los 5 mejores inventos de steve jobs

los 5 mejores inventos de steve jobs
Desde que retomó el control de la compañía que él mismo había fundado en 1976, y de la cual se había visto forzado a abandonar en 1985, Jobs se convirtió en la columna vertebral de Apple. La firma de tecnología que había revolucionado las computadoras personales durante los ochenta, ahora se encontraba navegando a la deriva. Los fabricantes de clones (las computadoras sin marca) le habían robado el mercado del hardware, mientras que Windows dominaba ampliamente el software.

En su vuelta a Apple, Jobs se enfocó en retomar el liderazgo que supo tener e imponer su propio ritmo de innovación a la industria. En pocos años renovó toda la industria del hardware, cambió el escenario dentro del software, desafió a la industria de contenido, se convirtió en el activo más importante de Apple y la llevó a convertirse en un ícono de esta era.

Acá compilamos 5 de los gadgets lanzados por Apple desde 1996 y que revolucionaron el mercado.
Jobs
Fue el primer lanzamiento importante que hizo Apple desde la vuelta de Jobs y se convirtió en un shock que reconfiguró en pocos años la imagen de la compañía. Hasta ese momento, los productos de Apple eran considerados caros y faltos de compatibilidad. El mercado de las PC iban en camino a la comoditización y esas dos características le jugaban en contra.
Con la iMac, Apple le devolvió a las PC la personalidad. Los colores llamativos (hasta ese momento las PC eran todas grisáceas o negras), su forma peculiar (el famoso huevito), manteniendo los altos estándares en calidad de producción en hardware y software, y un fuerte giro en la estrategia de marketing fueron las claves.
En poco tiempo el mercado empezó a diferenciarse de nuevo entre PC y Mac. Jobs había dado su primer gran paso para recuperar el liderazgo; le devolvió identidad (una nueva identidad, más cálida, amable y complaciente que la que tenías las computadoras hasta ese momento) a la marca y a su principal producto, la tecnología.
mejores

El segundo gran hallazgo de Jobs al frente de Apple fue el iPod. Cuando los discman y el MiniDisc de Sony comenzaban a imponerse como la forma de escuchar música, Apple se destapa con el iPod, el gadget que hasta mediados de los 2000 iba a ser el principal icono de la marca. Si bien está lejos de ser el primer reproductor portátil de música digital, claramente sentó las bases para el mercado que vendría.
Con el intercambio de mp3 en pleno auge, en 2001 Apple introduce un equipo que nuevamente redefiniría el mercado en poco tiempo. Los auriculares blancos, el diseño simple (pocos botones, sensible al tacto -otra anticipación de lo que vendría en el futuro) y blanco, todos detalles que reforzaban esta nueva identidad de Apple.
Este fue el paso decisivo que empujó a Apple a dominar el mercado y convertirse en el faro hacia donde dirigir los esfuerzos por la innovación.
En 2003 se presentaría el iTunes Store, la plataforma de venta de contenido multimedia de Apple. El mercado digital, que primero fue sólo de música, con el tiempo se convertiría en el corazón de su estrategia de negocios, a pesar del escepticismo de la industria (cuenta una anécdota que durante el lanzamiento de iTunes un periodista le preguntó a Jobs porqué alguien pagaría por un mp3 cuando puede descargarlo gratuitamente de internet. La respuesta del Ceo pintó el futuro de la compañía en unas pocas palabras: Por la misma razón por la que alguien compra agua embotellada, pudiendo conseguirla gratis de su canilla ).

