El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Otra nueva entrega de "El Grito" en marcha

Otra nueva entrega de "El Grito" en marcha


Ghost House Pictures parece empeñada en seguir sacando dinero de la saga EL GRITO y leemos en BD que la productora ha puesto una nueva entrega en marcha.

De momento se desconoce si esta nueva película se estrenará en cines o irá directamente al mercado del DVD como ya hizo El Grito 3.

pelicula


Sinopsis de 'El Grito':
La aparente normalidad de la fachada de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos los que entran en ella. Conocida co-mo “The grudge” esta maldición hace que sus víctimas mueran po-seídas por una ira poderosa. Cada muerte causada por la maldición provoca el nacimiento de una nueva víctima, lo que hace que se propague como un virus, creando una interminable y creciente ca-dena de terror. Karen (Sarah Michelle Gellar) es una estudiante de intercambio norteamericana que estudia trabajo social en Japón y que, inocentemente, acepta reemplazar a una enfermera que no se ha presentado a su trabajo. Cuando entra en la casa que le han asignado descubre a una anciana estadounidense, Emma (Grace Zabriskie), que se encuentra en estado catatónico, mientras que el resto de la casa parece estar desierta y abandonada. Mientras cui-da de la anciana enferma, Karen escucha arañazos en la parte su-perior de la vivienda. Al investigar el origen de esos extraños ruidos se ve enfrentada a un poder sobrenatural más aterrador de lo que jamás se hubiera podido imaginar. En el interior de esta casa se ha iniciado un ciclo de muerte originado por un mal aterrador que nació años atrás. Karen se ve atrapada dentro de este círculo mortal y acaba conociendo el secreto de la maldición vengativa que ha arrai-gado en la casa. Ahora, debe detenerla antes que sea demasiado tarde.
En 'El Grito 2'
Karen Davis (Sarah Michelle Gellar) es una joven norteamericana atrapada por la maldición de una terrorífica casa en pleno corazón de Tokio. Su hermana Aubrey (Amber Tamblyn) viajará a Tokio para buscar a Karen y tendrá también que enfrentarse a los fantasmas de Kayako y Toshio, que vienen desde el más allá para vengarse de los vivos. Pero ellas dos no serán las únicas bajo la maldición.
Y en 'El Grito 3'
Cuenta como una joven japonesa posee un secreto para terminar con la maldición. Ella viaja a un edificio encantado de Chicago donde se encontra a una familia que trata de sobrevivir contra los fantasmas. Juntos se enfrentan al fantasma de Kayako para salvar sus almas e impedir su destino.

2 comentarios - Otra nueva entrega de "El Grito" en marcha