Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Los desarrolladores nos cuentan las claves del lanzamiento
22 de Octubre, 2010
Más artículos en esta página:

Los saiyans se preparan para invadir las PSP japonesas
Las claves del modo historia, al descubierto
Déjate impactar por el Torneo de Cell
Exclusiva mundial - Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team en nuestras manos, y en vídeo
Los luchadores y ataques combinados, en vídeo
La lucha por parejas enriquece la saga de los androides

Artículos anteriores de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team:
Dragon Ball: Tenkaichi Tag Team - Japón ya tiene fecha para la llegada de los Saiyans
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team - Los desarrolladores nos cuentan las claves del lanzamiento imagen 1

Aprovechando el lanzamiento en España de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team para PSP los chicos de Namco-Bandai nos muestran más secretos de este esperado juego a través de una vídeo-entrevista con los responsables del título, los chicos de Spike con Ryo Mito a la cabeza.

Así, en el vídeo que os traemos el equipo de desarrollo nos explica algunas de sus decisiones a la hora de adaptar el juego - por qué PSP, la lista de personajes elegidas, las mejoras gráficas... - y podemos ver un poco más de esta original apuesta para los amantes de la serie.



Os recordamos que además de los combates por parejas (2 contra 2) Tenkaichi Tag Team cuenta con golpes especiales combinados, combos imposibles... Y un completo modo historia hasta el final de Dragon Ball Z, con combates míticos como Gohan y Piccolo contra Nappa o Vegeta y Goku contra Buu, añadiendo además los combates especiales y si... (What if) que prometen muchas horas de diversión.

Escribe aquí tu comentario...
Comentario más reciente
Insertado el 01 de Mayo, 2011 03:26:54
Usuario anónimo
que chido esta...
64
Los saiyans se preparan para invadir las PSP japonesas
25 de Septiembre, 2010
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team - Los saiyans se preparan para invadir las PSP japonesas imagen 1


------------- ACTUALIZACIÓN ------------

Spike nos brinda una nueva tanda de imágenes del nuevo Tenkaichi Tag Team para PSP, donde podemos destacar la mecánica para potenciar el daño de nuestros ataques especiales introduciendo comandos en el momento justo.


------------ NOTICIA ORIGINAL -----------

Los combates 2 vs 2. son la clave que renueva la mecánica de lucha del nuevo Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team para PSP. El luchar con otro personaje a nuestro lado (controlado por la CPU o por otro jugador) y los combos y golpes combinados que podremos lanzar con él hacen esta apuesta mucho más interesante...

Junto a una nueva galería de capturas y un breve - pero intenso - tráiler comercial podemos conocer a la mayoría de personajes presentes en el juego y ver el enorme peso que tienen las parejas en el nuevo modo historia. Así, además de revivir muchos de los momentos clave de la historia de Dragon Ball nos tocará realizar distintas misiones (combates con un objetivo) con parejas como Gogeta y Gotrunks o Freezer y Zarbon. Las posibilidades jugables y de estas tramas paralelas son enormes...

Si no hay retrasos de última hora, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team estará listo el 22 de Octubre en nuestro país, aunque antes se estrenará en Japón (el 30 de Septiembre), así que podremos confirmaros el plantel completo en pocos días... No perdáis de vista nuestra web para seguir a la última.

Nuevas imágenes

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

Ver más imágenes >>
Escribe aquí tu comentario...
64
Las claves del modo historia, al descubierto
30 de Agosto, 2010
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team - Las claves del modo historia, al descubierto imagen 1

Namco-Bandai nos muestra cómo sigue evolucionando Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, su nueva apuesta para llevar a PSP los increíbles combates de Dragon Ball, introduciendo combate por parejas (2 contra 2), golpes especiales combinados, combos imposibles... Y un completo modo historia

En las imágenes podemos ver cómo los eventos más importantes de la serie se nos narran interpretados por personajes superdeformed (o SD), bajitos y cabezones, intercalando además capturas del anime en los momentos clave: el sacrificio de Piccolo, la muerte de Goku, las transformaciones...

Aunque la historia no es absolutamente fiel al manga/anime (por ejemplo, veremos a Goku luchando contra una semilla y Napa) sí que recoge los combates más importantes desde el arranque de Dragon Ball Z hasta la saga de Buu, añadiendo además los combates y si... (What if).