steve
A mediados de los 2000 la telefonía celular se posicionaba como una de las industrias de mayor pujanza. Con los reproductores de mp3 ya incorporados a la vida cotidiana y los celulares en un punto de quiebre (en plena mutación de simples teléfonos a dispositivos multimedia), Apple introduce el iPhone y renueva el concepto de movilidad. Meterse en el mercado de los celulares era todo un desafío. Por un lado, porque en ese momento no estaba muy claro hacia donde iba la industria (claramente demuestra la capacidad visionaria y de liderazgo de Jobs). Por otro, porque hasta ese momento Nokia y Motorola eran dos amplios líderes del segmento, y no mostraban signos de debilidad.
A 4 años de su lanzamiento, Apple desbancó a sus dos principales competidores y reconfiguró todo el mercado. Con el iPhone introdujo el concepto de apps al mercado, no sólo generando una nueva unidad de negocios sino también innovando en cómo los usuarios interactúan con sus equipos. Por otro lado, cada nuevo lanzamiento del iPhone (ya van por la 5ta generación) incorpora un rasgo tecnológico único que luego será replicado por los demás competidores (múltiples conexiones, pantalla HD, pantalla táctil, etc).
los
En 2008 Apple introduce al mercado la MacBook Air, la notebook más liviana del mercado. En pleno auge de las netbook, una categoría de computadoras portátiles que prometía cambiar la idea de movilidad, Apple se niega a plegarse a una ola que ellos mismos no hayan creado y lanzan una notebook con las mismas capacidades y tamaño que cualquier otra, pero con el peso y la autonomía de las más pequeñas.
Si bien no fue uno de sus lanzamientos más destacados, sí fue uno de los pasos que guiaron la estrategia de negocios de la compañía: reforzar el concepto de movilidad, brindar una experiencia única a sus usuarios y recorrer su propio camino, diferenciándose del resto.
5
Si con estos tres éxitos al hilo los consumidores y la crítica creían imposible que Jobs pudiera sorprenderlos, estaban equivocados. En el momento en que todos esperaban el lanzamiento de una tablet PC (se venía rumoreando desde meses antes de su presentación oficial en marzo de 2010), Apple presentó la primera generación del iPad. Las primeras reacción fueron muy malas, en general. Le llovieron críticas: falta de conectividad (la segmentación por wifi, 3g y la falta de puertos usb), poca memoria interna, falta de cámaras frontales para hacer teleconferencias y la bendita falta de soporte para contenido Flash. Cientos de críticas.
Nada de todo esto importó. La preventa y la venta posterior del iPad fue un éxito. Se agotó en pocas horas. Los pedidos debían hacerse con anticipación.
De esta forma, Apple sentaba las bases de lo que hoy es el emergente mercado de tabletas, que a los pocos días del lanzamiento de la primera iPad ya se encontraba inundado con clones y alternativas con mejores prestaciones y más flexibles. Nada de esto importó. Hoy el iPad es la tableta más popular con un número estimado de 25 millones de unidades vendidas hasta mediados de 2011.

Comentarios Destacados

@Tenenchito +26
humm lo primero que pense era en...los sueter de cuello de tortuga!
los 5 mejores inventos de steve jobs

52 comentarios - los 5 mejores inventos de steve jobs

@eliofod -15
me importa una mierda
@ohne88 +4
eliofod dijo:me importa una mierda


SanjiBlackLeg dijo:quien es steve jobs

es hora de dormir niños

un grande de la tecnologia steve
@Crack2391 +6
SanjiBlackLeg dijo:quien es steve jobs


Google sirve para muchas cosas mas que solo para Porno!
@CMACIASM
jajajaj, ay no ma, buena esa jajajaja
@luispro5 -1
Muy grande, sin contar que le ganó en varias cosas al más rico del mundo Bill Gates
@trackman +5
cuando muera en su tumba se leerá iDead
@SeattleLoud
The_Killer123 dijo:<span>mejores">http://k16.kn3.net/taringa/5/9/4/1/1/6/4/jen_luc/F60.jpg]</a></span>


que paso con ese post?? alguien me explica que no estuve x T! hace como 2 semanas??
@jdac2 -1
El Aipad fue el invento más fracasado desde el punto de vista de hardware. Es un Aipod más grande, no cambia nada.
Siempre quise a Microsoft.
@Tenenchito +26
humm lo primero que pense era en...los sueter de cuello de tortuga!
los 5 mejores inventos de steve jobs
@rodrigoperezdj +1
jdac2 dijo:El Aipad fue el invento más fracasado desde el punto de vista de hardware. Es un Aipod más grande, no cambia nada.
Siempre quise a Microsoft.

hasta que tocás uno... flor de SO .. y nada de fan de apple ni nada.. tengo ipod y no lo cambio por nada.. jamas me fallo y espero que no lo haga... 32 horas de musica seguidas... irremplazable.. jamas en mi puta vida vuelvo a tocar un mp3 de 100 pe.
@rico1994
a mi parecer lo unico bueno son los ipods,y el primer iphone en su tiempo.(porque todos los demas an sido la misma cosa pero mas caros y una que otra cosa agregada.)
el ipad,demaciad grande para ser comoda,y en si es un ipod touch grande,las macbooks.....lo unico bueno que les veo es su SO,pero de ahi en mas,lo mismo que una notebook de 700 dolares.
@jefecito
jdac2 dijo:El Aipad fue el invento más fracasado desde el punto de vista de hardware. Es un Aipod más grande, no cambia nada.
Siempre quise a Microsoft.


