Tacones para hombres


Encontré esta publicidad en la vitrina de una tienda de zapatos llamada Max Shoes, y la presento porque es perfecta para hablar del tema de los tacones para hombre. La imágen me hizo pensar en la importancia de la estatura para muchos hombres o el significado de los tacones en la sociedad actual.

A lo mejor eres de los que siempre quizo medir más de 1.80 pero la genética no te ayudó y recurres a ciertos trucos como usar zapatos de tacón discreto o plantillas internas. O tal vez eres de los que los compra tacones por fetiche. Sí lo que se quiere es ganar estatura o tenerlos por gusto porqué hay que verlos como un tabú…

He visto desfiles en los que algunos diseñadores proponen tacones para hombres, tiendas fetichistas que los venden y muchos blogs que hablan de ellos pero nunca los he visto en el día, en la calle, en una oficina, y son pocos los hombres que aceptan que los usan como plantillas dentro de sus zapatos. Entonces hasta el momento tenemos dos temas, el de los tacones para hombres y el de las plantillas que aumentan la estatura, que desde mi punto de vista son también tacones pero invisibles.

Encontré una página para los interesados en el tema de las plantillas que se llama masaltos.com que ofrece opciones especiales para aumentar 7 cms y además tiene en su página una encuesta bastante particular ¿La altura ayuda a conseguir empleo? pero entonces ¿Qué pasa si vas a la entrevista con unos tacones visibles? o que tal si compras esas plantillas y sigues estando por debajo del hombre promedio ¿Es saludable usar tacones? ¿Es cómoda esta opción? ¿Porqué la vergüenza de reconocer que los usas, los compras o te gustan? Bueno eso me lo comentarán ustedes. Les dejo más imagenes de la publicidad!


hombres
moda estilo

Saludos Taringeros!!!!