Minecraft es un videojuego tipo "sandbox" en el cual los jugadores pueden realizar construcciones en un mundo tridimensional compuesto de cubos, al estilo retro. Está actualmente en fase de desarrollo Beta por Markus Persson, alias "Notch". (Anteriormente era desarrollado bajo el nombre de Alpha hasta el 20 de diciembre de 2010). La versión final será lanzada el 11 de noviembre de 2011.1 Minecraft encuentra sus raíces en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper y, especialmente, Infiniminer.2 3 El juego tiene dos variantes, Beta y Classic, ambos con modos de un jugador y multijugador. El modo clásico incorpora únicamente la dinámica de construcción, con bloques ilimitados, mientras que la versión Beta es la versión completa, en la que hay que sobrevivir, tenemos la necesidad de construir herramientas, etcétera. La versión clásica ya se hizo gratuita y ya no está en desarrollo; se puede jugar en la propia web del juego.
Alpha fue la versión más actual de Minecraft hasta el 20 de Diciembre de 2010, cuando al fin se lanzó la esperada versión beta (actual versión del juego). Minecraft se desarrolló durante aproximadamente una semana antes de su lanzamiento público el 16 de mayo de 2009 en los foros TIGSource, donde ganó un considerable nivel de popularidad. Se ha actualizado continuamente desde entonces siendo en un principio Classic, después InDev (In Development) después InfDef (Infinite Development), Alpha y actualmente siendo Beta. Hasta hace poco el juego se podía comprar por 9.95€4 estando a mitad de precio, ahora mismo cuesta 14,95 €, aunqué está al 25% de descuento. Si el juego se compraba antes del 20 de Diciembre de 2010, no hacía falta pagar por actualizaciones futuras, mejoras, contenido descargable o expansiones, en caso de haberlo hecho el usuario tendria una cuenta "Alpha premium". Pero existe la opción de comprar códigos de regalo, los cuales te dan cuentas alpha.

Leyenda Urbana de Minecraft: La Historia de Herobrine

Herobrine apareció por primera vez en una sola imagen que detalla el encuentro. Fue publicado en un hilo en los foros, y ganó muy poca atención. Señaló cómo Herobrine había aparecido en un solo jugador del juego de alguien, que cubrían el mapa con las pirámides diferentes y túneles.
Fue sólo después de que Herobrine creció en popularidad, cuando el personal Brocast llevaron a cabo una broma en una de sus viven-corrientes. Herobrine se introdujo en la corriente aquí (a las 20:45).
Más tarde, hubo otro video que muestra Herobrine en hechos por los usuarios campo de lava. El stream se redujo después de que el jugador corrió y se guarda, sólo para volver diez minutos más tarde, donde Herobrine había desaparecido.
En esta corriente, el jugador se puede oír hablar a su esposa, declarando que estaba de arrastre, que inundó el chat livestream con indignación. El jugador entonces fingió un accidente de juego.
En este accidente, todos los observadores fueron redirigidos a otra página, con la cara Herobrine, pero con los ojos reales, frenéticamente rodando en el lugar de los ojos de su bloque, modificado para ser completamente negro.
Cuando se ve la fuente de la página, hay una mezcla de caracteres y letras. después de quitar todos los caracteres del alfabeto no, el siguiente mensaje fue revelado.
Se ha informado de que algunas víctimas de la tortura, durante el acto, se retiraba en un mundo de fantasía de la que no podía despertar. En este estado catatónico, la víctima vivía en un mundo al igual que sus normales, excepto que no estaban siendo torturados. La única forma en que se dieron cuenta que necesitaban para levantarse fue una nota que se encuentra en su mundo de fantasía. Se les decía acerca de su condición, y les digo que despertar. Incluso entonces, a menudo tardan meses hasta que estuvieran listos para descartar su mundo de fantasía y Por favor, despierta.
El mensaje sigue diciendo al espectador a "despertar", lo que implica que estamos viviendo en un mundo de fantasía, y el texto oculto de la página es su "nota".

Se cree ampliamente todas sus apariciones en la corriente y fuera de la pintura retextured, puertas retextured hierro o de otros jugadores, aunque con la etiqueta de nombre sea removido por encima de su cabeza.
Desde entonces, ha habido un enorme aumento en su popularidad, lo que impulsó a Herobrine meme estado, por lo que los asesores de la wiki y foros necesidad de tomar medidas adicionales para detener el flujo de hechos por los usuarios de spam

Unos dicen que es un virus, otros que es el Hermano muerto de Notch (Creador del Juego) que murio en un accidente de transito y otros dicen que solo es un personaje comun, la verdad nadie sabe que es o quien es.

Este personaje es algo muy parecido a Pie Grande, El Monstruo de las Nieves, Aliens o otro fenomeno sobrenatural, Sus ojos no son normales, son blancos a diferencia de los otros usuarios, y su caracteriztica es normal como que si ningun usuario lo dominara.

Su Origen se centra en varios avistamientos de Usuarios, solo es visible en la campaña Single Player, crea varios Tuneles y Piramides cuando no sabe que hacer, Cuando entro a su perfil me aparece el Error 404 que es algo raro en el juego para mi.

hay varias ipotesis para Herobrine:

1) Herobrine puede ser un Hacker que se filtra en tu partida Single Player solo para asustarte y divertirse.

2) Herobrine puede ser solamente un pequeño error del juego.

3) Si Herobrine murio y es el hermano de notch: puede haber muerto en un accidente de transito,ya que cuando muere una persona
sus ojos se meten adentro de la cabeza. (por hay se le quedaron adelante todos blancos)

Tambien me han dicho varias personas que Herobrine volvio en la version 1.5 y 1.7.3 de Minecraft asi que despidanse de sus objetos, tambien lanza fuego por lo que es dificil atacarlo, es un ladron virtual solo que este ladron detruye las paredes de tu Hogar, a veces te incendia tu casa.

Algunos dicen que Notch lo puso para que lo compren mas y ganar mas fama, pero nadie conoce su verdadero motivo de estar en Minecraft.
Lo que sea, Herobrine es una Leyenda, solo pocos lo pueden ver en lo que recorren largamente el juego, nadie ha podido matar, herir o destruir esa cosa, sea lo que sea

Videos minecraft:




link: http://www.youtube.com/watch?v=wnMN_-X_bzE





link: http://www.youtube.com/watch?v=w9Ja3DkDRP0





link: http://www.youtube.com/watch?v=pP2E4JpOBzo&feature=related





link: http://www.youtube.com/watch?v=kn2-d5a3r94

Un par de fotos random:

Minecraft un gran juego

imaginacion

Vicio

cavar

minecraft

herobine

Minecraft un gran juego

Pagina oficial para bajarlo:
http://www.minecraft.net/