EL TRUCO DEL HELADO

Hacer un buen Blow Job (o BJ, o fellatio, o sexo oral a un hombre), es mucho más que abrir la boca y dejarse penetrar. La idea no es ser un orificio con lengua que él pueda usar para masturbarse, para eso están las muñecas inflables. Son muchas las cosas que hay que tener en cuenta para que este momento sea lo más placentero posible, pero lo más importante es que tiene que gustarnos, tenemos que disfrutar la sensación de tener su pene en nuestra boca, moviéndose, calentándose, a punto de explotar. Si nunca has hecho un Blow Job, no sabes lo que te pierdes; es uno de los momentos más placenteros del sexo, saborear, mordisquear, succionar y apretar su pene con tu boca puede llegar a excitarte a niveles que no has experimentado antes.

El BJ te da un momento de intimidad máxima: tienes el contol de su sexo, la posibilidad de hacer con él lo que quieras. Es por eso que les daré unos consejos de qué hacer y cómo lograrlo, para que sea una experiencia orgásmica tanto para él como para ustedes.

El Truco del Helado

Nadie dijo que hacer un Blow Job era fácil: el pene es muy sensible y la boca un lugar peligroso si no sabemos usarla bien. Uno de los temores más comunes, tanto para el hombre como para la mujer, al momento de hacer un BJ, es la posibilidad de lastimar con los dientes. Pero si vamos con miedo, no va a ser un momento de placer, sino más bien de torpezas.

¿Recuerdan alguna vez haber practicado dar besos con un espejo, almohada o con su mano? ¿Para qué lo hacían? Para dar besos sin raspar con los dientes. Pues bien, les voy a enseñar un truco para que puedan hacer un BJ suave, esponjoso y sin dolor, sólo placer. Para esto, sólo necesitan dos cosas: un helado cilíndrico del sabor que más les guste (mi recomendación, fruna sabor frambuesa) y seguir las instrucciones.

Aquí el paso a paso:

Una vez que le sacas el papel al helado, tienes que lamerlo por todas partes, para sacarle el hielo. Pásale la lengua, ejerciendo presión y salivando de vez en cuando (no debe haber exceso de saliva) hasta que quede suave.
Cuando el helado está suave, ponlo en tu boca y comienza a tomártelo como si le estuvieras dando un beso. Comienza de a poco, usando sólo el movimiento de tus labios y rozando de vez en cuando el helado con tu lengua. Hazlo hasta que no roces el helado con tus dientes (será automático, si lo raspas, te dolerán los dientes). Debes ir succionando de vez en cuando para tomar helado, recuerda que se irá derritiendo.
Una vez que lograste besar tu helado sin raspar con los dientes, ve qué tan abajo logras dejar una marca. Sin morder y siempre haciendo una leve presión con tus labios. Si tu marca está más arriba de la mitad del helado, entonces debes esforzarte más. Usa tu lengua para llevar el helado hacia tu paladar y empujarlo hacia tu garganta. Mientras lo haces, forma un túnel con tus labios para evitar que el helado pase por tus dientes. No olvides succionar.
Este es el momento para disfrutar tu helado. Siente el sabor y sigue tomándolo de la forma que expliqué, trata de ir llegando cada vez más abajo. Nunca muerdas el helado; deja que se deshaga mientras succionas, así vas a salivar más y será más facil introducirlo entero en tu boca. Es importante que vayas haciendo el movimiento de meter y sacar el helado, recuerda que al hacer un Blow Job lo estás masturbando con tu boca.
Si sientes que tienes dominado el movimiento y ya no pasas a llevar el helado con tus dientes, es hora de hacer el truco del helado. Ponte el helado en la boca, sólo la puntita como dirían algunos, y, sin usar tus manos, succiona (siguiendo todos los pasos anteriores) hasta hacer desaparecer el helado dentro de tu boca, que sólo se vea el palito. Luego, usando tu lengua, sácalo hasta la mitad y lo vuelves a meter en tu boca. Repítelo un par de veces y ¡TARÁ!
Si no me creen, hagan el truco del helado al frente de algun amigo de confianza o de su novio y vean las reacciones. Mis amigos nunca más pudieron tomar un helado como antes: ver la cara que ponen cuando lo recuerdan es impagable. Además, cuando ESE hombre te vea hacer el truco del helado, no podrá pensar en otra cosa que en poner su pene en tu boca. Ningún hombre se resiste a la idea de que le hagan buen sexo oral y que -además- ella disfrute haciéndolo.

¿Cómo aplicar esto al Blow Job?

Creo que es bastante evidente, pero si aún no lo comprenden, les dejo otro paso a paso:

Cuando estés haciendo el BJ, toma el pene con una mano lo más cerca de sus testículos que puedas y aprieta un poco, con la otra mano acarícialo mientras le pasas la lengua.
No dejes de acariciar su pene mientras lo besas, es muy importante que sigas estimulándolo y haciendo presión con tus manos. Succiona de vez en cuando, tal como lo hacías para tomar helado.
Haz una O con tu boca y lentamente lleva su pene hacia tu paladar y hacia tu garganta, parte con movimientos cortos y algunos largos entre medio, en los movimientos largos, trata de llevar su pene lo más adentro de tu boca que puedas. Debes usar tu lengua para ejercer presión y poder concentrarte en abrir la boca.
Cierra los ojos unos momentos y relájate, verás cómo disfrutas la sensación de tener su pene duro, caliente y palpitando dentro de tu boca. Bésalo con fuerza, ejerce cada vez más presión con tu lengua y al sacarlo de tu boca, con tus labios. Mira a tu hombre de vez en cuando; despeja tu cara para que te vea.
Acelera el movimiento de meter y sacar su pene de tu boca, succionando y besándolo cada vez. Cuando veas que se está excitando, mantén el ritmo unos momentos y haz movimientos más largos, que su pene choque con tu garganta si es posible. Ejerce presión tanto al meterlo como al sacarlo de tu boca.
Si te cansas, puedes ir alternando y masturbarlo con tus manos, pero siempre manteniendo tu boca en su pene.
Cuando veas que va a llegar al orgasmo, hazlo acabar con tu boca, no importa cuán cansada estés. Recuerda cuánto te excita pasar tu lengua por su pene y sigue cada vez más rápido hasta hacerlo acabar.
Si es tu primera vez y eres asquienta (se perdona sólo la primera vez) pídele que se aleje cuando vaya a eyacular. Las siguientes veces deja que eyacule en tu boca y verás lo placentero que es sentirlo.
Bueno chicas, vayan y dénle un buen Blow Job a su pololo/esposo/amante/amigo con ventaja y disfrútenlo. Pronto les enseñaré otros trucos para que sea mucho más que una mamada.