Otras grandes empresas están sacando desde hace rato ya tabletas que imitan lo de apple porque no solo es un ifone sino también un libro electrónico, un reproductor, de pelis,musica, navegador , tomador de apuntes, y manejo de officce soft,etc etc, es un elemento de oficina ,evoluciona en cada modificación, no se si sera lo mejor que han hecho, pero marca tendencia seguro, el tipo es un genio en ese aspecto y lo demuestra con creces.
@CMACIASM
Pero psss todo eso lo hace un smartphone, y la evolución tecnológica no importa mucho, de todas formas el maldito software no te dejará explotar el hardware al máximo porque siempre viene limitado, y bueno dejame decirte que el procesador que utiliza el iphone actual es de samsung y es el mismo que utilizan los galaxy 3, 4 y el PSvita entre otros dispositivos
@comunidad_wtf
rico1994 dijo:a mi parecer lo unico bueno son los ipods,y el primer iphone en su tiempo.(porque todos los demas an sido la misma cosa pero mas caros y una que otra cosa agregada.)
el ipad,demaciad grande para ser comoda,y en si es un ipod touch grande,las macbooks.....lo unico bueno que les veo es su SO,pero de ahi en mas,lo mismo que una notebook de 700 dolares.

#00bf00">Lei tu comment desde na macbook pro
Y no tenes idea de lo que dices

ES RE LIVIANA !
@rico1994 +3
comunidad_wtf dijo:
rico1994 dijo:a mi parecer lo unico bueno son los ipods,y el primer iphone en su tiempo.(porque todos los demas an sido la misma cosa pero mas caros y una que otra cosa agregada.)
el ipad,demaciad grande para ser comoda,y en si es un ipod touch grande,las macbooks.....lo unico bueno que les veo es su SO,pero de ahi en mas,lo mismo que una notebook de 700 dolares.

#00bf00">Lei tu comment desde na macbook pro
Y no tenes idea de lo que dices

ES RE LIVIANA !

si tengo idea... varios conocidos tienen macbooks,y yo en lo personal,no me cambiaria a una macbook,pagar mas del triple por el mismo hardware ?
en lo personal se me hace estupido.
@CMACIASM
Pues es que apple se enfoca en el mercado de la gente que se cree "diferente" y superior a los demás, por eso sale muy caro y creen que solo por eso es mejor, y la mayoría de los que comentan seguro utilizan su Mac para estar en Facebook jajajaja, yo no compraría una a menos que me dedicara a la creación y edición avanzada de contenido multimedia, pero psss si no tengo dicha necesidad no le veo ningún caso, los compiladores que utilizo no son compatibles, y demás cosas.
@jorfeus +4
The_Killer123 dijo:los

Yo me pregunto?a que pelotudo le parecen graciosas estas imagenes?
@guillonnn -2
rico1994 dijo:
comunidad_wtf dijo:
rico1994 dijo:a mi parecer lo unico bueno son los ipods,y el primer iphone en su tiempo.(porque todos los demas an sido la misma cosa pero mas caros y una que otra cosa agregada.)
el ipad,demaciad grande para ser comoda,y en si es un ipod touch grande,las macbooks.....lo unico bueno que les veo es su SO,pero de ahi en mas,lo mismo que una notebook de 700 dolares.

#00bf00">Lei tu comment desde na macbook pro
Y no tenes idea de lo que dices

ES RE LIVIANA !

si tengo idea... varios conocidos tienen macbooks,y yo en lo personal,no me cambiaria a una macbook,pagar mas del triple por el mismo hardware ?
en lo personal se me hace estupido.


mira vos asi que ahora conseguis notebooks de calidad por U$S700 con micros i3 :S con buen diseño y terminaciones, encima tan livianas y transportables como la macbook air mmmm flaco y encima seguro traen un led de misma calidad, flaco dame la data ya que vamos a comprar.... evidentemente no tenes idea de lo que es un macbook, compararla con una notebook de 700 dol es no tener cabeza...
@jdac2 +1
rodrigoperezdj dijo:
jdac2 dijo:El Aipad fue el invento más fracasado desde el punto de vista de hardware. Es un Aipod más grande, no cambia nada.
Siempre quise a Microsoft.

hasta que tocás uno... flor de SO .. y nada de fan de apple ni nada.. tengo ipod y no lo cambio por nada.. jamas me fallo y espero que no lo haga... 32 horas de musica seguidas... irremplazable.. jamas en mi puta vida vuelvo a tocar un mp3 de 100 pe.

