania, lo que lo convierte en el miembro más joven de toda la banda.
Especialmente tímido y callado, pasó la mayoría de su infancia viviendo al lado de su padre y de su hermano.

Su infancia no fue en realidad lo que cualquier niño desearía, pues casi no tenia amigos por su timidez innata, pues mientras a los demás muchachos les agradaba ir a las recién abiertas discotecas, Oliver prefería mantener su distancia e ir a caminar o solo “merodear por ahí”.


Paul



Oliver no conoció a su madre hasta la adolescencia, cuando recién había cumplido 16 años de edad. Aún si no había estado en la mayor parte de su vida, la madre de “Ollie” le fue de gran ayuda para superar la escuela, pues siendo sinceros, era bastante torpe para estudiar.

Sin embargo; no todo fue miel sobre hojuelas, pues, un año después, su padre y su hermano con quienes en verdad había compartido su vida, fallecieron en un accidente, lo que ocasionó que “Ollie”, se sintiera totalmente solo a la temprana edad de 17 años.

Tiempo después, cuando pudo asimilar el trauma, Oliver comenzó a tocar en una banda Folk llamada, The Inchtabokatables, donde en ocasiones también llegaba a tocar el violín. Todo esto en 1990 a la edad de 19 años.

En 1994, conoce a Richard Kruspe y a Christoph Schneider, con quienes hace la primera maqueta del proyecto de Kruspe tenía en mente desde algún tiempo atrás, el Proyecto Rammstein.

En el momento que Till Lindemann se les unió como vocalista, es cuando Riedel y compañía graban su primer Demo y lo mandan al Berlin Senate Metro Beat Contest, ganando el derecho a grabar su demo pero ahora de manera profesional.

“Ollie” gusta de los deportes extremos y practica de manera habitual el Surf y el Skateboarding, los cuales conjuga con sus otras pasiones extra – musicales: La Fotografía, las computadoras y la Internet.

Riedel tiene dos hijos, uno de los cuales es una pequeña niña llamada Emma con los cuales vive junto a su novia.

rammstein

biografia


Pues esto es todo sobre los Integrantes de la Banda Rammstein

till

Comenten Recomienden Y dejen puntos Y Ahhh Unanse ala comunidad de RAMMSTEIN link Abajo

http://www.taringa.net/comunidades/oficialrammstein/

Fuentes de Información - Rammstein biografia de Todos los integrantes Del Grupo

Tags: Paul | rammstein | biografia | till | flake | oli

Dar puntos
103 Puntos
Votos: 14 - T!score: 7.5/10
  • 1 Seguidores
  • 19.413 Visitas
  • 6 Favoritos

8 comentarios - Rammstein biografia de Todos los integrantes Del Grupo

@abelxavier Hace más de 3 años +2
rammlos dijo:
oviwarez dijo:http://oviwarez.net.tc/posts/

k es esto?


Se llama Spam
@massy_cgt Hace más de 3 años +1
rammlos dijo:
oviwarez dijo:http://oviwarez.net.tc/posts/

k es esto?

Eso es una pagina de mierda copia a T!
@robsniper Hace más de 3 años
rammstein los mejores reco +10 y te sigo
@Brahim006 Hace más de 2 años +1
Qué buena biografía, la verdad, la más completa que leí! Te dejo 10..
@ConstanzaRuz Hace más de 11 meses
+10
@Mauro1188 Hace más de 6 meses
IDOLOO!! GRACIAS POR LA INFOO!! pero sabes que mas me gustaria saber... las bebidas favoritas de todos... mas la de till *-* pliss!! podrias conseguir esa info!! por que tengo una cerveza alemana en casa... y me llegaron algunos rumores... pero nunca busque info... podrias falicitarmela?! por favor!! gracias maan!!
@rammlos Hace más de 6 meses +1
stiegl
esa es su favorita, lo dice en un video making of
@Mauro1188 Hace más de 4 meses
@rammlos gracias geniooo!!
@Mauro1188 Hace más de 6 meses
La cerveza dice:
"Forum
Pils
1516"
Imported from Germany