El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidades de la saga "Destino Final"

Curiosidades de la saga "Destino Final"

La franquicia de Destino Final se ha convertido en una de las más rentables de los últimos años y cada secuela sigue arrastrando a millones de espectadores a las salas de cine para ver como la muerte acaba con la nueva hornada de jóvenes.

Ahora llega la quinta entrega a los cines y para celebrarlo os hemos preparado un especial donde os contamos datos curiosos de la saga...

Especial: Curiosidades de Destino Final

NÚMERO DE MUERTES POR PELÍCULA

Destino final: 6 muertes
Destino final 2: 8 muertes
Destino final 3: 10 muertes
Destino final 4: 11 muertes. 13 muertes premonitorias

TOTAL: 48 muertes… y sigue sumando.

Pero ¡tendremos que esperar a ver Destino final 5 para saber cuál es su contribución a ese total!

LOS MEDIOS PARA ALCANZAR EL FIN

APLASTADOS: 13
DECAPITADOS: 10
EXPLOSIÓN/FUEGO: 8
EMAPALADOS/BISECCIONADOS: 8
ATROPELLADOS: 4
PERFORACIÓN DE UN OJO: 2
DESTRIPADOS: 1
ESTRANGULADOS: 1

CINCO ESCALOFRIANTES DATOS VERDADEROS ACERCA DE DESTINO FINAL

1) Cuando el primer borrador del guión de la primera entrega de la saga Destino final 1 llegó a New Line Cinema, el ejecutivo de proyectos se lo llevó para leérselo durante un vuelo a Nueva York. Cuando abrió el sobre, vio que los guionistas habían titulado el ejemplar “Vuelo 180.” Luego miró su billete de avión y se dio cuenta de que su vuelo era ¡el vuelo 180 de Los Ángeles a Nueva York! No hace falta decir que no se lo leyó. Lo volvió a meter en el sobre y se puso a rezar para que el vuelo llegara a su destino sin ningún incidente. Y así fue.

2) Cuando Destino final 5 necesitó un inmenso soporte de acero para soportar la gran sección de puente que se estaba construyendo en un escenario para aportar intensidad al rodaje práctico de un puente suspendido de Vancouver, B.C., el plan consistía en fabricarlo partiendo de cero. Entonces, el equipo de efectos especiales encontró a alguien que vendía un gran soporte que llevaba años cogiendo polvo en su trastero. Inmediatamente lo compraron y descubrieron que, de hecho, era el soporte original fabricado para soportar el fuselaje del avión que aparecía en la primera entrega de Destino final. Llevaba desaparecido desde hacía años.

3) Durante la producción de Destino final 5, uno de los extras que no estaba trabajando pasaba el rato merodeando entre unas cajas llenas de papeles. Dentro de una de ellas encontró una hoja de ambientación y una serie de páginas del guión original de Destino final 1…, película en la que había participado como extra hacía once años.

4) Durante el rodaje de Destino final 3, el plan de rodaje obligaba a montar a todo el reparto en una montaña rusa de verdad para una toma importante. Cuando estaban subiendo la primera rampa, el coche de pronto se paró a mitad de camino, y se quedaron colgados durante casi 30 minutos. Ya no fue tan emocionante rodar el resto de la secuencia después de eso.

5) Los guionistas de la primera película, Destino final 1, de 2000, dieron nombre a varios de sus personajes basándose en personajes reales de la historia del cine de terror, entre los que se incluye a Lon Chaney y Tod Browning. Desde entonces, los nombres de los personajes rinden tributo al "quién es quién" del terror, desde William Castle a Roger Corman o George A. Romero.

aun hay mas en la fuente abajo... escalofriante...

Fuente: Cinextremo

Fuentes de Información - Curiosidades de la saga "Destino Final"

Dar puntos
22 Puntos
Votos: 4 - T!score: 5.5/10
  • 0 Seguidores
  • 12.377 Visitas
  • 5 Favoritos

7 comentarios - Curiosidades de la saga "Destino Final"

@gomithacorazon Hace más de 3 años
@Neofrangio Hace más de 3 años +4
serie
@jellyyjellyy Hace más de 3 años
q mierda con todas la letras
@luismigueltr Hace más de 3 años
lo unico que me gusto de todo eso fue la actuacion de Alexz Johnson en destino final 3
@avavua Hace más de 2 años +1
a mi me gusto destino final 4la 5 no la vi
@efm92 Hace más de 2 años

dragon
@leandro012345 Hace más de 2 años