The Walking Dead segunda temporada

The Walking Dead segunda temporada estreno octubre 2011


Como muchos de ustedes sabrán afortunadamente ya se ha confirmado la segunda temporada de The Walking Dead y que además contendrá trece episodios como una serie regular suele tener, pero lo que nadie se esperaba es que tendremos que esperar hasta octubre de 2011 para poder disfrutar de la segunda temporada, de la serie con el mayor debut en la historia de la tv paga.

Los fans de la nueva serie de AMC, que está causando furor en todo el mundo, deben estar bastante molestos con esta noticia que acaba de confirmar THR y tambien FOX

La serie de Zombies no regresará a la tv hasta octubre del año que viene, es decir exactamente un año después del debut de la primera temporada.

Esto es verdaderamente frustrante para algunos porque la primera temporada sólo consta de 6 episodios. Pero AMC tiene buenas razones para el estreno tardío de la serie.

En primer lugar, se apunta otra Fearfest que son las programaciones temáticas principales de horror en la fecha de Halloween. Habrá un mayor nivel de audiencia que intensifica el género, y como a “walking dead” le está yendo bastante bien, puede competir con espectáculos de difusión que principalmente se estrenará en otoño.

En segundo lugar, AMC tiene una lista completa de otros shows en espera para su estreno. “Breaking Bad” y “Mad Men” esperan por el verano mientras que la serie debutante “The Killing” será retrasada hasta el próximo año, con el fin de dar a cada uno de ellos una promoción adecuada, AMC tiene la intención de difundir sus series por igual durante todo el año.

En tercer lugar, la segunda temporada que tendrá 13 episodios ni siquiera ha entrado en producción. Hubo un rumor de que se iniciaría en febrero de 2011, pero un representante de AMC dijo que nada ha sido decidido todavía.

Trailers



NO es un Repost es una info echa a mi manera pueden haver otros pero este es originalmente hecho por mi