vende su virginidad por ver a justin bieber

Vende su Virginidad por un Boleto de Justin Bieber

vende su virginidad por ver a justin bieber

Vende su Virginidad por un Boleto de Justin Bieber Foto


Otra que vende su virginidad, esta vez por un boleto para ver a Justin Bieber


Y creíamos que cuando leímos la noticia curiosa que una adolescente vendía su virginidad por un Iphone que se iba a acabar el mundo...


El próximo concierto que va a ofrecer Justin Bieber en Sudamérica ha traído revuelo. Tanto revuelo que sus entradas fueron vendidas en horas según los periódicos regionales.



Es por esto que numerosas fans del cantante se han quedado sin entrada y por tanto, sin posibilidad alguna de ver a su amor platónico en vivo y en directo.



¿Que ha decidido una chica? Conseguir una entrada a toda costa y al precio que sea. Eso si, el precio que está dispuesta a pagar lo ha puesto ella. Su virginidad a cambio de una entrada para ver a Justin Bieber.



Así lo publicó en su muro de Facebook y la noticia esta corriendo como la pólvora por Internet. E inspirándose en esta chica, otros hombres (sin escrúpulos) ya están ofreciendo una entrada al concierto a cambio de la compañía de una chica.



Me lo pregunte una vez y me lo vuelvo a preguntar... ¿Hasta donde llegará nuestra sociedad? ¿Volveremos a negociar mediante el "trueque" como antiguamente? Eso si... Por lo visto si llegamos a tal situación... Ya no cambiaremos vacas por burras por lo que parece...


si le gusto la informacion comente

Comentarios Destacados

19 comentarios - vende su virginidad por ver a justin bieber

@oscarcito20101 +5
avisale que tengo una entradita para ver el recital aca en argentina... a ver que dice... mmmmmm... siempre que sea mayor de 18 logicamente.
@nonos_xd
emmmm...LOL!!! ke carajo pasa!! xd maldita sociedas..
@Dudu_X +2
y siiii solo esos tipos de pivas son las que le sigue al chavon ese
@danypy
loCAS y putas everywere
@TIME-IS-TIME
ESTO NO ES UNA VENTA, ES UN CANJE,
SI ES MENOR DE EDAD SE LE COMPLICA AL QUE LE OFREZCA LA ENTRADA,
PERO SI ELLA ESTA DE ACUERDO?
QUE VAYA A VER EL RECITAL NOMAS.
@dangerman161
XD XD XD porq recien me entero de esto XD XD