Nueva pistola Beretta Nano 9x19mm

pistola

El mercado de las pistolas subcompactas cuenta cada día con más competencia. La última que se sumará a la lista será la nueva Beretta Nano, una pistola micro compacta en calibre 9mm Parabellum. Según sus fabricantes, está previsto que aterrice en las armerías de todo el mundo a partir del próximo mes de octubre, aunque ya se han desvelado sus primeras imágenes y algunas de sus principales características.

La nueva Beretta Nano vendrá montada sobre un ligero armazón de polímero, dispondrá de un sistema de miras ajustables, y además todos sus controles serán completamente ambidiestros. Para acoplarse todavía más a cualquier tirador, podrá configurarse con armazones de diversos tamaños.

Dado que ha sido diseñada para facilitar el porte oculto en toda su estructura no encontraremos ningún botón o palanca que pueda engancharse a la hora de un desenfunde rápido. Algo que ya hemos visto en otros modelos anteriores, como la Ruger LC9, con la que entrará en competencia directa.

Aunque todavía se desconocen algunos detalles tan importantes como su peso final o su tamaño, lo que sí se ha desvelado ha sido su precio de venta recomendado, que en este caso rondará los 475 dólares en el país norteamericano.


FUENTE: http://www.armas.es/noticias/31240-beretta-ultima-el-lanzamiento-de-su-nueva-pistola-subcompacta-la-beretta-nano.html