Si no hay retrasos de última hora, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team estará listo el 22 de Octubre. Durante los próximos días os ofreceremos una completa entrevista con el Product Manager del juego en nuestro país... ¡No os lo perdáis!
Nuevas imágenes

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

Ver más imágenes >>
Escribe aquí tu comentario...
64
Déjate impactar por el Torneo de Cell
29 de Julio, 2010
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team - Déjate impactar por el Torneo de Cell imagen 1

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, el nuevo título para PSP basado en la obra magna de Akira Toriyama vuelve a cobrar vida con una tanda de capturas centrada en la lucha contra Cell, pero esta vez en equipos. Saltando entre bandos - para dar más variedad al desarrollo - el juego nos hará vivir intensos combates 2 vs. 2, luchando con la ayuda de un compañero controlado por la CPU... O por un amigo.

Como podéis ver, las distintas etapas de Dragon Ball Z estarán reflejadas con todo lujo de detalles; basta ver a los Cell Jr. luchando al lado de su padre en un duelo doble contra C-16 y Gohan. El nivel de detalle del escenario y los efectos, junto a los 4 personajes en acción simultánea, son prueba del excelente acabado del título.

Si todo sigue el ritmo previsto Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team estará listo este otoño; eso sí, seguimos sin fecha concreta de lanzamiento... Os mantendremos informados.
Nuevas imágenes

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

Ver más imágenes >>
Escribe aquí tu comentario...
64
Exclusiva mundial - Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team en nuestras manos, y en vídeo
Te traemos escenas nunca vistas del juego, junto a nuevos e interesantes detalles del sistema de combate. ¿Goku será el rey de la lucha en PSP?
12 de Julio, 2010
Puntos importantes

Probando el nuevo Tenkaichi Tag Team
Luchando en equipo

Exclusiva mundial - Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team en nuestras manos, y en vídeo imagen 1

Aunque lleve ya más de 25 años a sus espaldas Dragon Ball cuenta con una salud excelente, y todos los años hay nuevos aficionados al manga/anime que descubren la serie... Por eso no resulta sorprendente que Namco-Bandai haya apostado fuerte por nuevas adaptaciones de la serie, incluyendo un originalísimo punto de vista para PSP.

Con un amigo a nuestro lado - o la CPU - Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team nos propone revivir los puntos más importantes de la genial obra de Akira Toriyama con más de 90 luchadores distintos (contando transformaciones), exprimiendo el potencial de PSP como ningún título de la saga lo había hecho hasta ahora.

Probando el nuevo Tenkaichi Tag Team

Siguiendo la base jugable de la saga Tenkaichi - cámara libre a la espalda, combos rápidos y sencillos, devastadores ataques energéticos - Tag Team nos sorprendió muy gratamente porque tomaba lo mejor de esta mecánica y lo enriquecía con la inclusión de un segundo personaje, mientras hacíamos frente a un dúo de enemigos. Pese a esto el título resultaba sorprendentemente rápido y muy intuitivo de jugar una vez nos hacíamos con el control. Un punto que encantará a los fans de la saga es su dificultad, nada desdeñable para hablar de una versión preliminar; los enemigos nos hicieron sudar. De la misma forma la cámara - un punto que también preocupa - funciona bastante bien, y aún hay mucho espacio para la mejora...

Sin más os dejamos con las opiniones de nuestros dos expertos, que discuten para ver si esta entrega de Dragon Ball va a ser la más completa y mejor en PSP... O todavía estamos a tiempo de cancelar la reserva.



Redactor: José Carlos Fernández y Jose Jiménez
Título: Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Tiempo dedicado al juego: Más de media docena de partidas
¿Probado Multijugador? No disponible.

Agradecemos a David Fraile, Jefe de Prensa de Namco-Bandai España el habernos dejado probar esta versión preliminar en profundidad, así como contestar muchas de nuestras - y vuestras - dudas sobre el juego.


Volver al comienzo del artículo

Luchando en equipo

Por supuesto, la mayor novedad del título - no nos cansamos de repetirlo - es el luchar con un compañero (o la CPU) al lado, lo que tiene importantes repercusiones jugables:

- Por una parte, en el ataque vamos a encontrar más acciones posibles gracias a la interactividad con nuestro compañero. Con él a nuestro lado podremos encadenar increíbles combos sorprendiendo al rival o destrozando su guardia para que el otro luchador lo remate con una devastadora técnica final. Y hablando de técnicas, el juego promete una interesante cantidad de ataques combinados tanto entre parejas ya establecidas (C17 y C18) como entre dúos nunca vistos.
Exclusiva mundial - Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team en nuestras manos, y en vídeo imagen 2

- La defensa también se hace más compleja en Tag Team, ya que podemos vernos atacados por los rivales simultáneamente, haciendo que nuestra vida baje sin piedad. Saber huir y encarar sólo a uno de ellos puede ser clave para la victoria...

