Vende su Virginidad por un Boleto de Justin Bieber

vende su virginidad por ver a justin bieber

Vende su Virginidad por un Boleto de Justin Bieber Foto


Otra que vende su virginidad, esta vez por un boleto para ver a Justin Bieber


Y creíamos que cuando leímos la noticia curiosa que una adolescente vendía su virginidad por un Iphone que se iba a acabar el mundo...


El próximo concierto que va a ofrecer Justin Bieber en Sudamérica ha traído revuelo. Tanto revuelo que sus entradas fueron vendidas en horas según los periódicos regionales.



Es por esto que numerosas fans del cantante se han quedado sin entrada y por tanto, sin posibilidad alguna de ver a su amor platónico en vivo y en directo.



¿Que ha decidido una chica? Conseguir una entrada a toda costa y al precio que sea. Eso si, el precio que está dispuesta a pagar lo ha puesto ella. Su virginidad a cambio de una entrada para ver a Justin Bieber.



Así lo publicó en su muro de Facebook y la noticia esta corriendo como la pólvora por Internet. E inspirándose en esta chica, otros hombres (sin escrúpulos) ya están ofreciendo una entrada al concierto a cambio de la compañía de una chica.



Me lo pregunte una vez y me lo vuelvo a preguntar... ¿Hasta donde llegará nuestra sociedad? ¿Volveremos a negociar mediante el "trueque" como antiguamente? Eso si... Por lo visto si llegamos a tal situación... Ya no cambiaremos vacas por burras por lo que parece...


si le gusto la informacion comente