Es una bosta, carente de muchas cosas. Entre ellas el Adobe Flash. No cambio una buena laptop por nada. Cuando Estaban Trabajo empiece a hacer cosas como la gente y dejar de lado vender por vender, recién ahí que hable.
Y lo digo con conocimiento de causa, el Aipod es una estafa. Cuando mucho me garpo un Aifon
@xergio2011
Vamos a Bardear el posT

Panzer5 dijo:
Rainbownsix dijo:
Panzer5 dijo:
SanjiBlackLeg dijo:quien es steve jobs

el creador de matrix


que es matrix??

eso que tenes metido en el culo


guillonnn dijo:
rico1994 dijo:
comunidad_wtf dijo:
rico1994 dijo:a mi parecer lo unico bueno son los ipods,y el primer iphone en su tiempo.(porque todos los demas an sido la misma cosa pero mas caros y una que otra cosa agregada.)
el ipad,demaciad grande para ser comoda,y en si es un ipod touch grande,las macbooks.....lo unico bueno que les veo es su SO,pero de ahi en mas,lo mismo que una notebook de 700 dolares.

#00bf00">Lei tu comment desde na macbook pro
Y no tenes idea de lo que dices

ES RE LIVIANA !

si tengo idea... varios conocidos tienen macbooks,y yo en lo personal,no me cambiaria a una macbook,pagar mas del triple por el mismo hardware ?
en lo personal se me hace estupido.


mira vos asi que ahora conseguis notebooks de calidad por U$S700 con micros i3 :S con buen diseño y terminaciones, encima tan livianas y transportables como la macbook air mmmm flaco y encima seguro traen un led de misma calidad, flaco dame la data ya que vamos a comprar.... evidentemente no tenes idea de lo que es un macbook, compararla con una notebook de 700 dol es no tener cabeza...
@rico1994
guillonnn dijo:
rico1994 dijo:
comunidad_wtf dijo:
rico1994 dijo:a mi parecer lo unico bueno son los ipods,y el primer iphone en su tiempo.(porque todos los demas an sido la misma cosa pero mas caros y una que otra cosa agregada.)
el ipad,demaciad grande para ser comoda,y en si es un ipod touch grande,las macbooks.....lo unico bueno que les veo es su SO,pero de ahi en mas,lo mismo que una notebook de 700 dolares.

#00bf00">Lei tu comment desde na macbook pro
Y no tenes idea de lo que dices

ES RE LIVIANA !

si tengo idea... varios conocidos tienen macbooks,y yo en lo personal,no me cambiaria a una macbook,pagar mas del triple por el mismo hardware ?
en lo personal se me hace estupido.


mira vos asi que ahora conseguis notebooks de calidad por U$S700 con micros i3 :S con buen diseño y terminaciones, encima tan livianas y transportables como la macbook air mmmm flaco y encima seguro traen un led de misma calidad, flaco dame la data ya que vamos a comprar.... evidentemente no tenes idea de lo que es un macbook, compararla con una notebook de 700 dol es no tener cabeza...

si,y no con i3,sino con i5.
con 640gb en DD y 4gb de ram,con lectora de blueray etc,y solo pesa 2 kilos(si el doble que la air,pero aun asi no es un ladrillo)
yo di mi opinion,si comparo una macbook con una notebook del mismo rango de precio,la hace mierda en cuanto a prestaciones.
que al fin es ese el motivo por la cual se compra una notbook,desempeño,no por ser bonita y de una marca en especifica.
@guillonnn
jdac2 dijo:
rodrigoperezdj dijo:
jdac2 dijo:El Aipad fue el invento más fracasado desde el punto de vista de hardware. Es un Aipod más grande, no cambia nada.
Siempre quise a Microsoft.

hasta que tocás uno... flor de SO .. y nada de fan de apple ni nada.. tengo ipod y no lo cambio por nada.. jamas me fallo y espero que no lo haga... 32 horas de musica seguidas... irremplazable.. jamas en mi puta vida vuelvo a tocar un mp3 de 100 pe.

Es una bosta, carente de muchas cosas. Entre ellas el Adobe Flash. No cambio una buena laptop por nada. Cuando Estaban Trabajo empiece a hacer cosas como la gente y dejar de lado vender por vender, recién ahí que hable.
Y lo digo con conocimiento de causa, el Aipod es una estafa. Cuando mucho me garpo un Aifon


Con que conocimiento de causa hablas pibe... se nota que en tu vida usaste una mac, o un ipod. no se de donde sacas que no podemos ver flash :S estas erradisimo... y el ipod una estafa? estas mal? es el mejor reproductor de mp3 lejos en calidad, comodidad y diseño...
@puma147 +2
El segundo gran hallazgo de Jobs al frente de Apple fue el iPod. [...] Si bien está lejos de ser el primer reproductor portátil de música digital, claramente sentó las bases para el mercado que vendría.