- La combinación de fuerzas puede salvarnos la vida; más allá de los golpes combinados o de una inteligente gestión de enemigos habrá opciones de resucitar a un enemigo caído con una alubia mágica - como muestran las imágenes - para darle la vuelta al combate. Esto lo hemos podido ver en los combates del modo historia (tanto en los reales como en la historia paralala, la Y si / What If...? con peleas nunca vistas), pero también debería estar incorporado en los combates normales.

Con todo, una vez nos acostumbremos a mirar al mapa de la derecha y a ubicar a los cuatro luchadores veremos que los combates son tan rápidos e intuitivos como lo ha sido siempre la saga Tenkaichi. De hecho, una de nuestras mayores preocupaciones sobre el juego era la situación de la cámara; sin embargo unas pocas partidas resultaron suficientes para darnos cuenta de que se posiciona muy bien, y nos deja luchar cómodamente pero sin dejar de mostrarnos cómo evoluciona el otro combate, si podemos unirlos, si deberíamos huir... A pesar de gestionar 4 personajes Tenkaichi Tag Team se mueve muy bien, y es muy espectacular.

Exclusiva mundial - Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team en nuestras manos, y en vídeo imagen 3


Con respecto a la historia, y aunque sólo se ha confirmado hasta Buu parece que vamos a estar bien surtidos de personajes, incluyendo a soldados secundarios de Freezer o Videl; además, el modo historia - en castellano - se hará más emocionante gracias a las conversaciones que se sucederán durante el combate.

A la espera de poder ofreceros más detalles sobre el título nos despedimos, no sin antes recordaros que Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team llegará a Japón (Con la coletilla Team Vs) el 30 de Septiembre, y a USA el 19 de Octubre. La salida en octubre también parece probable en Europa, aunque aún no tenemos confirmación oficial.
Nuevas imágenes

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

Ver más imágenes >>
Escribe aquí tu comentario...
64
Los luchadores y ataques combinados, en vídeo
02 de Julio, 2010
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team - Los luchadores y ataques combinados, en vídeo imagen 1

La franquicia Tenkaichi evoluciona en PSP con Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, un espectacular duelo por parejas entre las estrellas de Dragon Ball que nos permitirá luchar apoyados por la consola (o un amigo) contra otro dúo de luchadores... Para demostrarnos su potencial - y sorprender al público asistente a la Japan Expo 2010 de Paris - Namco-Bandadi ha lanzado un nuevo vídeo.

Además del estupendo nivel gráfico del juego - más interesante si tenemos en cuenta que hay cuatro personajes simultáneos - lo más destacable del tráiler es el enorme plantel de personajes que tendremos disponibles, más de 70 héroes y villanos de Dragon Ball. Más allá de los más conocidos llama la atención la presencia de personajes como los soldados de Freezer - Kiwi, el enemigo de Vegeta - o los curiosos dúos que nos tocará vivir en el modo historia: Gohan y Videl, Krilin y C-18, Chaoz y Gurdo... Además, se confirman los ataques especiales combinados, aunque todavía no sabemos cuántos habrá.

Si no hay retrasos de última hora, Dragon Ball : Tenkaichi Tag Team llegará a Japón el 30 de Septiembre, y a Europa durante este Otoño. Os mantendremos informados de su evolución.
Escribe aquí tu comentario...
64
La lucha por parejas enriquece la saga de los androides
28 de Junio, 2010
Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team - La lucha por parejas enriquece la saga de los androides imagen 1

Spike nos trae una nueva tanda de capturas de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team, su nueva apuesta para PSP basada en la popular serie de Akira Toriyama, aunque dándole a la acción un toque original: combates por parejas, luchando codo con codo con los héroes y villanos de la serie y realizando con ellos increíbles combos.

En las nuevas capturas podemos ver trozos de la saga de los androides, y algunas de las peleas por grupos; Picolo contra C-17 y C-18 (que parece podrán lanzar un ataque combinado) o C-16 y Gohan contra Cell. Por supuesto, esto promete más variedad y posibilidades en el modo historia, que con 90 personajes y un modo historia paralelo puede dar mucho de sí.

Si no hay sorpresas de última hora, Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team estará listo el 30 de Septiembre en Japón, y en Otoño en USA y Europa. Os mantendremos informados de su evolución.
Bueno pues aqui les dejo un video de youtube que vi y esta muy bueno.






http://www.youtube.com/v/LliJMLJJRw0
link: http://www.youtube.com/watch?v=LliJMLJJRw0