O sea no es invento de el...

El ipad no es un invento.
5
Los cararrotas salieron a decir que los demas se les copiaban...


Y el Iphone es un ipod touch con funciones de celular... Si, tecnicamente combinarlas es algo nuevo, no sera algo sorprendente pero es una idea buena que tuvieron..,


El titulo entonces esta mal
los 5 mejores inventos de steve jobs


Steve Jobs se caracteriza porque te vende cualquier cosa, no porque sea un buen inventor...
@guillonnn -1
rico1994 dijo:
guillonnn dijo:
rico1994 dijo:
comunidad_wtf dijo:
rico1994 dijo:a mi parecer lo unico bueno son los ipods,y el primer iphone en su tiempo.(porque todos los demas an sido la misma cosa pero mas caros y una que otra cosa agregada.)
el ipad,demaciad grande para ser comoda,y en si es un ipod touch grande,las macbooks.....lo unico bueno que les veo es su SO,pero de ahi en mas,lo mismo que una notebook de 700 dolares.

#00bf00">Lei tu comment desde na macbook pro
Y no tenes idea de lo que dices

ES RE LIVIANA !

si tengo idea... varios conocidos tienen macbooks,y yo en lo personal,no me cambiaria a una macbook,pagar mas del triple por el mismo hardware ?
en lo personal se me hace estupido.


mira vos asi que ahora conseguis notebooks de calidad por U$S700 con micros i3 :S con buen diseño y terminaciones, encima tan livianas y transportables como la macbook air mmmm flaco y encima seguro traen un led de misma calidad, flaco dame la data ya que vamos a comprar.... evidentemente no tenes idea de lo que es un macbook, compararla con una notebook de 700 dol es no tener cabeza...

si,y no con i3,sino con i5.
con 640gb en DD y 4gb de ram,con lectora de blueray etc,y solo pesa 2 kilos(si el doble que la air,pero aun asi no es un ladrillo)
yo di mi opinion,si comparo una macbook con una notebook del mismo rango de precio,la hace mierda en cuanto a prestaciones.
que al fin es ese el motivo por la cual se compra una notbook,desempeño,no por ser bonita y de una marca en especifica.


Rico veo que sos de Mexico, aqui en Argentina es imposible conseguir una notebook con esas caracteristicas por U$S700 y dudo muchisimo que alli tambien... segundo no todos compran notebook por desempeño algunos priorizan diseño y portavilidad, para desempeño una buena workstation, y tercero de bonita cada uno tendra sus gustos, aparte te estas olvidando que cuando comprar una mac pagas: calidad de componentes, diseño, licencia del so, excelente soporte post-venta, etc... olvidate de que una notebook le compita estas muy errado... ahora si no te gusta usar OSX es distinto...
@rodrigoperezdj
jdac2 dijo:
rodrigoperezdj dijo:
jdac2 dijo:El Aipad fue el invento más fracasado desde el punto de vista de hardware. Es un Aipod más grande, no cambia nada.
Siempre quise a Microsoft.

hasta que tocás uno... flor de SO .. y nada de fan de apple ni nada.. tengo ipod y no lo cambio por nada.. jamas me fallo y espero que no lo haga... 32 horas de musica seguidas... irremplazable.. jamas en mi puta vida vuelvo a tocar un mp3 de 100 pe.

Es una bosta, carente de muchas cosas. Entre ellas el Adobe Flash. No cambio una buena laptop por nada. Cuando Estaban Trabajo empiece a hacer cosas como la gente y dejar de lado vender por vender, recién ahí que hable.
Y lo digo con conocimiento de causa, el Aipod es una estafa. Cuando mucho me garpo un Aifon

tenés ipod? de qué tamaño y de qué generacion? sinceramente y de onda... no sabes de que estás hablando.
@After_Chavon -3
SanjiBlackLeg dijo:
kiediesito dijo:
SanjiBlackLeg dijo:
ohne88 dijo:
eliofod dijo:me importa una mierda :P :P :twisted: :twisted:


SanjiBlackLeg dijo:quien es steve jobs :roll:

es hora de dormir niños

un grande de la tecnologia steve :alaba:

que es dormir :roll:

troll detected

que es troll :roll:


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
@rico1994
guillonnn dijo:
rico1994 dijo:
guillonnn dijo:
rico1994 dijo:
comunidad_wtf dijo:
rico1994 dijo:a mi parecer lo unico bueno son los ipods,y el primer iphone en su tiempo.(porque todos los demas an sido la misma cosa pero mas caros y una que otra cosa agregada.)
el ipad,demaciad grande para ser comoda,y en si es un ipod touch grande,las macbooks.....lo unico bueno que les veo es su SO,pero de ahi en mas,lo mismo que una notebook de 700 dolares.

#00bf00">Lei tu comment desde na macbook pro
Y no tenes idea de lo que dices

ES RE LIVIANA !

si tengo idea... varios conocidos tienen macbooks,y yo en lo personal,no me cambiaria a una macbook,pagar mas del triple por el mismo hardware ?
en lo personal se me hace estupido.


mira vos asi que ahora conseguis notebooks de calidad por U$S700 con micros i3 :S con buen diseño y terminaciones, encima tan livianas y transportables como la macbook air mmmm flaco y encima seguro traen un led de misma calidad, flaco dame la data ya que vamos a comprar.... evidentemente no tenes idea de lo que es un macbook, compararla con una notebook de 700 dol es no tener cabeza...

si,y no con i3,sino con i5.
con 640gb en DD y 4gb de ram,con lectora de blueray etc,y solo pesa 2 kilos(si el doble que la air,pero aun asi no es un ladrillo)
yo di mi opinion,si comparo una macbook con una notebook del mismo rango de precio,la hace mierda en cuanto a prestaciones.
que al fin es ese el motivo por la cual se compra una notbook,desempeño,no por ser bonita y de una marca en especifica.


Rico veo que sos de Mexico, aqui en Argentina es imposible conseguir una notebook con esas caracteristicas por U$S700 y dudo muchisimo que alli tambien... segundo no todos compran notebook por desempeño algunos priorizan diseño y portavilidad, para desempeño una buena workstation, y tercero de bonita cada uno tendra sus gustos, aparte te estas olvidando que cuando comprar una mac pagas: calidad de componentes, diseño, licencia del so, excelente soporte post-venta, etc... olvidate de que una notebook le compita estas muy errado... ahora si no te gusta usar OSX es distinto...

no por 700 dolares,pero si por 800 -900,cuando se compra una mac,yo se que pagas el diseño,y sobre todo el SO.
de gustos como dices,cada quien tienen sus gustos,asi que eso no se puede debatir.
la macbook air,no lo voy a negar,es bastante buena para el que no quiere algo grande,pero tampoco quiere una netbook.
pero pagar por calidad de componentes ? si es el mismo hardware que en una notebook,del mismo fabricante,intel y AMD por los chips de video.
del soporte,aqui en mexico es una basura,te tratan como quieren,mandas tu macbook a reparar y te la entregan con otra falla o con algun rayon etc.
como mencione en mi primer comentario,lo unico bueno que le veo a las macbooks es su SO.
a mi parecer de nuevo,y de miles de otras personas que comparten mi punto de vista,una notebook es mejor en cuanto prestaciones y precio.
@puma147 +2
Macfags, macfags everywhere
@faaaaacu -1
una lastima de verdad, en una de esas si no se dedicaba tanto al trabajo no se hubiese enfermado
@guillonnn
rico1994 dijo:
guillonnn dijo:
rico1994 dijo:
guillonnn dijo:
rico1994 dijo:
comunidad_wtf dijo:
rico1994 dijo:a mi parecer lo unico bueno son los ipods,y el primer iphone en su tiempo.(porque todos los demas an sido la misma cosa pero mas caros y una que otra cosa agregada.)
el ipad,demaciad grande para ser comoda,y en si es un ipod touch grande,las macbooks.....lo unico bueno que les veo es su SO,pero de ahi en mas,lo mismo que una notebook de 700 dolares.

#00bf00">Lei tu comment desde na macbook pro
Y no tenes idea de lo que dices

ES RE LIVIANA !

si tengo idea... varios conocidos tienen macbooks,y yo en lo personal,no me cambiaria a una macbook,pagar mas del triple por el mismo hardware ?
en lo personal se me hace estupido.


mira vos asi que ahora conseguis notebooks de calidad por U$S700 con micros i3 :S con buen diseño y terminaciones, encima tan livianas y transportables como la macbook air mmmm flaco y encima seguro traen un led de misma calidad, flaco dame la data ya que vamos a comprar.... evidentemente no tenes idea de lo que es un macbook, compararla con una notebook de 700 dol es no tener cabeza...

si,y no con i3,sino con i5.
con 640gb en DD y 4gb de ram,con lectora de blueray etc,y solo pesa 2 kilos(si el doble que la air,pero aun asi no es un ladrillo)
yo di mi opinion,si comparo una macbook con una notebook del mismo rango de precio,la hace mierda en cuanto a prestaciones.
que al fin es ese el motivo por la cual se compra una notbook,desempeño,no por ser bonita y de una marca en especifica.


Rico veo que sos de Mexico, aqui en Argentina es imposible conseguir una notebook con esas caracteristicas por U$S700 y dudo muchisimo que alli tambien... segundo no todos compran notebook por desempeño algunos priorizan diseño y portavilidad, para desempeño una buena workstation, y tercero de bonita cada uno tendra sus gustos, aparte te estas olvidando que cuando comprar una mac pagas: calidad de componentes, diseño, licencia del so, excelente soporte post-venta, etc... olvidate de que una notebook le compita estas muy errado... ahora si no te gusta usar OSX es distinto...

no por 700 dolares,pero si por 800 -900,cuando se compra una mac,yo se que pagas el diseño,y sobre todo el SO.
de gustos como dices,cada quien tienen sus gustos,asi que eso no se puede debatir.
la macbook air,no lo voy a negar,es bastante buena para el que no quiere algo grande,pero tampoco quiere una netbook.
pero pagar por calidad de componentes ? si es el mismo hardware que en una notebook,del mismo fabricante,intel y AMD por los chips de video.
del soporte,aqui en mexico es una basura,te tratan como quieren,mandas tu macbook a reparar y te la entregan con otra falla o con algun rayon etc.
como mencione en mi primer comentario,lo unico bueno que le veo a las macbooks es su SO.
a mi parecer de nuevo,y de miles de otras personas que comparten mi punto de vista,una notebook es mejor en cuanto prestaciones y precio.


Rico, cuando me refiero a componentes no me refiero a CPU y GPU eso sabemos que es lo mismo, pero si me refiero a pantalla led de calidad, visagras, teclado de buena calidad, equipo fuerte y robusto todo de aluminio, buena refrigeracion, me refiero a todas sus partes en si, no al CPU GPU que si es lo mismo. como dije al comprar mac se paga no solo el hard, sino diseño, soporte, so, calidad, etc... y ojo que yo soy usuario de todo, tengo equipo con Windows 7, otro con Fedora, y un macbook. uso todo porque para determinada cosa x sistema va mejor o se adapta mejor... no me caso con ninguno, solo digo que los macbook no los podes comprar con un notebook de 700 dolares, que en su mayoria traen teclado, visgras y demas partes muy berretas, asi como tambien una malisima refrigeracion y eh ahi donde vemos cientos de notebooks quemadas, y en su mayoria pantallas de calidad baja/media...
@rico1994
guillonnn dijo:
rico1994 dijo:
guillonnn dijo:
rico1994 dijo:
guillonnn dijo:
rico1994 dijo:
comunidad_wtf dijo:
rico1994 dijo:a mi parecer lo unico bueno son los ipods,y el primer iphone en su tiempo.(porque todos los demas an sido la misma cosa pero mas caros y una que otra cosa agregada.)
el ipad,demaciad grande para ser comoda,y en si es un ipod touch grande,las macbooks.....lo unico bueno que les veo es su SO,pero de ahi en mas,lo mismo que una notebook de 700 dolares.

#00bf00">Lei tu comment desde na macbook pro
Y no tenes idea de lo que dices

ES RE LIVIANA !

si tengo idea... varios conocidos tienen macbooks,y yo en lo personal,no me cambiaria a una macbook,pagar mas del triple por el mismo hardware ?
en lo personal se me hace estupido.


mira vos asi que ahora conseguis notebooks de calidad por U$S700 con micros i3 :S con buen diseño y terminaciones, encima tan livianas y transportables como la macbook air mmmm flaco y encima seguro traen un led de misma calidad, flaco dame la data ya que vamos a comprar.... evidentemente no tenes idea de lo que es un macbook, compararla con una notebook de 700 dol es no tener cabeza...

si,y no con i3,sino con i5.
con 640gb en DD y 4gb de ram,con lectora de blueray etc,y solo pesa 2 kilos(si el doble que la air,pero aun asi no es un ladrillo)
yo di mi opinion,si comparo una macbook con una notebook del mismo rango de precio,la hace mierda en cuanto a prestaciones.
que al fin es ese el motivo por la cual se compra una notbook,desempeño,no por ser bonita y de una marca en especifica.


Rico veo que sos de Mexico, aqui en Argentina es imposible conseguir una notebook con esas caracteristicas por U$S700 y dudo muchisimo que alli tambien... segundo no todos compran notebook por desempeño algunos priorizan diseño y portavilidad, para desempeño una buena workstation, y tercero de bonita cada uno tendra sus gustos, aparte te estas olvidando que cuando comprar una mac pagas: calidad de componentes, diseño, licencia del so, excelente soporte post-venta, etc... olvidate de que una notebook le compita estas muy errado... ahora si no te gusta usar OSX es distinto...

no por 700 dolares,pero si por 800 -900,cuando se compra una mac,yo se que pagas el diseño,y sobre todo el SO.
de gustos como dices,cada quien tienen sus gustos,asi que eso no se puede debatir.
la macbook air,no lo voy a negar,es bastante buena para el que no quiere algo grande,pero tampoco quiere una netbook.
pero pagar por calidad de componentes ? si es el mismo hardware que en una notebook,del mismo fabricante,intel y AMD por los chips de video.
del soporte,aqui en mexico es una basura,te tratan como quieren,mandas tu macbook a reparar y te la entregan con otra falla o con algun rayon etc.
como mencione en mi primer comentario,lo unico bueno que le veo a las macbooks es su SO.
a mi parecer de nuevo,y de miles de otras personas que comparten mi punto de vista,una notebook es mejor en cuanto prestaciones y precio.


Rico, cuando me refiero a componentes no me refiero a CPU y GPU eso sabemos que es lo mismo, pero si me refiero a pantalla led de calidad, visagras, teclado de buena calidad, equipo fuerte y robusto todo de aluminio, buena refrigeracion, me refiero a todas sus partes en si, no al CPU GPU que si es lo mismo. como dije al comprar mac se paga no solo el hard, sino diseño, soporte, so, calidad, etc... y ojo que yo soy usuario de todo, tengo equipo con Windows 7, otro con Fedora, y un macbook. uso todo porque para determinada cosa x sistema va mejor o se adapta mejor... no me caso con ninguno, solo digo que los macbook no los podes comprar con un notebook de 700 dolares, que en su mayoria traen teclado, visgras y demas partes muy berretas, asi como tambien una malisima refrigeracion y eh ahi donde vemos cientos de notebooks quemadas, y en su mayoria pantallas de calidad baja/media...

cierto,con una de 700 usd no se puede comparar en ese sentido,pero si con una del mismo precio,solo hice incapie a los 700 dolares para mostrar que se consigue una notebook mejor en cuanto a rendimiento que una macbook mucho mas cara,yo tengo una notebook de 400 dolares,y en rendimiento es igual a la mas sencilla macbook,pero la refrigeracion es una mierda,(es amd)
ya es otra cosa comparar una macbook pro conn una alien ware,que son mas o menos del mismo rango de precio.
y si,como dices,cada SO es mejor en distintos aspectos,ningun SO es perfecto.
@valentin32 +3
PARA EL QUE ESCRIBIÓ ESTO: ¿qué tiene de "revolucionario" introducir al mercado en los años 2000, 2002 y 2008 (año más , año menos, es lo que se dice), cosas que yo veía en las tiendas de telefonía y electrónica desde hacía mucho tiempo antes, en cualquier lugar; como las computadoras en colores (y hace no mucho también, con la CPU incorporada al monitor), los reproductores de MP3 (sí: con auriculares blancos... como si el color de los auriculares tuviese algo de meritorio), y los teléfonos con pantalla táctil y conexión wi fi? ¿Se entiende?: Si lanzó la huevada 1 en el 2000, yo ya la veía en los negocios desde 1996; y si lanzó la huevada 2 en 2002, ¿cómo es que ya todo el mundo tenía una igual (sólo que de otra marca), desde 1999? Etc., etc.

Y PARA LOS QUE ESCRIBEN ESTE TIPO DE ARTÍCULOS ACERCA DEL TAL JOBS: Sigo sin entender, después de haber leído y leído artículo tras artículo; qué carajos fue lo que verdaderamente inventó el tipo... Si es que inventó algo, por que así me van hacer pensar que en realidad no inventó un carajo, eh; como todo el mundo dice.

Y finalmente, coincido con uno de los que comentó acá: me importa un carajo.

Saludos
@yaghy
no me parece que sea para tanto. Los ingnorantes lo idolatran pero en realiidad lo unico que se mando fue mejorar algunos productos que ya existian. No le cambio la vida a nadie.Fue un precursor de como sacarnos la plata jajaja
@frizona +1
muy buena informacion!!......jaaa 15 pesos